warmaximus

Manubrio Toseek Carbon

1 mensaje en este tema

MARCA: Toseek

MODELO: Toseek

COLOR: Negro

AÑO DE FABRICACIÓN: 2016

TIEMPO DE USO : 2 días

PESO: 220g aprox.

LO BUENO :  Acabados y buen diseño ergonómico.

LO MALO :  Poco fiable para uso extremo

NOTA EVALUACIÓN 1-10: 2

LINK DEL FABRICANTE: (no disponible pero dejo link del vendedor http://ebay.to/2gJAPjd)

FOTOS:

$_57.JPG

$_57.JPG

$_57.JPG

REVIEW: Este manubrio fue comprado para armar un M6 que estuvo colgado un buen tiempo por lesiones (ok esto es contradictorio por los resultados obtenidos) comprado en Ebay este modelo en particular no tiene reviews y me dije; "¿por que no probar que tal la calidad y durabilidad de este manubrio?" bueno, mi primera impresión cuando llegó fue su buena terminación y acabados, el modelo comprado era de 820mm, rise 25mm y 9° backsweep. muy cómodo, fue probado en varios saltos antes de llevarlo al cerro.

Es una lastima que se rompiera como galleta cuando me fui de punta en la recepción de un salto y y me fui de cabeza al suelo, por supuesto iba con todas las protecciones posibles (casco, antiparras guantes, cervical, rodilleras, etc) sufrí una fractura en la mano derecha y peladuras en el hombro y codo del mismo.

Comparado al Spank spike evo 777 que usaba antes este no le llega ni en sueños a los talones (lo tenía guardado y fue puesto otra vez en el M6), varias veces tuve caídas con el spank pero nunca tuvo fallo alguno y menos uno tan grave y peligroso como este de carbono... podríamos decir que es un pinche genérico mas del montón.

En conclusión si quieren usar carbono busquen marcas reconocidas y con pruebas y reviews que avalen su buena calidad y seguridad que por usar algo malito tendré que pasarme un par de meses recuperando esta estúpida lesión antes de volver a usar mi bici otra vez.

fotos del manubrio roto:

pinche%20manubrio_zps4ywapnqt.jpg

mano%20derecha_zpsvjmmonup.jpg

15209257_1314645548587595_217134318_n_zp

15239427_1314645555254261_50971300_n_zps

1_zpskseby5la.jpg

2_zpsc7knidtq.jpg

4_zpsgpjo5dql.jpg

3_zpsumehg0q8.jpg

5_zpscuk4suaa.jpg

video del porrazo:

http://bit.ly/2gWv7gW

OPINIÓN: No lo recomiendo para nada, he vuelto a poner el hermoso y buen Spank a la bici aunque no lo podré usar por un tiempo.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Estadísticas de Miembros

38.516
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Mati_
    Último Miembro
    Mati_