Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Malakai

Mejores Compras !

31 mensajes en este tema

Bien, el otro dia estaba pensando que este le podria servir al usuario novato y al que esta buscando cierta pieza pero esta inseguro en que deberia invertir. Mi idea es hacer una lista con la mejor compra por relacion calidad/precio en cada tipo de accesorio de la bicicleta. Por ejemplo, los puños Ozono lock-on son los mas baratos y mejores en ese tipo y se ven agregando a una lista que ire a editando de acuerdo a lo que pongan ustedes. O si tienen una idea de como organizarlo mejor, diganmela, que creo que seria util tener una lista con los mejores productos para comprar. Eso si, serian en general productos de "gama media" ya que esta mas pensado para los que se esten iniciando en el MTB o dispongan de un presupuesto mas ajustado.

Saludos!

Ahi va la lista, de a poco le ire agregando mas cosas.

Pedales VP

pnmUK.png

•Muy Buen Agarre

•Larga Vida

•Baratos ($9.900 Aprox)

Puños Ozono

399597_265664523500433_100001706611143_748098_1222058869_n.jpg

•Muy Buen Agarre

•No se desgastan tan fácilmente

•Baratos ($3.500 Aprox)

Bielas Shimano Alivio Octalink

46cyA.png

•Bastante Resistentes

•Baratos ($20.000 Aprox)

Freno Shimano BR-M445

7CxBi.png

•Buen Frenado

•Larga Vida

•Baratos ($30.000 Aprox C/U)

Manubrio Kore Torsion

img.jpg

•Ancho de 800 mm y 31.8 (Sobremedida)

•Posibilidad de cortarlo y dejarlo al gusto

•Precio sin rival (Menos de 20 mil pesos aprox. dependiendo de la version)

Llanta Weinmann Discbull

DISC_b3.png

•Ligera, varios colores.

•Resistente y muy versatil.

•Preio menor a 9 mil pesos aprox.

Editado por Malakai

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bien, el otro dia estaba pensando que este le podria servir al usuario novato y al que esta buscando cierta pieza pero esta inseguro en que deberia invertir. Mi idea es hacer una lista con la mejor compra por relacion calidad/precio en cada tipo de accesorio de la bicicleta. Por ejemplo, los puños Ozono lock-on son los mas baratos y mejores en ese tipo y se ven agregando a una lista que ire a editando de acuerdo a lo que pongan ustedes. O si tienen una idea de como organizarlo mejor, diganmela, que creo que seria util tener una lista con los mejores productos para comprar. Eso si, serian en general productos de "gama media" ya que esta mas pensado para los que se esten iniciando en el MTB o dispongan de un presupuesto mas ajustado.

Saludos!

Hacer primero una clasificacional igual que compra-ventas (horquillas-transmicion-piezas chicas, etc), y si prefieres hacer clasificacion de gama alta y gama baja, o simplemente poner en orden (ascendente o descendente), los productos en relacion alos precios.

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sinceramente no se si entendí bien la idea, porque el calor me tiene medio atontado. Bueno así que voy a participar un poco.

Pedales VP

pnmUK.png

•Muy Buen Agarre

•Larga Vida

•Baratos ($9.900 Aprox)

Puños Ozono

9qpK9.png

•Muy Buen Agarre

•Baratos ($3.500 Aprox)

46cyA.png

•Bastante Resistentes

•Baratos ($20.000 Aprox)

Freno Shimano BR-M445

7CxBi.png

•Buen Frenado

•Larga Vida

Todos estos componentes que nombré no son muy caros y actualmente los estoy usando, estoy muy a gusto con ellos. Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Saludos!

Hacer primero una clasificacional igual que compra-ventas (horquillas-transmicion-piezas chicas, etc), y si prefieres hacer clasificacion de gama alta y gama baja, o simplemente poner en orden (ascendente o descendente), los productos en relacion alos precios.

Saludos

Bien, si, asi lo dejare dividido.

Y a XLalo te pasaste, asi mismo es, ire poniendo los productos en el primer post y cuando ya este mas o menos completo, lo dejare pineado el tema. Y si entendiste bien, es para dejar mencionado los mejores productos por el precio, esos que todos saben que son aperradores y baratos pero asi lo dejamos bien ordenado aca y puede que le sirva a los que se inician en esto.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola buenos dias me gustaria saber si este modelo es una buena compra o no Que opinan de esta bicicleta

> • Modelo : Explorer Pro

> • Nombre : Bicicleta MTB

> • Marca : Altitude

> • Color : Blanco/Naranjo

> • Temporada : 2012

> • Turbus Despacho : BT

> • Armado : NO

>

>

> Caracteristicas Generales:

>

> Marco: Aluminio, Oversize Headtube, 18\'\'

