tavochosalinas

decidir Ayudenme a decidir. Se aceptan sugerencias.

7 mensajes en este tema

Compas hace poco me robaron la cleta desde la universidad, una KHS Tempe 29' 2014. Con mi gran y enorme cuea me devolvieron intactas las 600 lucrecias que habia gastado.
El asunto es que ahora no me decido por cual comprar. La quiero para xc, mtb, dh, ruta, panera, en fin... multiuso.
Dispongo de 600, estoy entre estas 2 opciones:

- Trek X-Caliber 7 2016 27.5' - $600.000 (un amigo que trabaja en sparta me la deja 50 lucrecias menos)
http://www.sparta.cl/deportes/ciclismo/bicicletas/mountain-bike/bicicleta-mtb-x-caliber-7-verde-trek-2016.html

- Norco Charger 3.7 2014 27.5' - $649.990
http://www.beldabikes.com/facc3.asp?codigo=BIC16023003

Algunos amigos me dicen que están hermosas, otros que estan muy caras para los componentes, etc. Así que recurro a uds por un consejo mas profesional, mas informado, con mas experiencia, esperando que me ayuden a decidir o que me guíen por otra opciones.
*Me da flojera armarme una.

Gracias de antemano guapetones.
2040600_2016_aa_1_x_caliber_7_27_5.jpg

053071-1-full.png

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

vienen mas menos similares, y ambas bien creo por las lucas, la principal diferencia se ve en la geometría al parecer si quieres darle un uso mas trail la norco esta mas rica, por otro lado si quieres un uso mas xcm ciudad la trek esta ok

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Nico Parra dijo:

vienen mas menos similares, y ambas bien creo por las lucas, la principal diferencia se ve en la geometría al parecer si quieres darle un uso mas trail la norco esta mas rica, por otro lado si quieres un uso mas xcm ciudad la trek esta ok

vale compa, ya me decidí por la norco. mañana voy por ella :3

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo ando en la misma , quiero una multipro , antes tenia una oxford rally (doble suspensión )que le daba duro , arto salto en sendero , etc... la vendí hace años y ahora quiero volver a subir cerros , y estoy entre la marlin 7 y la caliber 7 . Me dijeron que la marlin no me iba a servir como multipro (dh , xc, enduro etc) y la caliber 7 es un poco ,mas endurera que me aguantará mejor saltos no muy altos ,no se 50 70 cm max y que la marlin no me iba a aguantar tanto por ser 29er , algun consejo ?  Tenia otra cuenta mas antigua pero no la pude recuperar por eso la nueva , saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Estadísticas de Miembros

38.164
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    fabian_dlr
    Último Miembro
    fabian_dlr