Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
hongodelcraneo

Quieres Ser Moderador De City Bikes?

9 mensajes en este tema

Si quieres ser moderador del sub-foro City Bike puedes postularte acá. Esto no es al peo, este sub-foro necesita un administrador con amplios conocimientos técnicos y prácticos, que aporte con contenido y que esté al tanto de eventos y carreras, de prferencia debe se un ciclista urbano activo. La idea es que comenten por qué quieren moderar y además qué ideas tienen para mejorar.

Saludos

Editado por hongodelcraneo

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

a ver , no cache compadre ... es para xc o para citybike?

Compartir este post

Enlace al mensaje

a ver , no cache compadre ... es para xc o para citybike?

City Bike, me falló el edit del copy-paste.

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Entonces ofrezco mis servicios como moderador de este subforo, para devolver la mano con nuestro querido foro que tanto me ah servido ya sea para aprender , vender , hacer amistades o simplemente tener un lugar en el cual no soy el único loco mal del cráneo por las bicicletas (home ... sweet home).

Saludos !

Compartir este post

Enlace al mensaje

Entonces ofrezco mis servicios como moderador de este subforo, para devolver la mano con nuestro querido foro que tanto me ah servido ya sea para aprender , vender , hacer amistades o simplemente tener un lugar en el cual no soy el único loco mal del cráneo por las bicicletas (home ... sweet home).

Saludos !

Tu usas fixed???

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tengo en single speed y como 4 veteranas en proceso de armado ( mas de alguna sera fixed)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tengo en single speed y como 4 veteranas en proceso de armado ( mas de alguna sera fixed)

Wena y entre esas 4 tienes alguna pa´la venta (off topic todo el rato)

...Te interesaría ser Moderador de la zona??, Por qué, aparte de la respuesta que ya diste, cómo nos podrías ayudar???

Saludos!!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

off: las 4 van a ir a la venta , si quieres mas detalles mándame un pm para que lo conversemos bien .

Respecto a como podría ayudar en el foro ... Poseo los conocimientos básicos y no tan básicos sobre mecánica en bicicletas ( soy ing mec) , como también el participar constantemente en actividades urbanas de ciclismo ( cicletadas , juntas , carreras de una cuadra , hasta protestas jajaja) por ende me mantengo al tanto sobre la actualidad urbana ,para así poder informar y motivar a la gente para utilizar la bicicleta no solo como un hobby si no como un medio de transporte.

Bueno , lo dejo a decisión de ustedes

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Wena y entre esas 4 tienes alguna pa´la venta (off topic todo el rato)

No creo que tenga una talla 45cm pa vo! :biggrin:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

38.556
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Tomas Moyano