Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Nico Parra

Postea Tu Cleta De Enduro Como Esta Ahora

278 mensajes en este tema

bueno como existe un tema de postea tu cleta de xc pensé en postear las cletas que usamos para enduro, ojala detalle de componentes y con fotos

killa: pike 426 con motion, bloqueo u turn de 95 a 140 y gate

cuadro: crank 888 pulido

tee: venzo 31.8 de 35mm

manubrio: sunline v one de 710

freno trasero: deore servo wave rotor avid g3 de 185

freno delantero: shimano servo wave rotor avid g2 de 160

rueda delantera: maza novatec eje 20 llanta disk bull neuma hig roller tubular 2.35

trasera maza:10 x 135 eje pasante novatec llanta mad magma neuma kenda 2.35

pata de cambio: sram x7

cadena: xt

piñon: slx 34 - 11

shifter: sram x9

sillin: wtb silverado

tija: amoeba borla de 400

vielas: deore con corona de 36 race face y shimano de 32

guiacadena: artesanal para 2 platos

desviador: alivio

pedales: el gallo el jefe

para las bajadas 556636_10150982992734311_1224833130_n.jpg

para las subidas

301850_10150982992524311_951749575_n.jpg

Editado por Nico Parra

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que buen tema, yo había pensado lo mismo, faltaba uno :(:wacko:

Saludos Pablo.B !!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Cuanto mides Nico?... como anda el crank en el pedaleo? yo tb quiero un marco rigido para Enduro /AM y en sandiego casi todos los vendedores me dijeron que para subir no me serviria el crank porque seria incomodo y para pedalear distancias tampoco. Yo mido 1,70 nomas. Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Cuanto mides Nico?... como anda el crank en el pedaleo? yo tb quiero un marco rigido para Enduro /AM y en sandiego casi todos los vendedores me dijeron que para subir no me serviria el crank porque seria incomodo y para pedalear distancias tampoco. Yo mido 1,70 nomas. Saludos

yo mido 1.67 mira la cleta me queda igual cómoda, eso si quiero una tee de 50 mm.

para andar en la calle pta super rica, para las subidas a veces la encuentro muy corta pero la verdad yo quería privilegiar la bajada y en eso se porta un 7 incluso hace poco corrí una carrera de dh en categoría rígido para estrenarla en talca y se porto de lujo, antes de este cuadro le puse un dirt 264 y era mas comodo que este para las subidas, era un poco mas largo

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sus componentes:

ff302751ce30d5a72bb41445312f1c35.png

Como se ve :

6aa893da39ffe504df701604297d9210.jpg

Esta en los 12.7 kilos(la pese conmigo a si que igual es variable), me falta bajar la guata pa pesar menos en conjunto.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mi bicicleta esta en proceso de mutacion-armado ya que parti haciendo XC y de a poco me he ido transformando al Enduro, mi bici actual esta compuesto por:

Marco: RBX Manowar 2012

horquilla: Rock Shox Lyric Solo Air, motion control, 2 step, rebote, compresion en baja y alta, gate

Shock: Fox RP23

Volante: SLX "all mountain" (la version de dos platos y cubre plato)

pedales: VP (voy por lo mallet)

cambiador delantero: SLX

pata cambio: SLX

Frenos: SLX (manillas y caliper)

Pulsadores: SLX

Tija: Rock Shox Reverb

Ruedas: llantas Alex rims - SLX - Rayos acero inoxidable

Tee: Funn lock on

Manubrio: Amoeba (este se va si o si a fin de mes xD)

puños : Funn

cadena Sram 1017

Piñon SLX

sus bicis estan geniales, por harto tiempo busque una pike pero frente a escases me fui por una lyric y CTM ! es una delicia !

Compartir este post

Enlace al mensaje

tema un poco aparte, como andan las llantas discbull? pregunto por que las que tengo (xd lite) son muy delicadas y tarde o temprano (mas temprano que tarde ) las voy a terminar rompiendo

Compartir este post

Enlace al mensaje

tema un poco aparte, como andan las llantas discbull? pregunto por que las que tengo (xd lite) son muy delicadas y tarde o temprano (mas temprano que tarde ) las voy a terminar rompiendo

En Bicitech hay unos 20 temas mínimo para leer de esa llanta. Si son para una cleta de All Mountain/Enduro o XC prefiero las XD Lite con una buena enrayada, son harto mas livianas. Hay que aplicarse un poco mas y ponerle un poco mas de técnica para no romperlas pere todas formas si no eres muy fino para andar, las Disc Bull igual van a cagar luego.

