Mako

Altitude Bike..alguna Informacion?

24 mensajes en este tema

eso.

he buscado informacion en internet de la linea ALTITUDE de bicicletas, que estaban bastante tentadoras pero no hay en internet, y el la trek nada todavia..

alguien sabe algo?

Mako

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

::no en niuna parte encoantre cosas de altitude.....debe ser porque son muy nuevas pero tb me llego el rumor de que eran relacionadas conn trek

Compartir este post

Enlace al mensaje

es como la linea de la trk que se hace para competir con cletas de menor precio, son muy similares a la "hasa" que tengo yo, pero al parecer estas nuevas cletas est??¡n mejor armadas (y son m??¡s caras tambien).

salu3.

Compartir este post

Enlace al mensaje

me refiero a informacion tecnica, como una pagina o alguien que se haga responsable de la linea.. no de precios.

porque si es rumor lo de trek y en la pag de trek no sale nada , entonces?

hasta en falabella hay ??¡??¡??¡ :book :book

eso nomas.

Mako

Compartir este post

Enlace al mensaje

voy a ver si me consigo alguna informacio tecnica.. se que las ensamblan aca.. marco, ruedas y les colocan las calcomanias..

dime que modelo buscaspara darete alguna info de componentes.

:chao

Compartir este post

Enlace al mensaje

la altitude 5000D, tenia buenos componentes, pero me causo mala espina el hecho de no encontrar informacion tecnica de la marca o al menos algun review de algun usuario ??¡??¡

asi que me compre una TREK, pero ahora mi hermano quiere una y le estoy averiguando.

de antemano gracias.

Mako

Compartir este post

Enlace al mensaje

altitude no tiene nada que ver con trek, eso es mentira ojala no te lo haya dicho un vendedor.

altitude es una marca que hace sparta, que son los importadores de trek en chile, cosa muy distinta a que sea la linea economica de trek.

por lo que he visto, son modelos con componentes muy baratos, pero no elegidos con el mejor de los ojos, creo que te puedes conseguir mejores bicis por ejemplo pidiendo que te armen algo en terrabike.

Compartir este post

Enlace al mensaje
altitude no tiene nada que ver con trek, eso es mentira ojala no te lo haya dicho un vendedor.

altitude es una marca que hace sparta, que son los importadores de trek en chile, cosa muy distinta a que sea la linea economica de trek.

por lo que he visto, son modelos con componentes muy baratos, pero no elegidos con el mejor de los ojos, creo que te puedes conseguir mejores bicis por ejemplo pidiendo que te armen algo en terrabike.

508417[/snapback]

yo cache el a??±o pasado en temuco a un vendedor , cuenteando a un tipo , diciendo que la famosa cleta esta vinculada con la trek y que era de la misma empresa, solo que de gama baja , fue en una multitienda. :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

508417[/snapback]

Eso es sierto... no va a faltar que a la gente le digan k es gringa la bici si ta hecha 100% en chile

Compartir este post

Enlace al mensaje

Seg??ºn s??©, la que est??¡ vinculada con Trek es 'Hasa', la que tiene Gabrielazo. Aunque no me queda claro.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Seg??ºn s??©, la que est??¡ vinculada con Trek es 'Hasa', la que tiene Gabrielazo. Aunque no me queda claro.

510489[/snapback]

tampoco, hasa es la marca que fue reemplazada por altitude

mal nombre "hasa" yo encuentro.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mmm me entro la duda...pues estaba que la Hasa.. tenia vinculacion con la Trek, algo asi como la linea baja de esa marca. Respecto al origen de componentes.. me pillaron, creo que Gabrielazo podria dar una mejor opinon pues el tiene ese marco.

Respecto a las Altitude... para mi son todo un misterio.

Saludos Dvon (ex-MGTrek26)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo vi unas 'Altitude' armadas con horquillas Zoom. ::sick

Compartir este post

Enlace al mensaje
Yo vi unas 'Altitude' armadas con horquillas Zoom.  ::sick

512654[/snapback]

Shiii, y por 100 lucas no queris Marzocchi?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Mmm me entro la duda...pues estaba que la Hasa.. tenia vinculacion con la Trek, algo asi como la linea baja de esa marca. Respecto al origen de componentes.. me pillaron, creo que Gabrielazo podria dar una mejor opinon pues el tiene ese marco.

512643[/snapback]

para que no les quepa duda

sparta importa trek

sparta tiene una marca propia (lider-cola, les suena?) llamada hasa

sparta mata marca propia llamada hasa

sparta lanza marca propia llamada ALTITUDE

tamos?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Yo vi unas 'Altitude' armadas con horquillas Zoom.??  ::sick

512654[/snapback]

Shiii, y por 100 lucas no queris Marzocchi?

512666[/snapback]

:blink::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al mensaje

hola, mi me hermano se compro una altitud la peak 3000

igual ta pasable, el cuadro es la raja, el manubrio es un poco corto, pero

le salieron malos los pedales, juleros se hicieron mierda, tambien el hilo del volante era un aluminio super malo

Compartir este post

Enlace al mensaje

512643[/snapback]

para que no les quepa duda

sparta importa trek

sparta tiene una marca propia (lider-cola, les suena?) llamada hasa

sparta mata marca propia llamada hasa

sparta lanza marca propia llamada ALTITUDE

tamos?

512704[/snapback]

Mi... entender :d

... gracias

Compartir este post

Enlace al mensaje

Soy de La Serena y pase un d??­a por sparta y al preguntar me cuentearon que eran la versi??³n econ??³mica de TREK ::cry ::cry ::no

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo tengo la PEAK 1000

el marco me gusta, solo reclamo la transmicion y la horquilla.

el resto me funciona bien. la tengo un mes y la saco a tomar aire dia por medio, saltando de todo lo que puedo por ahora, tirandola al suelo y cuneta-ride.

solo watea la transmicion y la horquilla. por ahora.

Compartir este post

Enlace al mensaje

por lo que se las altitude..tiene mala calidad el aluminio

un amigo se la compro.. baje un vacio como de 1 metro

y se fisuro la pipa ..

..

Compartir este post

Enlace al mensaje

MI HERMANO TIENE UNA DESAS HASTA EL MOMENTO NIUN DRAMA ESO SI SE LA COMPRO EN ENERO, LO MAS DESTACLABLE ES EL PESO ES DEMASIADO LIVIANO Y LO MALO LA HORQUILLA, LA Q TRAE ES UNA ZOOM Y LA TEE MUY LARGA PERO BUEE YO CREO Q PARA USO XC O FREERIDE LIGHT TA BUENA

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo tengo una altitude pyrope 2017 y en realidad me ha salido muy buena,  la suspension,  el aluminio,  estan muy buenos y sobre lo de la relacion con trek,  es verdad que se hacen en sparta pero son muy buenas,  si quieren una bicicleta igual a la trek comprense una altitude ya que en trek uno solo paga por la marca y no por la calidad

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Estadísticas de Miembros

38.522
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor peña
    Último Miembro
    Victor peña