Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
tonijuafox

Que Pasa Con El Downhill En Concepcion

4 mensajes en este tema

hola chicos, bueno como el titulo lo dice me gustaría saber q pasa con el downhill en concepcion

anduve por mas de 7 años en bike de dh y practique bastante pero por motivos de la u y la pega tuve q dejar de andar en bici

pero me eh dado cuento q ya no se realizan competencias como antes y ni la copa chile se hace aca en concepcion me gustaría saber la gente de concepcion

que le pasa por q ah dejado el downhill quiero volver ah andar pero lamentablemente no me motiva y dan ganas al no ver a nadie por aca

tengo la gran duda y saber q sucede en estos lugares de por aca !

un saludo grande para todos y los q me conocen !

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pero si lo que mas hay carreras, es cosa de ver los evetnos que hay en fb!!, por ejemplo se viene la race de tomé, la raptor, tienes las carreras de chiguayante etc!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo no practico DH, pero hay varios calendarios de carreras por ahí, no acá mismo pero muy cerca, Talcahuano, Tomé, etc... yo voy siempre al cerro Caracol y todos los días hay gente practicando DH, sobretodo los fines de semana que va haaarto DH... al menos en el Caracol, gente no falta.

Compartir este post

Enlace al mensaje

sale.... estas viejo... en el foro ya no se publican las carreras... el face... perrito.... ..

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

38.563
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    rodrigo799