Sign in to follow this  
Followers 0
nils

GT O TREK

cual de estas marcas le gustan y por que.   341 members have voted

1. 1. cual de estas marcas le gustan y por que.

• GT
      123
    • TREK
      182

Please sign in or register to vote in this poll.

142 posts in this topic

eso po cual de estas marcas le agradan o le gusta mas y por que

bueno solo por el detalle de las vainas que pasan el GT ..jejjjejje

a mi me gusta mas el trek por que no trae esas vainas feas como las de las gt

SIEMPRE IMAGIN???? HACER UN STOP Y LUEGO QUE AL CAER AL PISO UN TIRANTE SE ROMPIERA Y SE ME METIERA EN EL MUSLO O LA RODILLA... (OO)

LAS WE?????S PECAN DE FINITAS...

GT por innovacion me gusta, y al tiempo me desagrada por que hacen una wea pulenta y se quedan pegados mucho tiempo ahi, me desagradan por chacrear todos sus modelos, onda el Idrive le dieron y dieron y de Highlight cayeron a la wea corriente, los marcos de BMX de 4130, puta, son una maravilla, pero se vendieron al alu y en vez de cerrar la pagina y haber quedado de heroes, lo siguen ocupando haciendo marcos de gama baja y bajandole el pelo al 4130. lo mismo con el triple triangulo, creo que al wea no era pa tanto, no marcaron ningun hito y le dan a la wea..........

Trek, me gusta por que han sido fieles a sus modelos y los han sabido llevar bien, los rigidos niuna critica, desde el mas basico al mas pro, el Fuel, uffffff..... si bien se ve igual al primero, cada anio le meten mas challa y eso es bueno, han tenidos pocas caidas, como meterse en el DH o en el BMX...... creo que lo de ellos es el XC y el ENDURO.

Voto nulo, tengo muchas mas marcas preferidas

GT por innovacion me gusta, y al tiempo me desagrada por que hacen una wea pulenta y se quedan pegados mucho tiempo ahi, me desagradan por chacrear todos sus modelos, onda el Idrive le dieron y dieron y de Highlight cayeron a la wea corriente, los marcos de BMX de 4130, puta, son una maravilla, pero se vendieron al alu y en vez de cerrar la pagina y haber quedado de heroes, lo siguen ocupando haciendo marcos de gama baja y bajandole el pelo al 4130. lo mismo con el triple triangulo, creo que al wea no era pa tanto, no marcaron ningun hito y le dan a la wea..........

Trek, me gusta por que han sido fieles a sus modelos y los han sabido llevar bien, los rigidos niuna critica, desde el mas basico al mas pro, el Fuel, uffffff..... si bien se ve igual al primero, cada anio le meten mas challa y eso es bueno, han tenidos pocas caidas, como meterse en el DH o en el BMX...... creo que lo de ellos es el XC y el ENDURO.

Voto nulo, tengo muchas mas marcas preferidas

me gustan los modelos Gt en rigidos son lindos,pero no aperran

use un tempes y se rajo en los tubos a 2 cm de la pipa

ni siquera un uso extremo

solo cago

un amigo su zascar quebrado al poco tiempo

Trek es mucho mas aperrador.tube un 6000 y putas que me salio weno el cabro

nunca fallo

por experiencia propia prefiero un Trek

pero si tubiera que comprar me inclino por otros

no se que decir, la gt lobo puede amortizar muchos de los condoros que pueda tener la GT, pero en fin, es un poco tarde de hablar de una marca que marco una epoca pero que ya no pasa na, tuvo su tiempo, y supero con creces a la trek, por lo menos en dh, y en bmx, pero actualmente, ni una ni la otra, yo sigo rayando la papa con la lobo, pero es una obsecion con un modelo en particular, no con una politica de empresa...

.... hay muchas marcas que las superan y es mejor mirar pa adelante...

... y juntar cualquier plata porque las weas estan re caras

yo me tiro por Gt, ya que cuando anduve en freestyle la que tenia era la raja, me encantaba, y lo otro por que me gusta es por que un amigo tiene su cuadro de hace como 4 a??±os y lo hace cagar de echo es uno de los mas rapidos en Dh brigido y todavia no quiebra aqui una joto de el tirandose un cortadito

post-4-1092505294.jpg

no se que decir, la gt lobo puede amortizar muchos de los condoros que pueda tener la GT, pero en fin, es un poco tarde de hablar de una marca que marco una epoca pero que ya no pasa na, tuvo su tiempo, y supero con creces a la trek, por lo menos en dh, y en bmx, pero actualmente, ni una ni la otra, yo sigo rayando la papa con la lobo, pero es una obsecion con un modelo en particular, no con una politica de empresa...

.... hay muchas marcas que las superan y es mejor mirar pa adelante...

... y juntar cualquier plata porque las weas estan re caras

antes habia colocado si te referias a cual de las 2 marcas se condoreaba menos........y misteriosamente desapareci??³

en fin, gt como dice mi tio por aca tubo sus a??±os pero hace rato q no pasa nada aunq por lo q he esuchado la version nueva del dhi tiene "mas carne" (q tan cierto tb...no s??©) se espera q se quiebre con menos q un suspiro...... con esos errores de dise??±o.....condoro asegurado

trek, mmm buena bicis de gama baja linea "entusiasta" pero tampoco no se que tanto pq he visto modelos del mismo rango de precios y mucho mejor armados de marcas como ox.ford, a??ºn asi tengo recuerdos la zorra de una 800 sport (96-98 qepd......cantilevers :) hell yeah! ^_^ ) pero hace rato q no sacan una bici de dh exitosa......otro condoro.

yo me tiro por Gt, ya que cuando anduve en freestyle la que tenia era la raja, me encantaba, y lo otro por que me gusta es por que un amigo tiene su cuadro de hace como 4 a??±os y lo hace cagar de echo es uno de los mas rapidos en Dh brigido y todavia no quiebra aqui una joto de el tirandose un cortadito

QUIEN ES ESE WE?????N? SE PARECE AL PINILLA.