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo voy asi... no se ven bien pero iwal salvan...

Tengo un cuadro ozono m918

killa storm air 180 mm

llantas disc bull

forros kenda

frenos shimano

mazas senzo

tengo el volante alivio desmontable octalink

fotografa0382.jpgfotografa0381.jpg

tengo pensao ponerle un guia cadena, tee y manubio funn, pata de cambio alivio, manillas de freno deore, direccion cane creek y eso...

Editado por Rodrigoh

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo voy asi... no se ven bien pero iwal salvan...

Tengo un cuadro ozono m918

killa storm air 180 mm

llantas disc bull

forros kenda

frenos shimano

mazas senzo

tengo el volante alivio desmontable octalink

hay pongo las wenas... ya no podia editar 2 veces

sam1829c.jpgsam1828n.jpgsam1827.jpg

tengo pensao ponerle un guia cadena, tee y manubio funn, pata de cambio alivio, manillas de freno deore, direccion cane creek y eso...

Compartir este post

Enlace al mensaje

No soy ningun experto pero creo que ese marco te dificultara bastante la subida, sobre todo con esa horquilla ya que es mucho recorrido + marco muy bajo, en compensacion necesitaras una tija de 1 metro :to_pick_ones_nose2: no, enserio necesitaras un de por lo menos 400 y harta pierna :biggrin:

Compartir este post

Enlace al mensaje

400 mm :bear_thumb:

pierna es lo que mas tengo.... troto todos los dias y hago taekwondo.... y es para dh (la idea) asi que las subidas no me preocupan mucho.. saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Dale, de todas maneras las opiniones eran como aporte y no como critica, ya que el titulo del post es "Postea Tu Cleta De Enduro Como Esta Ahora" y no de DH

Compartir este post

Enlace al mensaje

Dale, de todas maneras las opiniones eran como aporte y no como critica, ya que el titulo del post es "Postea Tu Cleta De Enduro Como Esta Ahora" y no de DH

ya po.. y que te digo yo ?? kajskajskajskajsa

ademas la mia la toy armando multiproposito... si iwal no tengo tanta monea pa armar una pa dh, una pa enduro y otra pa ruta... toy armando la que aperre a todo..

Compartir este post

Enlace al mensaje

ya po.. y que te digo yo ?? kajskajskajskajsa

ademas la mia la toy armando multiproposito... si iwal no tengo tanta monea pa armar una pa dh, una pa enduro y otra pa ruta... toy armando la que aperre a todo..

compadre, esta mal enfocado, desvirtuando el tema y perdido de foro, debías postear tu bici en este linck

http://www.terrabike.com/foro/index.php?showtopic=11577

donde si están bienvenidas las cletas de dh (recién pusiste que la querías para bajar no para subir)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Aquí la mía!!!!: Trek fuel EX 8 2012. Ya van ocho meses andando en ella y naada que decir! el apb, evo, DRCV, dynasis, etc.. hace que sea un manjar de bici!, increíble subiendo y bajando!.

Últimos upgrades:

1.-Sillín retráctil Rock Shock reverb: Me cambió la vida esto! jajaja, para la gente que dice ¨la weá tonta gastarse tanta plata en eso¨ (con todo respeto :) ) creanme que vale cada luca...

2.-Pedales con fijaciones: No tengo ucho que decir porque todavía no los pruebo (no tengo zapatillas.. pastelón jajaja) pero por lo que me han dicho todos mis amigos que andan ¨clipeados¨ es otra cosa. Al principio (me dijeron) pasaras en el piso porque no podrás sacar las patas en caso de emergencia pero después andarás la raja

3.-Cadena SRAM: Luego de cortar dos shimanos (una slx y una xtr), me cambié a sram y ningún drama hasta ahora

Futuros upgrades:

1.-ambos neumas nuevos! (posiblemente unos maxxis advantage 2.20 -> 2.35) ya que los que actualmente uso, están realmente lisos jjaja (no se alcanzan a ver en la foto)

2.-(muuy a futuro)Transmisión SRAM X9 (tengo que ver un tema de compatibilidad)

Cualquier comentario será bien recibido! jajajaj. Un abrazo cleteros!

