Sign in to follow this  
Followers 0
ANDRES V REGION

Remedio Para El Litre

21 posts in this topic

ALGUIEN TIENE ALGUN SECRETO DE NATURALEZA O CUALQUIER COSA PARA EL LITRE, ME ENLITRE LA PIERNA EL FIN DE SEMANA

GRACIAS

UNAS GUENAS U?????AS :) :d :(

DEPENDE DE LA SENSIBILIADAD DE TU PIEL, EL TIEMPO EN QUE DESAPARESERAN LAS MOLESTIAS 1 SEMANA APROX

ALGUIEN TIENE ALGUN SECRETO DE NATURALEZA O CUALQUIER COSA PARA EL LITRE, ME ENLITRE LA PIERNA EL FIN DE SEMANA

GRACIAS

toma una "DOCA" (esa planta verde y gordita) cortala con un cuchillo por la mitad y te la pasas por la zona afectada.

cuando chico vivia con litre y con eso se me quitaba.

suerte

:d :d JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

DE CABRO CHICO METIO EN EL,LITRE Y AHORA WEON GRANDE ME DIO.... :huh:

A MI ME DIO EN EL VERANO Y EN EL OJO DERECHO Y A MANCHONES EN LOS BRAZOS Y PIERNAS...POR ANDAR SACANDO RAMAS PA HACER LE?????A..PERO HUENO APARTE DE QUE PICA TENIS QUE CONSEGUIRTE ALOE PARA QUE TE HECHEN, PODRIA SER TAMBIEN SOLARCAINE, QUE ES UNA CREMITA PARA HERIDA SUPERFICIALES DE LA PIEL. FINALMENTE Y LA MEJOR, TURRAJAS DE PEPINO ( DE ENSALADA) FRESQUITO FRESQUITO.

ARMATE DE PACIENCIA...SI LA CUSTION NO MEJORA O EMPERORAS ANDA A LA POSTA PARA QUE TE PONGAN UN SUERO CON CORTICOIDES A LA VENA...A MI ME LO HICIERON POR QU EYA NO VEIA CON EL OJO....COLGANDO JAJAJAJAJAJA

SUERTE Y NO TOMES SOL.

MORALEJA QUE ME DIO MI VIEJO, CAMPECHANO, ES NEFASTO METERSE AL CAMPO A MEDIO DIA ENTRE LITRES, DICE QUE LA HOJA TRASPIRA Y ESO TE PROVOCA ES A REACCION

:chao

Tenis que tomar corticoides y pa eso tenis que ir al medico pa que te los recete :huh:

ESO QUERIA EVITAR ,IR AL DOC, POR AHORA ES SUAVE , UNA VEZ ME DIO FUERTE CON INFLAMACION DE GANGLIOS , Y ME TUBIERON QUE DAR ANTIBIOTICOS.

GRACIAS

GRACIAS

toma una "DOCA" (esa planta verde y gordita) cortala con un cuchillo por la mitad y te la pasas por la zona afectada.

cuando chico vivia con litre y con eso se me quitaba.

suerte

GRACIAS DOC. Y CADA CUANTO SE APLICA 3 VECES AL DIA , CADA 12 HORAS,

TENIS QUE DAR LA RECETA COMPLETA.. NO DE VERDAD GRACIAS LO VOY A PROBAR OJALA QUE RESULTE, YO AL CONTRARIO CUANDO CHICO ERA SCOUT Y PASABA METIDO EN LOS LITRES Y NUCA ME DIO, Y AHORA DE VIEJO ME HA DADO COMO 5 VECES , UNA SUPER FUERTE, Y TODO POR PASAR PEDALEANDO

DONDE HAY LITRE.

GRACIAS.

PD. POR SIACASO YO TENGO UNA CUARA NATURAL PARA LA SINUCITIS POR SI ALGUIEN QUIERE.

si eres alergico o asmatico, podis tomar los mismo remedios, contienen corticoides y alivian el malestar, si no lo eres, no puedo recetar nada, mas de alguna polemica se ha generado en este foro por recetar remedios......

