Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
turin

Cual Es El Auto Que Mas Rinde Por Litro?

38 mensajes en este tema

eso...

que auto reinde mas por litro, aperte del 206, que es un desgenerado pa rendir....

que otro??

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

el ??ºnico 206 que he sabido que rinde bastante es el 206 hdi, los otros el rendimiento es ah??­ nom??¡s pa tener motores chicos y lentos (1.4 sobretodo y 1.6)

lejos creo que ahora est??¡ ganando el yaris sport, tiempo atr??¡s mi pap??¡ tuvo el swift 1.3 sedan y daba 24km/l en carretera a 90 km/h comprobados, muy econ??³mico y r??¡pido ese autito.

habr??­a que probar el nuevo clio 1.2 haber como rinde.

saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje
el ??ºnico 206 que he sabido que rinde bastante es el 206 hdi, los otros el rendimiento es ah??­ nom??¡s pa tener motores chicos y lentos (1.4 sobretodo y 1.6)

lejos creo que ahora est??¡ ganando el yaris sport, tiempo atr??¡s mi pap??¡ tuvo el swift 1.3 sedan y daba 24km/l en carretera a 90 km/h comprobados, muy econ??³mico y r??¡pido ese autito.

habr??­a que probar el nuevo clio 1.2 haber como rinde.

saludos

653735[/snapback]

toda la razon, el yaris rinde muuuucho, sobre todo el 1,3... ese es exelente auto para lo que es ahorro tanto de combustible como de posibles panas que puedan tener algunos autos, andate a la segura y aplica yaris, y lento, tampoco es... saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

sin duda...el yaris...un amiko lo tiene y cuando salimo de carrete le echamos unas lucas y webiamos toda la noche, y pa mas remate, le keda bencina..es solo cosa de mirar los colectivos, aca en valdivia, ta plagao de yaris, sports o sed??¡n. obviamente rinde mas el 1.3

jaja

salu2

Compartir este post

Enlace al mensaje

bueno--.. mi vieja tiene el 206 hdi, le da en ciuidad 25 y en carretera 29.5... tambien comprobado..... y m??¡s encima es disel... y es turbo.. en 1/4 de milla le gana a los 1.6, pero no a los 1.8

cuanto sale un yaris??

hay yaris petroleros?

Compartir este post

Enlace al mensaje

lamentablemente, que no llego a chile. el auto mas economico es el VW Lupo

a8f20036b0ei5.jpg

motor 1.2L 3 cilindros turbodiesel, tiene el record en economia por recorrer 100 km con solo 2.4L de combustible diesel (OO)

"El Volkswagen Lupo 3 L TDi es el veh??­culo producido en serie m??¡s econ??³mico del mundo. Monta un dep??³sito de 34 litros que le permite recorrer un m??­nimo de 1.000 km sin repostar, cifra r??©cord que se explica en las innovadoras caracter??­sticas de dise??±o y la construcci??³n ligera del motor. Su propulsor turbodiesel tricil??­ndrico de inyecci??³n directa tiene una capacidad de 1,2 litros y ofrece una potencia de 61 CV. Sus piezas, aligeradas, est??¡n elaboradas para reducir el rozamiento al m??¡ximo, lo que hace incrementar la eficiencia del motor en nada menos que un 40 por ciento. Tambi??©n cuenta con un cambio autom??¡tico con funci??³n Tiptronic (secuencial), capaz de funcionar de la manera m??¡s ??³ptima para mejorar la relaci??³n entre el consumo y las prestaciones. Otro factor importante es su peso de tan s??³lo 830 kilos, que se ha conseguido mediante puertas, aletas y pasos de rueda construidos ??­ntegramente en aluminio, adem??¡s de otros elementos livianos. Igualmente, su carrocer??­a aerodin??¡mica, con un coeficiente Cx de tan s??³lo 0,29, ayuda a que cumpla su cometido de mechero con ruedas, estas, por cierto, de baja fricci??³n para reducir la resistencia a la marcha. La velocidad m??¡xima de de 165 km/h."

fuente www.supermotor.com

la cago el autito wn. el citycar ideal.

ahora, aterrizando un poco, el yaris sport tambien es un chiste en economia, y muy fiable.

y el otro que es bueno en economia es el suzuki alto, pero es una caga chica a mango. B)

Compartir este post

Enlace al mensaje

en realidad el lupo, consume 3litros cada 100km

el q posteo Cvro, no es la version comercial, pero se ve igual en todo caso.

saludos. mkn.

