Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
nfsmania

Mantención Sr Suntour Duro Triple (Doble Pletina)

95 mensajes en este tema

me falto una consulta

"Lo otro que me gustaría saber, los resortes dentro s los tubos van arriba o van abajo"

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy bueno el tutorial hartos riders de aca de concepcion han seguido esto y les ha ido bien sl2

Compartir este post

Enlace al mensaje

muchas gracias...

muy buen post

excelente.. me sirvió bastante ...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gracias a todos por sus comentarios! :biggrin:

Se siente bien saber que esta guia la sirve a mucha gente y mejor aún sabien que lo han intentado y les ha resultado bien :)

Saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

cage cuando iba a ver el archivo,estaba subido por megaupload :rip_1:

menos mal que aun se ven las fotos :lol:

slds

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ooo fuck! Cierto man, verdad que estaba en Megaupload, voy a subirlo a "Lentoshare" :sarcastic_hand: y le digo a algún que modifique el link :)

Saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buena la clase de mecabike jajaj Ya me quedo mas claro pero la que tengo no tiene esos pernos debajo tengo una oxfor con horquilla zoom y la en cuemttro muy dura sobre todo al bajar escalones y quiero exarle mano ala amortiguador y ver si se puede mejorar....

Compartir este post

Enlace al mensaje

weno el aporte compa te falto km sacarle el escopetazo y keay como rey esa orkilla yo le sako 2 escopetasos k pega

Compartir este post

Enlace al mensaje

sepo compa weno el aporte te falto ponerle como sakay el escopetaso y keay como rey po viejo yo le eh sakao los escopetaso k peaga la wea pak no pege fondaso y pak kuando levantes la killa no suene suerte man

Compartir este post

Enlace al mensaje

oo super buen aporte , y bien explicado se agradece , ahora ah aserlo con mi quilla :bear_thumb:

Compartir este post

Enlace al mensaje

perro se agradece mucho el aporte yo tengo una duro simple, pero tengo una duda ojala puedas responderme, mira yo a mi duro le limpio los guardapolvos, le pongo la misma grasa del mismo modo que tu lo haces, y cuando salgo a andar se me pega la tierra en las barras y se endurece caleta :/ afecta mucho el rendimiento de esta quilla, entonces no sé que hacer... me gustaria dejarla como de fabrica y no le quiero meter aceite a las botellas (lo habia hecho y me filtraba caleta de aceite por los guardapolvos) eso saludos... :bear_thumb:

Compartir este post

Enlace al mensaje

perro se agradece mucho el aporte yo tengo una duro simple, pero tengo una duda ojala puedas responderme, mira yo a mi duro le limpio los guardapolvos, le pongo la misma grasa del mismo modo que tu lo haces, y cuando salgo a andar se me pega la tierra en las barras y se endurece caleta :/ afecta mucho el rendimiento de esta quilla, entonces no sé que hacer... me gustaria dejarla como de fabrica y no le quiero meter aceite a las botellas (lo habia hecho y me filtraba caleta de aceite por los guardapolvos) eso saludos... :bear_thumb:

Gracias compadre :)

Lo que tienes que hacer man es que antes de salir a andar, en tu casa subete a la cleta y hunde la horquilla y la grasa que vaya dejando en las barras limpiala con papel higienico o paño seco y así no se te pegará tanto el polvo pero tampoco te calientes tanto la cabeza por eso, con estas horquillas de gama baja-media siempre sucederá y seguirá sucediendo, la solucion al problema seria hacer lo que hice yo, comprarle esos fuelles o protectores para que dure mas tiempo sin polvo en las barras, yo me decidi a comprarlos ya que sabia que iba a ser una buena inversión ya que aqui en iquique la tierra es suelta, cuando bajas el cerro es mucho el polvo en el aire, mucho mucho y la horquilla con 1 bajada ya se me ponia mas o menos durita, pero cuando le compré los fuelles, uff, me ha durado mucho mas, puedo hacer muchas bajadas y la quilla sigue con el tacto de los dioses :wink:

Ahora, con respecto a lo del aceite que le echaste la otra vez, nunca debiste acerlo, ya que estas horquillas no usan aceite, no son hidraulicas, son de resorte, la que usa aceite es la Duro de pletina simple, pero ésta no, por tal razón te filtró aceite por los guardapolvos.

Y bueno, hacerle una mantención a full cada mes. te dejará la horquilla impecable :wink:

Cualquier otra duda me avisas :)

Saludos y suerte! :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gracias compadre :)

Lo que tienes que hacer man es que antes de salir a andar, en tu casa subete a la cleta y hunde la horquilla y la grasa que vaya dejando en las barras limpiala con papel higienico o paño seco y así no se te pegará tanto el polvo pero tampoco te calientes tanto la cabeza por eso, con estas horquillas de gama baja-media siempre sucederá y seguirá sucediendo, la solucion al problema seria hacer lo que hice yo, comprarle esos fuelles o protectores para que dure mas tiempo sin polvo en las barras, yo me decidi a comprarlos ya que sabia que iba a ser una buena inversión ya que aqui en iquique la tierra es suelta, cuando bajas el cerro es mucho el polvo en el aire, mucho mucho y la horquilla con 1 bajada ya se me ponia mas o menos durita, pero cuando le compré los fuelles, uff, me ha durado mucho mas, puedo hacer muchas bajadas y la quilla sigue con el tacto de los dioses :wink:

Ahora, con respecto a lo del aceite que le echaste la otra vez, nunca debiste acerlo, ya que estas horquillas no usan aceite, no son hidraulicas, son de resorte, la que usa aceite es la Duro de pletina simple, pero ésta no, por tal razón te filtró aceite por los guardapolvos.

Y bueno, hacerle una mantención a full cada mes. te dejará la horquilla impecable :wink:

Cualquier otra duda me avisas :)

Saludos y suerte! :)

Vale por tu respuesta men, ahora cuando le haga mantencion y antes de salir hago lo que me dices, gracias perro :bear_thumb:

Compartir este post

Enlace al mensaje

filete el aporte, pero yo tube un problema una ves tratando de aserle mantencion a una duro triple, lo q pasa es q no podia sacar como el regulador de arriba de la barra izquierda, a que se debe eso?

gracias por la ayuda

Compartir este post

Enlace al mensaje

fileteeee, gran aporte, saludos

Gracias man, saludos! :)

filete el aporte, pero yo tube un problema una ves tratando de aserle mantencion a una duro triple, lo q pasa es q no podia sacar como el regulador de arriba de la barra izquierda, a que se debe eso?

gracias por la ayuda

Gracias man. Con respecto a tu problema, no podias sacarlo como...Está rodado o muy apretado?

Saludos!

Se agradece el aporte! Una pregunta: ¿existe alguna alternativa a esa grasa?

Sip, hay varias alternativas a esta grasa, lo malo es que no recuerdo sus nombres jhajha xD.

Pero puedes consultar en el foro :wink:

Saludos!

me sirvio caleta el tutorial y mi horquilla quedo filete

Que bueno compadre, me alegra saber eso :)

Saludos!

aportazo, donde puedo comprar los retenes?

Sinceramente no tengo idea compadre, no se donde comprarlos, mejor dicho ni si quiera si si los venden :S

Puedes consultar en el foro, hay usuarios que saben mas acerca del tema que te pueden ayudar :)

Saludos!

filete le hice la mantencion y quedo muy bien

Bkn compadre, me alegro! :)

Saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

38.244
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    enzo.pinkman