UNA VEZ ME DIO FUERTE CON INFLAMACION DE GANGLIOS , Y ME TUBIERON QUE DAR ANTIBIOTICOS.

eso no era por el litre.. muy at??­pica ser??¡ la alergia, pero no tomen antibi??³ticos para controlar una alergia

los AB son para otras cosas.. qu??© cosas? infecciones, no alergias.

ojal??¡ te hayas equivocado t??º y no sea cierto eso de que te los di??³ un doc. O a lo mejor ten??­as otra cosa, un bicho, en tus ganglios...

eso.

UNA VEZ ME DIO FUERTE CON INFLAMACION DE GANGLIOS , Y ME TUBIERON QUE DAR ANTIBIOTICOS.

eso no era por el litre.. muy at??­pica ser??¡ la alergia, pero no tomen antibi??³ticos para controlar una alergia

los AB son para otras cosas.. qu??© cosas? infecciones, no alergias.

ojal??¡ te hayas equivocado t??º y no sea cierto eso de que te los di??³ un doc. O a lo mejor ten??­as otra cosa, un bicho, en tus ganglios...

eso.

TIENES RAZON , ME EXPRESE MAL , ERA TAN GRANDE Y PROFUNDA EL AREA AFECTADA POR EL LITRE (TODA LA PIERNA) QUE SE ME INFECTO Y ESO PROVOCO

LA INFLAMACION DEL GANGLIO

GRACIAS POR LA ACOTACION

si eres alergico o asmatico, podis tomar los mismo remedios, contienen corticoides y alivian el malestar, si no lo eres, no puedo recetar nada, mas de alguna polemica se ha generado en este foro por recetar remedios......

GRACIAS PAPA OSO , PERO LA IDEA ES SOLUCIONES NATURALES COMO SECRETOS CASEROS, RECETAS DE ABUELITA, MACHITUNES ," TRABAJOS ", ETC.

NO SOY DE TOMAR REMEDIOS NI MENOS NO RECETADOS.

:huh::lol: oye weon en serio, mira si no tomas corticoides haz que tu cuerpo absorba el problema..pero la piel debe ser cuidada y la molestia aplacada, verso?...la cuestion es que la pomada se llama CARIAMIL, y es terrible buena...ayer no la puse por que no me acorde, esta la usamos con el menor de mis hijos, 2.5 a??±os, y le quita la molestia y ni se rasca............hazlo. ;)

:huh::lol: oye weon en serio, mira si no tomas corticoides haz que tu cuerpo absorba el problema..pero la piel debe ser cuidada y la molestia aplacada, verso?...la cuestion es que la pomada se llama CARIAMIL, y es terrible buena...ayer no la puse por que no me acorde, esta la usamos con el menor de mis hijos, 2.5 a??±os, y le quita la molestia y ni se rasca............hazlo. ;)

OK. MUCHAS GRACIAS

En el campo a mi hermano le dijieron que tomara brotes tiernos de palqui y los frotara hasta que salga un liquido verde y eso se ponia sobre el area afectada (si esta no es muy grande) en caso de fiebre anda al medico. Dicen que para evitar el contagio, debes orinar o escupir el arbolito tambien saludarlo. El cuento cierto es que si eres alergico debes evitar el contacto, incluso roce de las hojas. Pero la recomendacion mas importante es jamas colocarse abajo de un litre cuando te encuentras transpirando ya que eso facilita la alergia.

En el campo a mi hermano le dijieron que tomara brotes tiernos de palqui y los frotara hasta que salga un liquido verde y eso se ponia sobre el area afectada (si esta no es muy grande) en caso de fiebre anda al medico. Dicen que para evitar el contagio, debes orinar o escupir el arbolito tambien saludarlo. El cuento cierto es que si eres alergico debes evitar el contacto, incluso roce de las hojas. Pero la recomendacion mas importante es jamas colocarse abajo de un litre cuando te encuentras transpirando ya que eso facilita la alergia.

