Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
desatornillado

Quiero Poder Vender!!!

17 mensajes en este tema

me carga tener un limite de post para poder vender algo! soberana lata asi que tengo que spamear por distintos lados

supongo.....bueno eso

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Las reglas nomas cumpa, no haga spam, mejor hace esos 100 post aportando al foro!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Las reglas nomas cumpa, no haga spam, mejor hace esos 100 post aportando al foro!

no es facil cuando la mayor consentracion de post nuevos estan en la zona ventas, en la que por supuesto uno no puede postear por que no tienes 100 post.

Compartir este post

Enlace al mensaje

un foro es un espacio donde podemos conversar, discutir o ayudar a otros, no una pagina enfocada a las ventas.

para eso existe mercadolibre, oxl, yapo, quebarato, etc etc.

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

La regla de 100 posts ya no aplica, la que esta vigente actualmente me parece que es la de 15 o 20 dias de antiguedad para responder y crear temas en el area de ventas...

Con dudas de ese tipo es mejor crear un post en el subforo general y esperar a que el admin responda.

En lo personal actualmente soy el unico admin a cargo de la parte de ventas, hay poca gente respaldandome en esa area y para evitar estafas y ventas sin reglamento por eso se creo esa regla y la -ya no vigente- regla de los 100 posts.

saludos.

Editado por RazoR.4x

Compartir este post

Enlace al mensaje

un foro es un espacio donde podemos conversar, discutir o ayudar a otros, no una pagina enfocada a las ventas.

para eso existe mercadolibre, oxl, yapo, quebarato, etc etc.

Saludos

pero existe el espacio y se puede utilizar, no sea amarguin!

Compartir este post

Enlace al mensaje

La regla de 100 posts ya no aplica, la que esta vigente actualmente me parece que es la de 15 o 20 dias de antiguedad para responder y crear temas en el area de ventas...

Con dudas de ese tipo es mejor crear un post en el subforo general y esperar a que el admin responda.

En lo personal actualmente soy el unico admin a cargo de la parte de ventas, hay poca gente respaldandome en esa area y para evitar estafas y ventas sin reglamento por eso se creo esa regla y la -ya no vigente- regla de los 100 posts.

saludos.

gracias, voy a revisar ;)

Compartir este post

Enlace al mensaje

saludos.

gracias, voy a revisar ;)

tampoco puedo comprar T_T

Compartir este post

Enlace al mensaje

se supone que la mayoria de los que ingresamos en el foro no tenemos ni la menor idea de downhill ( en el caso mio)y aprendemos haciendo preguntas que muchas veces son lateras y repetidas(no en el caso mio).

creo que con solo estar un tiempo minimo en el foro sea suficiente para poder publicar o comprar.

CREO YO.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si = es latoso tener q hacer 100 post para poder vender pero = es por seguridad, y todo tienen que pasar por lo mismo

Compartir este post

Enlace al mensaje

la regla basura esa volvio a existir, estoy hasta las pelotas tratando de hacer 100 post sin comentar pura mierda en cada venta como se ve en el resto de los usuarios. una paja de lo mas grande el temita de mierda, que ademas no asegura que no te caguen en las ventas! s

Compartir este post

Enlace al mensaje

sugiero incluir en el formulario de ventas datos concretos del vendedor, como rut por ejemplo, para ser comprobados online. pero quitar esta regla de mierda!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

38.163
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ibenja207