EN REALIDAD NUNCA HE VISTO ESA CLETA POR AC????? :)

TREK, Son m??¡s feas que las GT, pero tienen mejor Garant??­a (Al Menos en Chile).

q wea crei que es foto shop??? el loco se llama eduardo y siempre lleva la killa pa onde luis a que le eche aceite

q wea crei que es foto shop??? el loco se llama eduardo y siempre lleva la killa pa onde luis a que le eche aceite

APS... CUIQUITO EL NI?????O...

Y VOS QUIEN CHUCHA SOY? ^_^

GT :)

los cuadros de xc eran la raja... lastima q en los ultimos a??±os y por problemas economicos la marca se fue al hollo, cambio de mando ,,,, lo repercutio en la calidad final de sus productos.

aun asi... GT es una marca q marco en muchas mas disciplinas q trek. (xc, bmx, trial, dh, 4x) vs (ruta y xc)

al menos eso creo.

Los trek tambien son muy ricos, menos el 8900 y el 4900 q son para madres. :whistle:

y bueno.... tienen uno de los 3 dobles de xc q me gustan. el fuel 100.

ni hablar de sus ruteras...... la rax.

trek, mmm buena bicis de gama baja linea "entusiasta" pero tampoco no se que tanto pq he visto modelos del mismo rango de precios y mucho mejor armados de marcas como ox.ford, a??ºn asi tengo recuerdos la zorra de una 800 sport (96-98 qepd......cantilevers :) hell yeah! ^_^ ) pero hace rato q no sacan una bici de dh exitosa......otro condoro.

Pero loko, en lo que destaca, saca sus modelos filetes, y son super usados, con pocas criticas y super racing, onda el 9,8, el Fuel, los LIQUID, carbono super bien trabajado.

trek, mmm buena bicis de gama baja linea "entusiasta" pero tampoco no se que tanto pq he visto modelos del mismo rango de precios y mucho mejor armados de marcas como ox.ford, a??ºn asi tengo recuerdos la zorra de una 800 sport (96-98 qepd......cantilevers  :) hell yeah!  ^_^ ) pero hace rato q no sacan una bici de dh exitosa......otro condoro.

Pero loko, en lo que destaca, saca sus modelos filetes, y son super usados, con pocas criticas y super racing, onda el 9,8, el Fuel, los LIQUID, carbono super bien trabajado.

si correcto, mi alcance fue mas dh q freerider o xcountry

GT.

Pero hay algo que acotar,

use un tempes y se rajo en los tubos a 2 cm de la pipa

ni siquera un uso extremo

solo cago

un amigo su zascar quebrado al poco tiempo

Eso no lo creo. Creo que cualquier marco se puede quebrar si le das un uso no adecuado.

Recuerdo hace un tiempo que hubo una epidemia de Giant Rincon fisurados en la pipa. Todos los hab??­an hecho kgar con saltos y DH r??­gido.

Sin embargo, los que han sido usados para lo que corresponde (XC) est??¡n impeques.

Hace un a??±o que tengo un Zaskar, con uso XC todos los fines de semana.

Y est??¡ como nuevo.

;)

Triple traingulo, pesados,feo y flexi pero aunque no lo crean son mas suaves, por eso.

GT, le he dado como caja y no ha pasado nada, de trek no cacho, nunca me subido arriba de una de ellas

Yo preferio Trek, tiene garant??­a de por vida al cuadro y es duradero, de GT no cacho , pero con tanto GT falsos, no sabes cual es verdadero y cual es falso.

Yo he tenido cuadros Trek 6000 y el que tengo ahora 4700 y le doy como caja y todavia resiste, muy bueno. :d :d :d

Y el GT quebrado de DEORE???......

ufffff...... mala publicidad pa los GT....

De aonde que lo quebro, si vi unas fotos y no tenia nada de nada, hasta le compre casi todas las piezas y estaban como nuevas.

Ninguna de las dos marcas son de mi predilecci??³n, pero por gama y variedad en cuanto a tipos de bici, sobretodo las flacas, me quedo con TREK...Eso s??­, nunca he tenido un TREk, pero si he tenido GT, ni un drama, de hecho el marco era de acero, un Rebound, cortito, bajito y re maniobrable, me gustaba harto......De los Trek, me gustan los de la serie 7000, unos que sacaron hace a??±os, por el 96 o 97, que eran de un puro color, con harto slooping y buena fierrer??­a....Gt, desde que est??¡ en manos de Pacific, no ha mostrado muchas cosas interesantes, d??¡ndose vuelta en los mismos conceptos por a??±os y sin necesariamente ser probadamente infalibles...

Y el GT quebrado de DEORE???......

ufffff...... mala publicidad pa los GT....

De aonde que lo quebro, si vi unas fotos y no tenia nada de nada, hasta le compre casi todas las piezas y estaban como nuevas.

Ayer estuve con ese marco y est??¡ como nuevo.

Chucha... pa variar perdio......

en fin...... me acuerdo cuando nadie queria usar el GT SPEED SERIES, ese con la cola igual al ULTRABOX pero sin monocasco, pq se quebraban solos y en el peor momento....

Sin embargo, y me gustaria que alguien me lo aclarara, los nuevos GT's esta claro que los hacen en la pacific y chao los handmade y todo, pero en el ultimo mundial, hace 3 semanas +-, vi unos ULTRABOX 2004 que decian "HANDMADE IN USA"

Sigue alguna division en USA que siga fabricando??? onda lo mas filete nomas???