Compartir este post

Enlace al mensaje

el Lupo claramente es un auto renidor(a mango), pero como decian anteriormente el auto no es para nada rapido, con solo 165 Km/h de velocidad maxima

El yaris sport es el auto vencinero mas rendidor del mercadode autos nuevos, pero tiene varios puntos en contra(segun mi perspectiva), es un auto muy blando que no debe resistir un choche fuere. Otro punto es que no es un auto muy lindo, por afuera, que digamos, bueno y por dentro tampo, ya que ese tablero de instrumentos en el centro del auto no es muy agradable para el piloto

bueno esa es mi opinion

:d

Compartir este post

Enlace al mensaje

Nunca lo vamos a ver aca, los inteligentes de Volkswagen o Maco mejor dicho, en Chile no van a traer mas diesels, el Golf se dejo de traer a principios de este a??±o por lo que los autos del segmento city diesel son muy pocos. Saxo diesel es muy economico tambien, quizas cercano a 206 pero no es turbete, el C3 es mas gastador y C2 no cacho. El otro auto que es muy rico es el C4 diesel tb, es motor 1,6 hdi, rapido pero es otro segmento y Citroen deja mucho que desear en cuanto a calidad, servicio, etc sobretodo en modelos nuevos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

no s por na... pero pa ke keri mas de 165 km/h?

la velocidad maxima en chile s 120 km/h en carretera..

nadie dice que no hay ke pegarse sus scapadas...

pero a 120 tay listo en ese auto pa rendir como loco...

si keris autos pa correr comprate uno de verdad...

si keri ke rinda.. un lupo seria filete...

tamos en chile... me kedo con el 206.. luego con el yaris sport.. luego con el yaris normal... luego con mi MINI con motor arrelgado ke da como 10 por litro B) jajajaj

Compartir este post

Enlace al mensaje
no s por na... pero pa ke keri mas de 165 km/h?

la velocidad maxima en chile s 120 km/h en carretera..

nadie dice que no hay ke pegarse sus scapadas...

pero a 120 tay listo en ese auto pa rendir como loco...

si keris autos pa correr comprate uno de verdad...

si keri ke rinda.. un lupo seria filete...

tamos en chile... me kedo con el 206.. luego con el yaris sport.. luego con el yaris normal... luego con mi MINI con motor arrelgado ke da como 10 por litro :o jajajaj

654515[/snapback]

A 120 no rinden como locos, a 90 si, y motores mas chicos a menos km/h. Sobre el Mini me pregunto cuanto dara el Mini nuevo en su version diesel ??¿??¿??

Compartir este post

Enlace al mensaje
en realidad el lupo, consume 3litros cada 100km

el q posteo Cvro, no es la version comercial,  pero se ve igual en todo caso.

saludos.  mkn.

654199[/snapback]

la version comercia es EXACTAMENTE la misma, solo que no trae el monitor de rendimiento que lleva la de la foto.

y si, chupa 3L cada 100km... solo para el record chupo 2.4 (el auto de fabrica)

Compartir este post

Enlace al mensaje

citr??¶en saxo es la cag??¡, lo unico malo es que los asintos de atras son terriblemente incomodos, mi pap??¡ lo tiene, uno del 2002 diesel, es 1.5 y nuevo daba 25 por litro en carretera. mi pap??¡ viaja muy seguido entre villarrica y temuco y yo me iba con el a la U y la we??¡ chica la cag??³, 160 sin chistar y super estable, pica reharto pa ser desel, tiene airbag de serie... eso si, ya no sale nuevo pero me imagino que el c3 o c2 deben tener motores muy parecidos