> Horquilla: Suntour SR_XCT V3 80 mm

> Llantas: Aluminio, doble pared, 26 x 1.5 14G x 36H

> Volante: Suntour XCT V2,Aluminio, 24/34/42T*170mm

> Desviador delantero: Shimano FD-TY10 - Altus

> Cambio Trasero: Shimano RD-M310, 8 velocidades

> Piñon: Shimano, CS-HG30-8I, 11 - 28, 8 Vel

> Frenos: Promax Disco Mecánico, DB 320 160 mm

> Neumáticos: Innova, 26 x 1.95 USA STANDARD

> Asiento: VADER

> Pedales:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola buenos dias me gustaria saber si este modelo es una buena compra o no Que opinan de esta bicicleta

> • Modelo : Explorer Pro

> • Nombre : Bicicleta MTB

> • Marca : Altitude

> • Color : Blanco/Naranjo

> • Temporada : 2012

> • Turbus Despacho : BT

> • Armado : NO

>

>

> Caracteristicas Generales:

>

> Marco: Aluminio, Oversize Headtube, 18\'\'

> Horquilla: Suntour SR_XCT V3 80 mm

> Llantas: Aluminio, doble pared, 26 x 1.5 14G x 36H

> Volante: Suntour XCT V2,Aluminio, 24/34/42T*170mm

> Desviador delantero: Shimano FD-TY10 - Altus

> Cambio Trasero: Shimano RD-M310, 8 velocidades

> Piñon: Shimano, CS-HG30-8I, 11 - 28, 8 Vel

> Frenos: Promax Disco Mecánico, DB 320 160 mm

> Neumáticos: Innova, 26 x 1.95 USA STANDARD

> Asiento: VADER

> Pedales:

Compadre , eso iria en bicitech , hay realiza un tema y ponele una foto para que te podamos ayudar y lo otro que es lo mas importante ¿que uso le daras?-

Editado por dario_rider

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sinceramente no se si entendí bien la idea, porque el calor me tiene medio atontado. Bueno así que voy a participar un poco.

Pedales VP

pnmUK.png

•Muy Buen Agarre

•Larga Vida

•Baratos ($9.900 Aprox)

Puños Ozono

9qpK9.png

•Muy Buen Agarre

•Baratos ($3.500 Aprox)

46cyA.png

•Bastante Resistentes

•Baratos ($20.000 Aprox)

Freno Shimano BR-M445

7CxBi.png

•Buen Frenado

•Larga Vida

Todos estos componentes que nombré no son muy caros y actualmente los estoy usando, estoy muy a gusto con ellos. Saludos

si men son muy buenos para empesar y no son costosos ,yo actual mente ocupo el freno shimano q sale en la foto y es super bueno y no es costoso a otros frenos duran arto y lo ams importante son carne perro con los golpes , si te estasarmando una bici y te compras esas bielas ojala sean octalink no te arrepentiras !!! saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

con respecto a las bielas alivio, segun mi experiencia ya a dos amigos se les han desbocado, por lo que no concuerdo de que son buenas, las que recomiendo son las bielas sr.duro, son baratas y hay varias opciones como cn eje integrado, estriado y cuadrado,

Compartir este post

Enlace al mensaje

con respecto a las bielas alivio, segun mi experiencia ya a dos amigos se les han desbocado, por lo que no concuerdo de que son buenas, las que recomiendo son las bielas sr.duro, son baratas y hay varias opciones como cn eje integrado, estriado y cuadrado,

Duro integradas? Jamas he visto de esas. Pero la verdad las Duro tambien he visto desbocadas y rotas. Lo ideal en todo caso, es asegurarse con unas bielas estriadas, las con eje cuadrado son un reverendo callamperio.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Duro integradas? Jamas he visto de esas. Pero la verdad las Duro tambien he visto desbocadas y rotas. Lo ideal en todo caso, es asegurarse con unas bielas estriadas, las con eje cuadrado son un reverendo callamperio.

293902_212606105461066_100001350349945_594504_3525542_n.jpg hay se ve

Compartir este post

Enlace al mensaje

Que clase de brujeria es esta! :P

Jamas las habia visto...se ven bien piolas en todo caso.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenas estimados!!! soy nuevo tanto en el foro como en el inicio de tomarme mas en serio mis recorridos.

como mal invitado, me inicio en el foro pidiendo un favor...

estoy por compararme una mtb y mis opciones son entre una Mongoose tyax sport 2012 ($260.000) o una trek 3700 2012 ($269.000) las especificaciones son estas:

TREK 3700

Caracteristicas Generales:

Cuadro: Alpha Silver Aluminum w/semi-integrated head tube, bi-oval down tube w/integrated gusset, rack & fender mounts, disc compatible dropouts, replaceable derailleur hanger

Suspensión delantera: SR Suntour XCT w/coil spring & preload, 100mm travel

Cassette: SRAM PG-730 12-32, 7 speed

Bielas: Shimano TX M131, 42/34/24

Desviador delantero: Shimano TX

Pedales: Wellgo nylon platform

Cambio: Shimano Altus M310

Manetas de cambio: Shimano EF51, 7 speed

Neumáticos: Bontrager LT3, 26x2.0\"

Ruedas: Formula DC20 alloy front hub, DC25 alloy rear hub; Bontrager 550 36-hole rims w/brushed sidewalls

