Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
salvadidasDH

Review :puños Funn

25 mensajes en este tema

Uso que se le da :Downhill

Nuevo o usado? :Nuevo

Año de fabricacion :2007 en adelante(dato no preciso)

Tiempo de uso : 1 año (cambiados 2 veces)

Bicicleta(manubrio) :Raceface Atlas

Lo bueno : Comodos,buen tacto,bonito look y fijaciones.

Lo malo : Mala relacion precio calidad, poco durables.

Nota evaluativa de 1 a 10 :Segun yo 5

Marca :Funn

Modelo :Combat grip

Color :Negro,gris,blanco,verde.

Peso : 128grms

Link fabricante :

http://funnmtb.com/products-1.php?cid=5

Fotos :

200221034-406-large.jpgcombat_grips__02128_zoom.jpg

5.jpg

Review :Cumplen su funcion ,quedan muy firmen en el manillar y muy comodos ademas..

Opinion : Mi opinion sobre estos grip es buena y a la vez mala , como tambien deben haber mas opiniones sobre ellos .. Bueno me explico , son super comodos de primeras quizas no tanto , pero con un poco de degaste se acomodan demaciado bien a la empuñadura de la mano (sobre todo si manejas sin guantes , yo soy uno de esos)... Ademas tiene fijacion en cada uno de los extremos, con un "collerin" que se apernan con llave allen 3 y una suerte de tapon tambien apernado para colocar en el extremo del manubrio ,dichas cualidades hacen que sean unos puños imposibles de correr y mucho menos de salir del manubrio, son extremandamente fijados.

Ademas tienen 4 colores a eleccion ,a gusto de cada uno o del color de la bike.. Otra cualidad esque son bonitos a la vista ..

Lo que no me gusto esque se desgastan exesivamente rapido , dura demaciado poco para lo que cuestan, obiamente se pueden usar por mas tiempo,pero empiezan a incomodar y para alguien empedernido con los detalles de su bike esto es un gran detalle...Tambien al comprarcelos en colores ya sea blanco o verde se ensucian extremadamente rapido , el color real solo me duro un par de dias a mi por ejemplo...

Al final de cuenta aburrido de que me duraran poco , me compre otros de marca Ozono que la verdad valen mas de la mitad menos y son de similares caracteristicas ,duran mas ,son igual de comodos, la unica diferencia esque estos el tapon que traen para el manubrio es a presion y no apernado como el de los Funn...

Eso seria , Saludos! :drinks:

PD:Sorry por escribir sin tildes , es por razones del teclado... ^_^

Editado por salvadidasDH

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo por ahora estoy usando prodigy son como los ozonos que mensionas con el tapon a presion, estaba pensando en comprar unos funn pero por este tema, me da para buscar otra opcion.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo por ahora estoy usando prodigy son como los ozonos que mensionas con el tapon a presion, estaba pensando en comprar unos funn pero por este tema, me da para buscar otra opcion.

Tampoco esque sean malos, es una apreciacion propia acerca del componente...Ademas la bike la uso recurrentemente(cerro,comprar pan,recargar celu,visitas a la polola,botilleria,etc) tambien es un dato a tomar en cuenta... :bear_thumb:

Saludos MANIAKO :drinks:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Se me olvido decir que su valor Aproximado es de 11.000 pesos :bear_thumb:

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo los tengo son,filetizimos....los plomos los primeros..

Compartir este post

Enlace al mensaje

EL UNICO DETALLE DELOS FUNN , ESQUE EL ARO QUE LLEVA , MOLESTA UN POCO EN EL SINCRONIZADOR TRASERO, LA MANILLA TOCA EN LA GOMA, JAKJAKAJ PERO SON EXISITOS.BUEN TEMA JOVENCITO

Compartir este post

Enlace al mensaje

EL UNICO DETALLE DELOS FUNN , ESQUE EL ARO QUE LLEVA , MOLESTA UN POCO EN EL SINCRONIZADOR TRASERO, LA MANILLA TOCA EN LA GOMA, JAKJAKAJ PERO SON EXISITOS.BUEN TEMA JOVENCITO

Si concuerdo con eso perro , pero tambien los venden sin ese tope de goma, para comodidad de cada uno , consulta sobre eso , Saludos perrin! :drinks:

Compartir este post

Enlace al mensaje

la verdad los encuentro malisimos y carisimos

to tuve unos y nunca mas un 2 se ganan

Compartir este post

Enlace al mensaje

siempre he usado los tipicos ozono de 5 lucas, y pensaba probar ahora los funn, que por el precio supuse que debian durar mas o bien tener alguna ventaja extra, pero con estas opiniones sigo usando los ozono

gracias por el review, me salvaste de una mala compra :bear_thumb:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ojo que en caso de que se lo hayan comprado, a lo que esten inservibles guarden los collerines y el tapon apernado, despues se compran unos Ozono y le colocan las partes de los Funn y les quedan unos puños Ozofunn :biggrin:

PD: Yo hice eso y quedaron full cachaña :bear_thumb:

Saludos! :drinks:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueena viejo, igual son bonitos, pero si dices que duran muy poco, la verdad no me animaria a comprarlos. En estos momentos estoy usando unos puños apernados que me regalaron y han funcionado filete, muy comodos, creo que son ozono, no recuerdo bien xD ya que me los pasaron y de puro emocionado llegue, los puse y a pedalear xD

Saludos compa, buen review! :i-m_so_happy:

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo tube los verdes :c me duraron una semana :cray:

saludoss

Chaaaaa, en serio viejo? UNA SEMANA!!?

motherofpuos.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo tube los verdes :c me duraron una semana :cray:

saludoss

Chaaaaa, en serio viejo? UNA SEMANA!!?

motherofpuos.jpg

jajajajjaj nunca tan malos para durar una semana :lol2:

Compartir este post

Enlace al mensaje

ha estos puños le pasa lo mismo que a los ozonos que despues de un tiempo gastados te dejan la mano pa' la caga sucia

que ami me pasa eso aunque igual mi mama me deja la bike al sol y quedan medios chiclos los puños XD

slds

Compartir este post

Enlace al mensaje

salvaa Saapbee ajjajajja

Los mios poquito mas qedo sin goma ajjajaj son comodisimos, y suavecitos por el compuesto.

pero sin guantes qedo con la mano mojaa y negra XD jjajaj ¬¬

aplicar sram prox vez :to_pick_ones_nose2:

Compartir este post

Enlace al mensaje

encuentro que 11 lucas para unos puños es mucho y mas encima para estos que se gastan en poco tiempo, es mejor comprarse unos mas baratitos nomas ya que aca estas pagando la marca solamente

Compartir este post

Enlace al mensaje

wowww me encanta como hago exactamente para adquirirlos porfa mandame un correo o inbox por aqui

Compartir este post

Enlace al mensaje

wowww me encanta como hago exactamente para adquirirlos porfa mandame un correo o inbox por aqui

Leíste bien las opiniones con respecto al componente ? Saludos!!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Excelente review, hará ahorrar varias lucas a los que piensan cambiarse a unos puños de color.

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Jum, sabes que los tengo y a pesar de que la primera parte se gastó rapido todavia aguantan bien, siguen siendo mejor que los El Gallo por ejemplo pero no se si se compensa el sobreprecio.

Compartir este post

Enlace al mensaje

son maliiiiisimos! en poco tiempo quedan lisos y no se agarran nada!

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo tuve unos y son incomodos y malos....no gasten esas 11 lucas, mejor poner un poco mas y irse por algo bn rico

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

38.244
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    enzo.pinkman