Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
nfsmania

Mantención Sr Suntour Duro Triple (Doble Pletina)

95 mensajes en este tema

buenisimo lo ideal seria unos videitos =

Tssssssss jajhajha :P

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

exelente, me sirvio mucho.

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo tengo esa no tengo pak sakar las barras solo doy buelta la bicy pa riba depue sako los pernos de avajo saco las botellas despue sako el pixikateo jeje el escopetazo depue giro las perilla de precarga y sale todo pa bajo cuidado k se cae todo resorte y entre otros las perillas asya las izkierda y listo aser la mantencion sako grasa pongo la grasa roja nueva y lubricar los resortes y saco el polbo de los retenes y listo armo y a probarla pak sakar las barras es un pajeo ese nomas

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo tengo esa no tengo pak sakar las barras solo doy buelta la bicy pa riba depue sako los pernos de avajo saco las botellas despue sako el pixikateo jeje el escopetazo depue giro las perilla de precarga y sale todo pa bajo cuidado k se cae todo resorte y entre otros las perillas asya las izkierda y listo aser la mantencion sako grasa pongo la grasa roja nueva y lubricar los resortes y saco el polbo de los retenes y listo armo y a probarla pak sakar las barras es un pajeo ese nomas

:bear_thumb::spam_laser:

Deberías mejorar tu ortografía, de lo contrario en el caso que pidas ayuda en el foro nadie te entendería :P

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo le coloque retenes a la duro y quedo filete con suerte le echo aceite nada y funciona filete

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo le coloque retenes a la duro y quedo filete con suerte le echo aceite nada y funciona filete

Donde compraste esos retenes?

Compartir este post

Enlace al mensaje

QUE GRASA Y ACEITES SE PUEDE COMPRAR ????

Compartir este post

Enlace al mensaje

excelente le mande este linck a unos amigos de otras regiones y mandan un saludo y las gracias por el tiempo que se dan para explicar esto ...

Compartir este post

Enlace al mensaje

QUE GRASA Y ACEITES SE PUEDE COMPRAR ????

La misma grasa que se indica en el tema, la Parktool polylube 1000, aceite no ocupa.

excelente le mande este linck a unos amigos de otras regiones y mandan un saludo y las gracias por el tiempo que se dan para explicar esto ...

Gracias compadre! Me alegro que esto le sirva a mucha gente!! :biggrin:

Saludos! :i-m_so_happy:

Compartir este post

Enlace al mensaje

amigos del foro ayudenme xfa alguien k venda una platina de la duro la de arriba o ke sepa donde solden en concepcion x favor yak no puedo salir yake nadie sabe nada

Compartir este post

Enlace al mensaje

Muuuuuuyyy Buen Post Compañero .. Mi Duro Tiene unos Retenes , a los Cuales le Hecho Aceite por Alrededor del reten Cada Vez Que Salgo En Ella y Funciona Muy Blanda .. Recomendado Ponganle Retenes Cuando Los tengan Tambien Hechenle Aceite por Fuera Del Reten y no le Hechen Grasa Al guarda polvo como sale En La Guia .. Saludos

Editado por DhCristianBB

Compartir este post

Enlace al mensaje

Muuuuuuyyy Buen Post Compañero .. Mi Duro Tiene unos Retenes , a los Cuales le Hecho Aceite por Alrededor del reten Cada Vez Que Salgo En Ella y Funciona Muy Blanda .. Recomendado Ponganle Retenes Cuando Los tengan Tambien Hechenle Aceite por Fuera Del Reten y no le Hechen Grasa Al guarda polvo como sale En La Guia .. Saludos

Gracias compa! :)

Y con respecto a lo otro que dijiste, estás re contra mil equivocado, no le hagan caso a este compadre! No le echen aceite a sus duro triple!

No se van a dar cuenta cuando la quilla esté seca, esta quilla no ocupa aceite ya que es mecánica!

Si no sabe compadre mejor no opine!

Compartir este post

Enlace al mensaje

exelenteguia!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Y con respecto a lo otro que dijiste, estás re contra mil equivocado, no le hagan caso a este compadre! No le echen aceite a sus duro triple!

