Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Malakai

Mejores Compras !

31 mensajes en este tema

Agrega más cosas por favor, como cuadros y horquillas, saludos. Pd: alguien que sepa de algunos pedales blancos aperadores por favor avisarme, saludos

estos serán muy malos ??? http://www.terrabike.com/catalog/product_info.php?products_id=4475

PD el martes tengo mi trek 3700 disc, no me quejo de na fue regalo así que estará bien pa partir, también le quiero cambiar los pedales los vi en tienda y se ven de juguete .

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sinceramente no se si entendí bien la idea, porque el calor me tiene medio atontado. Bueno así que voy a participar un poco.

Hola, soy novato en esto. He mejorado mi cleta a puro foro, los frenos que acabo de poner son estos mismos, los pedales azono, bastante buenos, y a si de apoco mejorando mi chancha. Ahora espero poder comprar un volante mejrocito y esperando instruirme si puedo cambiar de 8v a 9v y dandole las gracias a uds por ayudarnos en este proceso. gracias

Pedales VP

pnmUK.png

•Muy Buen Agarre

•Larga Vida

•Baratos ($9.900 Aprox)

Puños Ozono

9qpK9.png

•Muy Buen Agarre

•No se desgastan tan fácilmente

•Baratos ($3.500 Aprox)

Bielas Shimano Alivio Octalink

46cyA.png

•Bastante Resistentes

•Baratos ($20.000 Aprox)

Freno Shimano BR-M445

7CxBi.png

•Buen Frenado

•Larga Vida

•Baratos ($30.000 Aprox C/U)

Todos estos componentes que nombré no son muy caros y actualmente los estoy usando, estoy muy a gusto con ellos. Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

estimados,

alguien me podria dar el dato de donde podria encontrar los frenos de disco shimano posteas en hojas anteriores ? asi como el local mas conveniente??? gracias

Compartir este post

Enlace al mensaje

en face hay varias paginas que los venden a 50 el par nuevos..

Compartir este post

Enlace al mensaje

Una opcion a esos frenos, son los avid elixir 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

con respecto a las bielas alivio, segun mi experiencia ya a dos amigos se les han desbocado, por lo que no concuerdo de que son buenas, las que recomiendo son las bielas sr.duro, son baratas y hay varias opciones como cn eje integrado, estriado y cuadrado,

Duro integradas? Jamas he visto de esas. Pero la verdad las Duro tambien he visto desbocadas y rotas. Lo ideal en todo caso, es asegurarse con unas bielas estriadas, las con eje cuadrado son un reverendo callamperio.

Buen dato lo de los ejes estriados!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

38.460
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Nico