PD: si alguien se anima a enduriar en un par de semanas más (vacaciones de la u jajaj) manden pm!

img00680201206191641.jpg

Editado por bombax dh

Compartir este post

Enlace al mensaje

Aquí la mía!!!!: Trek fuel EX 8 2012. Ya van ocho meses andando en ella y naada que decir! el apb, evo, DRCV, dynasis, etc.. hace que sea un manjar de bici!, increíble subiendo y bajando!.

Últimos upgrades:

1.-Sillín retráctil Rock Shock reverb: Me cambió la vida esto! jajaja, para la gente que dice ¨la weá tonta gastarse tanta plata en eso¨ (con todo respeto :) ) creanme que vale cada luca...

2.-Pedales con fijaciones: No tengo ucho que decir porque todavía no los pruebo (no tengo zapatillas.. pastelón jajaja) pero por lo que me han dicho todos mis amigos que andan ¨clipeados¨ es otra cosa. Al principio (me dijeron) pasaras en el piso porque no podrás sacar las patas en caso de emergencia pero después andarás la raja

3.-Cadena SRAM: Luego de cortar dos shimanos (una slx y una xtr), me cambié a sram y ningún drama hasta ahora

Futuros upgrades:

1.-ambos neumas nuevos! (posiblemente unos maxxis advantage 2.20 -> 2.35) ya que los que actualmente uso, están realmente lisos jjaja (no se alcanzan a ver en la foto)

2.-(muuy a futuro)Transmisión SRAM X9 (tengo que ver un tema de compatibilidad)

Cualquier comentario será bien recibido! jajajaj. Un abrazo cleteros!

PD: si alguien se anima a enduriar en un par de semanas más (vacaciones de la u jajaj) manden pm!

img00680201206191641.jpg

me faltaron los componentes! jajaja (copy/paste de trek, menos lo mencionado en el post de arriba jaja)

Cuadro:

Alpha Platinum Aluminum con ABP Convert, Full Floater, tubo de dirección perfilado E2, gestión de cableado interno del desviador, EVO Link de magnesio, puntera de cambio desmontable, 120 mm de recorrido

Suspensión delantera

Fox 32 Float RL, amortiguador de aire Trek DRCV, bloqueo, rebote, tubo de dirección perfilado E2, eje pasante 15QR, 120 mm de recorrido, ajustada por Trek en California

Suspensión trasera

Fox Performance Series Float RP-2, con DRCV, ProPedal, rebote; 7.25x2.0", ajustada por Trek en California

Ruedas

Sistema de ruedas Bontrager Rhythm Comp TLR Disc, buje delantero de 15 mm, buje trasero de 135x5 mm, 28 agujeros, Tubeless Ready

Cubiertas

Bontrager XR4 Expert, 26x2.2"

Manetas de cambio

Shimano SLX M660-10, 10 velocidades

Desviador

Shimano SLX

Cambio

Shimano Deore XT M780 Shadow

Pedalier

Shimano Deore XT M780, 42/32/24

Cassette

Shimano HG62-10 11-36, 10 velocidades

Pedales

Shimano SPD

Sillín

Bontrager Evoke 2, raíles de chromoly

Tija de sillín

Rock Shock Reverb 2011

Manillar

Bontrager Race Lite Low Riser, 31,8 mm, 15 mm de altura, curvatura de 9 grados

Potencia(tee)

Bontrager Race Lite, 31,8 mm

Dirección

FSA NO.57E, E2, rodamientos sellados ACB

Juego de frenos

Frenos de disco hidráulicos Shimano SLX M666

Puños

Bontrager Race Lite, con bloqueo sencillo

Compartir este post

Enlace al mensaje

mrpg00.jpg

Marco HARO Escape, Fox Talas R, Avid BB7 con manillas SpeedDial7, Pata SLX, Piñon XT, Mazas/Manillas Deore, volante Acera, desviador Alivio, Neumas Bontrager Jones AC (Los mejores neumas del mundo!!), y esop...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Últimos upgrades:

si wn, el reverb es una de las cosas que tengo en consideracion para el futuro. Son la raja, pero dicen que alfinal se olvida usarlo xD

muy linda tu cleta =)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Últimos upgrades:

si wn, el reverb es una de las cosas que tengo en consideracion para el futuro. Son la raja, pero dicen que alfinal se olvida usarlo xD

muy linda tu cleta =)

jajajajajaja. Gracias compadre :bear_thumb:

Compartir este post

Enlace al mensaje

¿Aún no hay pinneo?.

Suban sus cletas sin miedo

Saludos Pablo.B !!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

38.161
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    FG32