Frenos: Tektro Novela mechanical disc brakes w/Shimano EF51 levers

Handlebar: Bontrager Riser, 25.4mm, 30mm rise

Headset: 1-1/8\" threadless

Asiento: Bontrager SSR

Tubo asiento: Bontrager SSR, 31.6mm, 20mm offset

Tee: Bontrager Forged, 25.4mm

Grips: Bontrager SSR

COMPONENTES

Frenos Tektro Novela mecánicos Disco

Freno delantero 160mm rotor de F

Freno trasero 160mm rotor R

Manetas de freno Aleación

Manillar MTB de aleación, 31,8, 30 mm de elevación

Tallo MTB de aleación, el 31,8

Auriculares Threadless, 1 1/8 "

Tija Aleación Mangosta, 31,6 x 350

Asiento diámetro del poste 31.6 milímetros

Silla de montar Mangosta MTB Trail

MONGOOSE TYAX SPORT:

Frame: Mongoose XC Aluminum Hardtail

Fork: Suntour XCT V3 w/100mm Travel, Lockout

Rear Shock: N/A

Crank: Suntour XCT V2, 42/32/22t

Bottom Bracket: Tange Cartridge

Shifters: SRAM X4 Trigger

Cog Set: Sunrace, 11-32t, 8-speed

Chain: KMC Z72, 8-speed

Front Derailleur: Suntour XCM

Rear Derailleur: SRAM X4

Rims: Alex TD25 doublewall 32 Hole

Hubs: KT Alloy QR Disc 32 Hole

Tires: Kenda Small Block Eight, 26 x 2.1

Pedals: Mongoose Alloy Platform

Brake: Tektro Novela Mechanical Disc, 160mm rotor (F/R)

Handlebar: Alloy MTB, 31.8, 30mm rise

Stem: Alloy MTB, 31.8

Headset: Threadless, 1 1/8"

Brake Levers: Alloy

Spokes: 14G Stainless

Saddle: Mongoose MTB Trail

Seat Post: Mongoose Alloy, 31.6 x 350

SI CREEN QUE HAY OTRA EN EL RANGO, BIENVENIDAS SUGERENCIAS!

MUCHAS GRACIAS POR CUALQUIER CONSEJO!

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo que tu buscaria una con mejores componentes (horquilla, transmision) tambien la xct es bien malita, de xcm hacia arriba mejora, en vez de frenos de disco, ya que son de gama baja preferiria unos v brake , yo tuve la trek 3700 v brake y para empezar en el mundo del mtb es muy buena .

saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Que clase de brujeria es esta! :P

Jamas las habia visto...se ven bien piolas en todo caso.

jejej si, porseacaso estan entre 50 y 60 lkas lo que es un precio bien accesible para ser de eje integrado, y las de eje cuadrado estan alrrededor los 30 35 mil

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo que tu buscaria una con mejores componentes (horquilla, transmision) tambien la xct es bien malita, de xcm hacia arriba mejora, en vez de frenos de disco, ya que son de gama baja preferiria unos v brake , yo tuve la trek 3700 v brake y para empezar en el mundo del mtb es muy buena .

saludos

yo estoy pasando por la misma etapa :P recien empezando a hacer Xc y estoy usando la trek 3700 (año 2011, esta es la de frenos v-brake) y ni una queja. todos los componentes han aguantado porrazos bien feos XD y es liviana como para empezar. concuerdo en que es mejor una cleta con v-brake de calidad que un freno de disco de no tan buena calidad, ya que es mas barato su reemplazo.. ademas, si en el cerro llegas a darte un porrazo, puede que el disco, al no ser de buena calidad, se doble, y eso te kga todo el freno al final, fuera de que es mas caro comprar un repuesto.

saludos!!

EXELENTE TEMA PARA NOSOTROS LOS QUE LLEVAMOS POKITO!

Compartir este post

Enlace al mensaje

LLANTAS : DISCBULL! A la segura!! entre 7 y 9 lucas

discbull.jpg

:bear_thumb:

Editado por C.ulloa

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo compré unos pedales con pins Ozono que me salieron como 7000 por ahí en san diego, y me salieron full aperradores, se agarran super bien, son bien simples, pero cumplen su función, lo comento por que andaba en busca de los VP pero estaban agotados.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Completamente de acuerdo con los componentes, e probado los Pedales VP , las llantas weinman DiscBull, y quiero puro comprarme ese freno shimano...

Compartir este post

Enlace al mensaje

de a poco le ire agregando mas cosas...

me sirvió mucho el tema pero...

agregarás más cosas o no?

Compartir este post

Enlace al mensaje

Agrega más cosas por favor, como cuadros y horquillas, saludos. Pd: alguien que sepa de algunos pedales blancos aperadores por favor avisarme, saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Agrega más cosas por favor, como cuadros y horquillas, saludos. Pd: alguien que sepa de algunos pedales blancos aperadores por favor avisarme, saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

38.129
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    AguKRTZ