SI YO TAMBIEN SABIA QUE HAY QUE SALUDARLO , PERO ESO ES CUANDO ANDAS CAMINANDO TRANQUILAMENTE POR EL CAMPO, PERO CUANDO VAS BAJANDO UN CERRO EN BIKE (ESPERANDO QUE NO TE DEJEN MUY ATRAS ,COMO ME PASO EL VIERNES A MI) ES UN POCO DIFICIL VER QUE ARBOL O ARBUSTO QUE VIENE, LO OTRO MALO ES QUE HABIA MUCHAS ESPINAS Y ME TENIAN LAS PIERNAS CON RASGU?????OS, QUE ME IMAGINO QUE HACE QUE UNO ESTE MAS PROPENSO AL CONTAGIO

si.. te podr??­an hacer m??¡s propenso al contagio las heridas, pero las exposiciones repetidas a la sustancia que te provoca alergia son lo que a la larga te hace peor porque el cuerpo queda con m??¡s "memoria".. en simple: cada exposici??³n se va sumando... dps te van a dar reacciones cada vez peores si no lo tratas.

Lo de las hojas de palqui lo hab??­a escuchado antes y parece que resulta para lo que quieres, que es el alivio de los s??­ntomas.

no todos los remedios para el asma te sirven.. el salbutamol y el bromuro de ipratropio no te van a hacer nada, incluso la beclometasona a pesar de ser corticiode, tampoco te sirve si es inhalatoria.. si quieres un remedio mejor anda al doc.

lo otro es que para algunas alergias existen vacunas, no s??© si para el caso del litre, pero si realmente te molesta y te da seguido (como 3 veces al a??±o ya es seguido) podr??­as ir a un doc a consultar, a lo mejor eso cura tu alergia!

si.. te podr??­an hacer m??¡s propenso al contagio las heridas, pero las exposiciones repetidas a la sustancia que te provoca alergia son lo que a la larga te hace peor porque el cuerpo queda con m??¡s "memoria".. en simple: cada exposici??³n se va sumando... dps te van a dar reacciones cada vez peores si no lo tratas.

Lo de las hojas de palqui lo hab??­a escuchado antes y parece que resulta para lo que quieres, que es el alivio de los s??­ntomas.

no todos los remedios para el asma te sirven.. el salbutamol y el bromuro de ipratropio no te van a hacer nada, incluso la beclometasona a pesar de ser corticiode, tampoco te sirve si es inhalatoria.. si quieres un remedio mejor anda al doc.

lo otro es que para algunas alergias existen vacunas, no s??© si para el caso del litre, pero si realmente te molesta y te da seguido (como 3 veces al a??±o ya es seguido) podr??­as ir a un doc a consultar, a lo mejor eso cura tu alergia!

OSEA QUE EN LAS ALERGIAS EL CUERPO NO CREA ANTICUERPOS ??(SI SE PUEDE LLAMAR ASI) Y OTRA , TU HABLAS DE TRATAMIENTO, HAY ALGUN TRATAMIENTO QUE ME DEJE INMUNE AL EFECTO DEL LITRE, PORQUE TODOS LOS ANTIALERGICOS TENGO ENTENDIDO QUE SOLO ALIVIAN LOS EFECTOS , ESTOY BIEN??

A TODO ESTO ERES MEDICO O ALGO POR EL ESTILO? TE LO PREGUNTO POR TUS CONOCIMIENTOS,

DE TODAS MANERAS ESTA VEZ ME DIO SUAVE, Y GRACIAS A LAS DOCAS QUE ME RECETO EL DR. FMELHUISH , QUE LAS PROBE AYER , SE HA ALIVIADO ARTO LA PICAZON , Y LO MEJOR QUE ES GRATIS .

ASI QUE GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS Y PREOCUPACION

segun lo ke me dijo el derma, ami cuando me dio, es ke ciertas personas son mas propensas al litre, este tiene constantemente polen en suspension en su alrededor, viejos remedios de campo, dicen que hay que saludarlo Buenos dias sr litre, o tirarle un pollo, yo prefer??­ tirarle los pollos y orinarlo, y no me paso na. jojooj

weno tb dicen que hay que comerse una hojita ojo peor no me arriesgo.. aoiopzz"!!"

