Sign in to follow this  
Followers 0
makana20

Horquillas

10 posts in this topic

ola llevo poco tiempo en xc y la verdad en este foro

e aprendido casi todo pero tengo una duda

¿que tipos de horquillas son para xc intermedio, avanzado y

cuales son las diferencias entre cada uno y sus preferencias ?

depende netamente del presupuesto que tengas, creo que para un xc intermedio te puede servir la rst f1, o la aeris rlc mas para un xc competitivo, podrias optar por alguna reba o una sid (en lo personal me gusta mas rock shox)

Como dice que amigo arriba, depende de tu presupuesto, pero si tienes la plata andate altiro por una rock shock o una fox, no iría por la rst f1 ya que no encuentras repuestos en Stgo, te lo dijo porque yo estuve a punto de comprar una y no me la recomendaron por el tema de repuestos. Y las Suntour 2012 vienen con fallas, tanto la linea baja como la linea media-alta.

Suerte en la compra.

Cuánta plata quieres gastar y qué es lo que buscas en una horquilla?

Como dice que amigo arriba, depende de tu presupuesto, pero si tienes la plata andate altiro por una rock shock o una fox, no iría por la rst f1 ya que no encuentras repuestos en Stgo, te lo dijo porque yo estuve a punto de comprar una y no me la recomendaron por el tema de repuestos. Y las Suntour 2012 vienen con fallas, tanto la linea baja como la linea media-alta.

Suerte en la compra.

Qué tipo de fallas? hay algún recall que lo diga?

Voy a mover el tema a Bicitech.

Saludos

de hecho sr suntour esta metiendo fuerte para tener mayor presencia mundial. Es cosa de ver su hoquilla axon rc(tope de gama) con botellas de fibra de carbono que pesa solo 1.480gr y tiene bloqueo electronico.

saludos

Por eso mismo lo digo, la campeona olímpica Julie Bresset usa Suntour Axon:

Saludos

claro, segun mi bola de cristal, x fusion(con incorporaciones como brian lopes) y suntour van a subir en popularidad, no tanto como rs o fox, pero si para hacerle la competencia a mz o a manitou.

saludos =)

Por 70 lukitas que me recomiendan estaba echándole el ojo a la suntour xcr-rl 100mm

mira tengo una RST F1 desde hace tiempo ya,mm 3años y la recomiendo caleta, la uso hasta en DH algunos saltos y la mantencion se la hago una ves a las miles xD cada 8 meses y sigue con un tacto riko y progreesiva, la que tengo tiene rebote compresion y blokeo, ahora la puedes encontrar en san diego omo la m7 me parece, no me accuerdo de como era pero estaba como en 80 o algo asi, muy buena la killa.

PD: mi papá la usa para salir a entrenar a sus perros (Galgos) en un lugar con mucha tierra suelta asi que esta expuesta a demaciado polvo, barro y los guardapolvos actuan exelente, la recomiendo y mucho..