Compartir este post

Enlace al mensaje

el yaris sedan (1.5) es mas economico que el yaris sport (1.3) por el hecho que pesan lo mismo y el 1.5 necesita menos esfuerzo para moverse, y ademas esta claro que en su segmento nadie le gana en pique y top speed

Pin

Compartir este post

Enlace al mensaje

delos diesel ni hablar es barato el kombustible y son rendidores, pero de los bencineros el daewoo matiz o chevrolett spark rinden komo ninguno, el motor el chikito pero son tan livianos ke pikan kaleta, en city me da komo 20, ko dice arriba es kosa de andar komo a 90 pasaito y ni se gasta, este tiene la gracia ke los asientos de atras se abaten dejando espacio pa llevar lo ke kieras , hasta pa moteliar :clapping:

vendo el mi kon garantias si hay interesados jeje

kon radio rockford y sistema de parlantes activos (lo mejor de lo mejor) BOSE

Compartir este post

Enlace al mensaje

bencinero y en ciudad el auto que m??¡s kil??³metros por litros da es el HONDA FIT...

da m??¡s kil??³metros por litro que cualquier yaris, que el spark, etc... la gracia est??¡ en que tiene 2 buj??­as por cada cilindro, dependiendo del r??©gimen a que lo lleves se prenden con cierto "destiempo" y quema bastante mejor el combustible... la direcci??³n es electr??³nica no hidr??¡ulica entonces no utiliza fuerza del motor para ayudarte a mover el manubrio, sino de la bater??­a, que mientras el motor est??© prendido obviamente no pierde su carga... lo manej??© por 2 d??­as q me lo prestaron en honda, era la raja el auto, ning??ºn ruido extra??±o y ya ten??­a como 50.000kms el test car... s??ºper ??¡gil, la direcci??³n es super blandita, pica bastante bien (1.4 80HP y livianito) y lo que puedes hacer con las posiciones de los asientos traseros es impresionante... lo que se te imagine cabe adentro del auto... hay version con abs tambi??©n, etc.

en los 2 dias q lo tuve y anduve caleta, la aguja de la bencina baj??³ much??­smo... dio como 18kms/lt en ciudad, pero mangue??¡ndolo xD... manejando tranquilo debe dar m??¡s...

salu2!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

El 206 HDi la cag??³ realmente, hoy prob??© uno , y quede paentro , es super rapido el wn, en la salida pela forros como imbecil si lo sacai a mango , y weviando toda una tarde la aguja del petroleo se movio casi nada.

Quede impresionado con el autito ese

Compartir este post

Enlace al mensaje
bencinero y en ciudad el auto que m??¡s kil??³metros por litros da es el HONDA FIT...

da m??¡s kil??³metros por litro que cualquier yaris, que el spark, etc... la gracia est??¡ en que tiene 2 buj??­as por cada cilindro, dependiendo del r??©gimen a que lo lleves se prenden con cierto "destiempo" y quema bastante mejor el combustible... la direcci??³n es electr??³nica no hidr??¡ulica entonces no utiliza fuerza del motor para ayudarte a mover el manubrio, sino de la bater??­a, que mientras el motor est??© prendido obviamente no pierde su carga... lo manej??© por 2 d??­as q me lo prestaron en honda, era la raja el auto, ning??ºn ruido extra??±o y ya ten??­a como 50.000kms el test car... s??ºper ??¡gil, la direcci??³n es super blandita, pica bastante bien (1.4 80HP y livianito) y lo que puedes hacer con las posiciones de los asientos traseros es impresionante... lo que se te imagine cabe adentro del auto... hay version con abs tambi??©n, etc.

en los 2 dias q lo tuve y anduve caleta, la aguja de la bencina baj??³ much??­smo... dio como 18kms/lt en ciudad, pero mangue??¡ndolo xD... manejando tranquilo debe dar m??¡s...

salu2!!

