Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
mati:downhill

Tubulares Caceros! ( Paso A Paso... Video En Español )

93 mensajes en este tema

Bueno cabros,buscando vídeos en youtube encontré este vídeo que me llamo la atención, Muestra como transformar una rueda común y corriente para DH en una rueda tubular.. Espero que les sirva y me cuentan como les fue!

Editado por mati:downhill

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Viejo, peeeeeeeeeero bueno, yo me motive a hacer mis propios tubulares con ese video jeje

Compartir este post

Enlace al mensaje

Excelentee !

Pineado ? :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

exelente aporte man :) te pasaste ojala lo pineen. una duda como se le hace despues para cambiar el neumatico por uso, o no se puede ??

Compartir este post

Enlace al mensaje

exelente aporte man :) te pasaste ojala lo pineen. una duda como se le hace despues para cambiar el neumatico por uso, o no se puede ??

no te sabría responder perro

Compartir este post

Enlace al mensaje

cabros disculpen mi ignorancia jajaja pero que significa "pineado" ? :blink:

Compartir este post

Enlace al mensaje

cabros disculpen mi ignorancia jajaja pero que significa "pineado" ? :blink:

Un tema pineado significa que queda permanente en el foro, o sea queda arriba siempre. Si me equivoco que alguien me corrija.

PD: está la raja el video, a ver si me animo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

por fin me kedo bien claro!! exelenter aporte :drinks::i-m_so_happy: sobree too la "cola de carpintero" :clapping:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Excelente aporte. Tengo 3 acotaciones:

- Usar cámara aro 20 en vez de 16, sirve igual y no se hace tan difícil montarla.

- Hacer el corte de la cámara antes de instalarla, pues instalada queda más propensa a romperse la parte de abajo.

- Al momento de montar el neumático, montar un lado completo y el otro un 3/4, y por la parte sobrante agregar la mezcla, luego montar completamente. Agregar la mezcla es más fácil asi que desmontando la pepa.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo voy a pinear pero voy a sacar el otro tema que está del año del peco entonces.

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo voy a pinear pero voy a sacar el otro tema que está del año del peco entonces.

Saludos

GRACIAS!! :bear_thumb:

Compartir este post

Enlace al mensaje

En oxford te cobran como 10 lucas por hacer los tubulares, para los que les de paja hacerlos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

En oxford te cobran como 10 lucas por hacer los tubulares, para los que les de paja hacerlos.

buen dato.. :bear_thumb:

Compartir este post

Enlace al mensaje

he visto mucho sobre esto de los tubulares y no recuerdo como era el otro nombre y me gustaria saber cual es su funcion o ventaja sobre uno normal si es q alguien me pudiera explicar pliss

Compartir este post

Enlace al mensaje

Una de las ventajas es que no se te "muerde" la cámara con las piedras o las veredas.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Weena, que gran dato....hay que armarse de paciencia pa hacer eso si D: pero lo bueno cuesta caro menos mal que es puro tiempo lo que se gastara aqui xD

Compartir este post

Enlace al mensaje

exelente perro me estoy motivando a hacerlos en mis ruedas :D solo que me keda una pregunta : ¿ algunos dicen que el forro tiene ke estar nuevo , ke pasa si lo hago con uno ke lo tengo hace cm 1 mes ? ¿ si se llegan a pinxar el aire se les sale altoke o se desinflan de apoco ? alguien que me aclare porfa saludos :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

exelente perro me estoy motivando a hacerlos en mis ruedas :D solo que me keda una pregunta : ¿ algunos dicen que el forro tiene ke estar nuevo , ke pasa si lo hago con uno ke lo tengo hace cm 1 mes ? ¿ si se llegan a pinxar el aire se les sale altoke o se desinflan de apoco ? alguien que me aclare porfa saludos :)

me queda esa misma duda, cuando se pinchan, se va todo el aire de una o de a poco? porque yo soy entero salao pa pinchar xd saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

compañeros, la idea principal de los tubulares es que al momento de pinchar, el neumático no pierda aire y se selle automáticamente, por ende nos ahorramos de varias panas por pinchar en el cerro.

saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

38.244
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    enzo.pinkman