Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Makeshift

Cual Es La Mejor Comida Para Perros?

23 mensajes en este tema

Hola, la duda va de acuerdo a los tipicos mitos urbanos de que una comida es mejor que la otra por distintas razones. yo en este momento le estoy dando pededree a mi perro y al parecer ya lo esta aburriendo, es por esto que estoy pensando en cambiarle el alimento. Cual recomendarian?? y cual no?.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo al mio le doy purina dog chow ! y mi perro no me a dicho que es mala jajaj ! ... una cosa , si le vas a cambiar de comida no tiene que ser tan rápido , porque pueden que la vomiten o algo asi ! lo que se ase es poner un la comida que le dabas antes con un poco de la nueva , después les vas poniendo mas y se acostumbran!

saludos ! :lol:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Concuerdo contigo , Pedegree de todas formas :bear_thumb: Mi perro Motta si no le doy de esta marca , simplemente se hace el hueon y no se la come :biggrin:

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo a mi perro le doy royal canin pero da lo mismo si es caricima pero se nota la diferencia entre los otros golden porque su pelo es brillante y largo

saludos!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Depende de cuanto quieras gastar....

Pedigri es lo mejorcito de los alimentos mas baratos.

despues de la gamma superior

esta

EUKANUBA

ROYAL CANIN

Y MUCHAS OTRAS MARCAS

PERO LA MEJOR PRECIO CALIDAD ES ROYAL....

EL SACO DE 15 KILOS ESTA A 30 LUKAS EN EL MERCADO MAS MENOS

Compartir este post

Enlace al mensaje

Concuerdo contigo , Pedegree de todas formas :bear_thumb: Mi perro Motta si no le doy de esta marca , simplemente se hace el hueon y no se la come :biggrin:

jaja concuerdo mi perro también se hace el weon si no le doy comida de marca :bear_thumb:

(prefiere cagarse de hambre q comer alimento barato XD)

Compartir este post

Enlace al mensaje

jaja concuerdo mi perro también se hace el weon si no le doy comida de marca :bear_thumb:

(prefiere cagarse de hambre q comer alimento barato XD)

Jajajaj sii :biggrin: , estos perros de hoy en día no se que pretenden jajajaja <_<

Compartir este post

Enlace al mensaje

EUKANUBA y ANF lo mejor, los alimentos de supermercados son pura basura

Compartir este post

Enlace al mensaje

depende mucho de la raza de tu perro..a mi parecer pedrigri es mas comercial que calidad .....tengo un pitbulll que en el mes come alrededor de 30kg de alimento ...y con pedigri perdio masa muscular ...asi como tambien ..con masterdog estc. no sacas nada de comprar alimentos caros si no tienes idea de la compòsicion nutricional que traen en detalle impresa en el saco .....de acuerdo a eso se compra la comida parra los canes!

Compartir este post

Enlace al mensaje

una marraqueta con jamonada y ufff quedan de lo mas jappy :3 , ajjaaj no, le damos pedigree por lo general y felices por la vida

Compartir este post

Enlace al mensaje

les digo algo amigos soy nuevo en cletas pero de perros se harto y ninguna de las anteriores es buena solo anf que escuche por ahi, si compran royal canin estan comprando un producto hecho en argentina su antigua procedencia era europa y en ese entonces te cobraban lo que vale, hoy por hoy deja mucho que desear la calidad de este supuesto alimento "premium" por que ya no lo es, a mi parecer lejos el mejor alimento en este momento en el mercado es bil jac

y pueden encontralo solo en algunas tiendas y algunos vendedores en mercadolibre entre otras su precio va de acuerdo a su calidad pero es el alimento que ha recibido mas premios en u.s.a ademas de ser el unico alimento de perros reconosido como alimento para humanos en caso de guerras, espero esto les sirva para comprar alimento el dia de mañana, saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo ami perro podle le doy de esa q venden en el centro como a 500 el kilo y felis de la vida y ta bonito

Compartir este post

Enlace al mensaje

can cachorro o can adulto tiene mas materia grasa y aporta todas las proteinas neseciarias y vale menos k champion pedigree y mejora el pelaje un 80 % te lo dijo yo k crio pitbull y nesecitas muchas proteinas y masa moscular :bear_thumb:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

37.972
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Matias Sandova