OSEA QUE EN LAS ALERGIAS EL CUERPO NO CREA ANTICUERPOS ??(SI SE PUEDE LLAMAR ASI) Y OTRA , TU HABLAS DE TRATAMIENTO, HAY ALGUN TRATAMIENTO QUE ME DEJE INMUNE AL EFECTO DEL LITRE, PORQUE TODOS LOS ANTIALERGICOS TENGO ENTENDIDO QUE SOLO ALIVIAN LOS EFECTOS , ESTOY BIEN??

A TODO ESTO ERES MEDICO O ALGO POR EL ESTILO? TE LO PREGUNTO POR TUS CONOCIMIENTOS,

DE TODAS MANERAS ESTA VEZ ME DIO SUAVE, Y GRACIAS A LAS DOCAS QUE ME RECETO EL DR. FMELHUISH , QUE LAS PROBE AYER , SE HA ALIVIADO ARTO LA PICAZON , Y LO MEJOR QUE ES GRATIS .

ASI QUE GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS Y PREOCUPACION

aer.. los corticoides inhiben la respuesta inmune, as??­ que no atacan los efectos de la reacci??³n al??©rgica sino su g??©nesis.. la doca ataca los s??­ntomas, a menos de que tenga tambin??©n alg??ºn corticoide vegetal, que no s??©..

eso por una parte.. lo que sigue es paja mental para mucha gente.. as??­ que si quieren se lo saltan:

si por "crear anticuerpos" quieres decir "quedar inmunizado", o que te haces resistente( que ser??­a lo mismo) claro, como te lo explicaba antes, no funciona as??­ con las alergias.. todo lo contrario. Si te interesa saber de la mec??¡nica de las reacciones al??©rgicas, te cuento: una anafilaxis o xxx alergica, se trata de una respuesta inmune alterada, sobredimensionada, contra un agente que normalmente no producir??­a tanto da??±o. en ella participan c??©lulas sensibilizadas, ??½ ??©stas, que mantienen su sensibilidad en el tiempo, aumentan en n??º con cada exposici??³n al alergeno. ??¿se entiende? Eso explica dos cosas importantes: 1_ porqu??© a la gente no al??©rgica el alergeno no les afecta (porque no es tan malo y no hace casi nada de da??±o por s??­ mismo) 2_ porqu??© las xxx al??©rgicas se hacen m??¡s fuertes sucesivamente.

Hay sin embargo un par de cosas m??¡s que son interesantes: La sensibilidad va cambiando en el tiempo.. puede ser que ya no seas al??©rgico a los compuestos que te hac??­an mal cuando chico, pero que hayas desarrollado nuevas alergias que antes no ten??­as..

para saber qu??© exactamente te hace mal hoy, te van a hacer un test cut??¡neo.

A qu??© viene esto ??ºltimo? A que para algunas de las sustancias que provocan alergia, existe tratamiento. Consiste en pincharte todos los meses con algo que vendr??­a a ser un alergeno "atenuado", con el fin de habituar a tu sistema inmune a ??©l, para que al final no tengas esa reacci??³n tan alterada. Suena lindo ah? pero igual te dejo unas tareas para qe averigues si te tinca la opci??³n.. lo que pasa es que no estoy familiarizado ni con los alcances de la terapia completa (lo que vendr??­a a ser Salud P??ºblica, porque la respuesta depende de cada paciente), ni con su costo (que no debe ser tan atrozmente caro porque se da en policl??­nicos de especialidad, o sea p??ºblicos); ni tampoco con los protocolos de elecci??³n.. o sea que no s??© si eligen a los pacientes para la terapia o si todos los que quieran pueden hacerlo..

pero si te interes??³, a lo mejor t??º mismo dps me cuentas.

bueno, eso.

cuando pasi cerca del litre agarralo a chuchas: que te pasa planta con..#~@%... hija de...&"~#*

me lo dijo mi bis-abuela, ella es alergica al litre B)