Jpra93

ELECCIÓN DE MARCO

1 mensaje en este tema

Hola amigo, soy nuevo en el foro, y la verdad es que tengo muchas ganas de armar una bicicleta desde cero, tengo una TREK 3500 DISC  que me compre a comienzo de año y con la que he recorrido mucho, pero la verdad me equivoque en la compra, la geometría del cuadro y los componentes no acompañan en lo que a mi me gusta que es principalmente XC y algo de enduro, como les decía tengo muchas ganas de armarme un bicicleta pero el presupuesto no me acompaña mucho, estoy estudiando y trabajando y la verdad que lo máximo que podría llegar a gastar es alrededor de $500.000, jamas he armado una bicicleta, seria la primera y me gustaría armarla a mi gusto, quizás no sea lo mejor al comienzo pero podría mejorarla con el tiempo,. bueno voy al punto, el tema es que ando mirando cuadros hace algún tiempo, y  he visto cuadros con precios de alrededor de 150.000$ he visto mas baratos pero la verdad las geometrías y terminaciones no me dan mucha confianza, y finalmente he visto un cuadro fijo que me gusto, es un cuadro GRAVIS  FIERA  de aluminio que cuesta alrededor de $130.000  y otro EROS de $100.000, pero no estoy seguro que sean lo mejor para lo que quiero. me gustaria que me dieran sus opiniones y si conocen alguna opción mejor me digan para tenerla en cuenta.

url]

GRAVIS FIERA

pmjqzG9Bj

EROS 650B

poZodISMj

y una fotito de mi bicicleta,  que a pesar de que no es la mejor me ha dado muchas alegrias.

iDke4U.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Estadísticas de Miembros

38.488
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    baramirs
    Último Miembro
    baramirs