Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
wladytho

Que Tal La Horquilla Rst Dirt

6 mensajes en este tema

hola como estan necesito si me pudieran dar una orientacion sobre que horquila es buena para urban que sea libiana y economica pero buena a la ves he visto la rst dirt y queria saber que tal es

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es económica pero no es ni liviana ni buena, es como para empezar.. hay un modelo que tiene regulación de rebote que es algo a favor, pero como te digo es básica.

Saludos.

cual me recomendarias por un precio similar que sea de mejor calidad y liviana?

Compartir este post

Enlace al mensaje

Concuerdo con seba_prado es bna para comenzar yo la tuve me duro mas o menos un año cuando comence a hacer dirt despues de eso murio se quebro en el puente y pfff murio killa parese que los dirt eran muy grades mucha exigencia para empezar podria ser :) saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Es económica pero no es ni liviana ni buena, es como para empezar.. hay un modelo que tiene regulación de rebote que es algo a favor, pero como te digo es básica.

Saludos.

cual me recomendarias por un precio similar que sea de mejor calidad y liviana?

No tengo idea cuanto vale... como 60 lucas? Por ese precio difícil, una horquilla buena la encuentras desde 100 mil hacia arriba, o tendría que ser alguna usada...

yo la eh visto entre 40 y 45mil aprox( no recuerdo el precio exacto pero estaba dentro de ese rango) en una tienda "x" de san diego.

Compartir este post

Enlace al mensaje

a dale esque es usada tiene recien exa su mantecion y me la venden por una diferencia de 5 lks con la rst

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

37.951
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    tipumama