No se van a dar cuenta cuando la quilla esté seca, esta quilla no ocupa aceite ya que es mecánica!

Estimado, no sea tan despectivo.

El aceite no solo puede ser usado para el funcionamiento hidráulico de una horquilla, en muchos casos se usa para lubricación. Quizás deberías empezar a investigar de horquillas de gama mas alta como las Fox por ejemplo y no quedarte solo con lo básico y fácil que es hacer una mantención a una Duro. Las Fox en la barra izquierda llevan aceite, no para el bloqueo, rebote ni compresión, solo es para lubricar el contacto con el retén y minimizar la fricción, la grasa dentro del guardapolvo o retén es necesaria y se complementa con lo que comenta el socio y tiene toda la razón del mundo al preocuparse de lubricar con aceite esa zona.

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

me podria ayudar alguien ,tengo un problema , cuando suspende a los 60 mm de recorrido suena un click¡ y la he desrmado varias veces, lo que no se es si cuando me la vendireron venia con el orden correcto de las piezas y golillas, como van?

Compartir este post

Enlace al mensaje

fileeetee :D ahora le voy a poder hacer la mantencion a mi killa xdd :P

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estimado, no sea tan despectivo.

El aceite no solo puede ser usado para el funcionamiento hidráulico de una horquilla, en muchos casos se usa para lubricación. Quizás deberías empezar a investigar de horquillas de gama mas alta como las Fox por ejemplo y no quedarte solo con lo básico y fácil que es hacer una mantención a una Duro. Las Fox en la barra izquierda llevan aceite, no para el bloqueo, rebote ni compresión, solo es para lubricar el contacto con el retén y minimizar la fricción, la grasa dentro del guardapolvo o retén es necesaria y se complementa con lo que comenta el socio y tiene toda la razón del mundo al preocuparse de lubricar con aceite esa zona.

Saludos

Compadre, todos quienes tienen esta quilla, pero todos, les he visto la horquilla llena de aceite, y no para reducir la friccion de la barra como dices, sino que se lo hechan en susticion de la grasa y le echan un monton, tanto que cuando bombean la quilla llega a saltar el aceite, parece freimiento de papas fritas! XD

Y pienso que si lo hacen eso es porque saben lo básico nomas, tal como dices, y al saber lo básico no van a pensar igual que tu sobre eso de que hay que echarle un poco de aceite para reducir la friccion de la barra, como te digo todos los que he visto con esta horquilla y que le echan aceite le echan 1 litro de aceite. Ademas no es por ser despectivo pero él tampoco tiene derecho de llegar y decir que no me hagan caso y que si le hagan caso a él, pónete en mis zapatos, a nadie le gustaría :/

Saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buen aporte, Porsiacaso, sacar el escopetazo es super facil. pero el sonido reduce un 70%. Nada mas que colocarle al negativo, gomas entremedio de un diametro que no haga estirar el resorte.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Wena aprediendo que con alicate sirve pa too.. Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

muy buena la info gracias

Compartir este post

Enlace al mensaje

wena wena bn cuidada esa killa :bear_thumb: q visto algunas q unden y botan como grasa negra llena de tierra xD q asco xD

Compartir este post

Enlace al mensaje

wena wena bn cuidada esa killa :bear_thumb: q visto algunas q unden y botan como grasa negra llena de tierra xD q asco xD

Vale compa :) jajha see, hay algunas que he visto tambien que parecen freidoras de papas fritas de todo el aceite que salta y que mal utilizan en estas horquillas mecanicas :lol:

Está bien que se utilice un poquito para el roce de las barras, de hecho tambien lo hacia con esta quilla, pero hay otros quienes creen que son hidraulicas y les meten un litro de aceite jajha, y los mas animales hasta aceite de cocina!! :lol2:

Saludos! :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo le saqué un resorte y le corté los elastómeros, quedan filete , solo que fondea a cada rato jaja

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo le saqué un resorte y le corté los elastómeros, quedan filete , solo que fondea a cada rato jaja

Darle mas recorrido te creo que lo hagas, pero sacarle un resorte!!?? Vuelve a ponerselo compa, echarás a perder la quilla así :P

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

38.530
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    edo.blanco