658276[/snapback]

Fit te da en ciudad 16 y si hay mucho taco 14.5km per liter. Y eso que tenga dos bujias por cilindro claro que ayuda a la quema pero no por eso el auto es mas rendidor, las Ranger igual traen 8 bujias en 4 cilindros y chupan bastante de todas formas.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Como anda de calidad ese 206 Hdi??? porque una tia se compro uno bencinero y salio pal pico de malo, con menos de 5000kms habia hecho ya 3 rellenos de aceite, problemas electricos, etc....

Precio?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Como anda de calidad ese 206 Hdi??? porque una tia se compro uno bencinero y salio pal pico de malo, con menos de 5000kms habia hecho ya 3 rellenos de aceite, problemas electricos, etc....

Precio?

661832[/snapback]

3 rellenos, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Como tanto?

Compartir este post

Enlace al mensaje

Este FDS probe un 206 y si mi apresiacion era mala ahora q estuve a bordo de uno en los pedales es peor a??ºn.

En salida rapido bastante picante en la aceleracion en las 2 primeras marchas.

La calidad de los plasticos en el interior sin comentarios. Pasar los dedos entre el vidrio y el plastico del borde y casi corta sin tomar en cuenta algunos rebordes q quedan mal hechos.

En cuanto a los mismos plasticos, en el tablero uno aprieta ciertos puntos y empieza a crujir increiblemente, no quiero ni pensar como sonaran a los 30.000 km y mas (El q probe tenia 6000km y era de una tia de avanzada edad q con cuea a andado a mas de 90km/h)

Ya en carretera a los 120km/h habia q apagar la radio o subir el volumen por q el ruido del motor te dejaba enfermo dentro del habitaculo.

Sobrepasar los 130km/h es una mision casi imposible hacerse con rapidez nesecitas estar en bajada y mucha pasciencia para llegar mas arriva y ver avanzar la aguja.

La direccion es nerviosa en reacciones, puede ser cosa de costumbre pero prefiero una direccion con un radio de giro mayor en el volante para dar las curvas. (Esto es costumbre)

El puesto de conduccion incomodo en mi caso no me acomodo nunca inclusive moviendo las 3 regulaciones (Altura, distancia, inclinacion)

Y en cuanto a consumo ninguna maravilla despues de las prestaciones q da el auto.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Este FDS probe un 206 y si mi apresiacion era mala ahora q estuve a bordo de uno en los pedales es peor a??ºn.

En salida rapido bastante picante en la aceleracion en las 2 primeras marchas.

La calidad de los plasticos en el interior sin comentarios. Pasar los dedos entre el vidrio y el plastico del borde y casi corta sin tomar en cuenta algunos rebordes q quedan mal hechos.

En cuanto a los mismos plasticos, en el tablero uno aprieta ciertos puntos y empieza a crujir increiblemente, no quiero ni pensar como sonaran a los 30.000 km y mas (El q probe tenia 6000km y era de una tia de avanzada edad q con cuea a andado a mas de 90km/h)

Ya en carretera a los 120km/h habia q apagar la radio o subir el volumen por q el ruido del motor te dejaba enfermo dentro del habitaculo.

Sobrepasar los 130km/h es una mision casi imposible hacerse con rapidez nesecitas estar en bajada y mucha pasciencia para llegar mas arriva y ver avanzar la aguja.

La direccion es nerviosa en reacciones, puede ser cosa de costumbre pero prefiero una direccion con un radio de giro mayor en el volante para dar las curvas. (Esto es costumbre)

El puesto de conduccion incomodo en mi caso no me acomodo nunca inclusive moviendo las 3 regulaciones (Altura, distancia, inclinacion)

Y en cuanto a consumo ninguna maravilla despues de las prestaciones q da el auto.

662293[/snapback]

un amigo tiene el 206 gti... y la huea es un asco ::sick suena pal pico ta entera suelta y tiene un a??±o de uso.

y la caja ta pal pico (casi no tiene 2da) pero eso es por picarlo.

aunque si dice GTi es porque sirve pa pisarlo creo yo...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

37.972
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Matias Sandova