Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
turin

Cosas Que Debes Saber De Tu Cuerpo

96 mensajes en este tema

como he visto que han preguntado mucho por el bajar de peso y cosas que en pre verano quieren lograr... es importante alguna informacion... hay les v??¡:

1.- Pastillas.. ::no

No hay pastilla que no te haga mal, desde una aspirina hasta el clembuterol, todo tiene su efecto, ahora que una simple pastilla te ayudar??¡....... mejor piensalo dos veces. La mayoria de la gente busca esa pastilla magica... pero no existe!!

2.- Dietas ::no

Huuuuuuu.... mucha hambre adelgazamiento rapido, pero luegoque vuelves a la normalidad, recueperaras todo lo que "supuestamente perdiste".

3.- Las mujeres pueden quedar musculosas ::no

Chicas a levantar todos los pesos que quieran, pues hormonalmente no son propensas a incrementar su masa muscular, pero si su fuerza, osea podran tener esos musculos tinificados con mucha fuerza, pero sin gran tremenda musculatura

4.-El pan y la pasta (fideos) engordan ::no

Bueno todo alimento en exceso te har??¡ aumentar esas grasa corporales, en este caso, el pan y las pastas son Hidratos de carbonos, y si estan en exceso, se convertiran en grasa al igual que la mayoria de los alimentos. Pero tambien necesitas saber que son una gran fuente de energia para tu dia y sobre todo para esas largas salidas al cerro.

5.-Tomar agua en la comida engorda ::no

El agua no engorda ni proporciona calor??­as, pero si ingieres en grandes cantidades el proceso de la digesti??³n ser??¡ m??¡s lento como consecuencia de una diluci??³n de los jugos g??¡stricos.

6.-Los alimentos light adelgazan ::no

Los alimentos light aportan "menos"calor??­as que sus equivalentes convencionales, pero si se toman en exceso tambi??©n pueden provocar un aumento de peso.

7.-La mayor??­a de los casos de obesidad se deben a causas gen??©ticas ::no

Puede ser que en ciertos casos de obesidad se debe a causas gen??©ticas, pero si el individuo fuera equilibrado y poco sedentario, la genetica queda de lado, la mayor parte de ellos est??¡n relacionados con malos h??¡bitos de alimentaci??³n y la falta de actividad f??­sica.

8.-Saltarse comidas para adelgazar ::no

Muchas personas creen que al saltarse alguna toma diaria adelgazar??¡n f??¡cilmente. Sin embargo lo adecuado es repartir la ingesta diaria en varias tomas, al menos cuatro, para evitar llegar a la siguiente con ansiedad, ya que esto suele conducir a la ingesta compulsiva de alimentos de alta densidad energ??©tica.

9.- Reducci??³n de grasa localizada :clapping:

La quema de grasa no es selectiva",el cuerpo es el que en definitiva decidir??¡ desde qu??© lugar va a ocupar grasa para hacer una actividad de larga duraci??³n.El ejercicio estimula la movilizaci??³n de grasa corporal mediante de hormonas que circulan a trav??©s del torrente sangu??­neo y act??ºan sobre los dep??³sitos de grasa en todo cuerpo

10.- si duele............ sirve :clapping:

El dolor es un indicador de que t??º est??¡s llevando tu musculatura a un nivel de esfuerzo mayor del que debieras. Es una forma que usa el cuerpo para alertarte con respecto a que est??¡s sobrecargando un m??ºsculo de trabajo y prevenir alguna lession

11.- M??¡s mejor-..... :rofl:

Tienes que ser equitativo, debes empezar de apoco y con el tiempo aumentado tus cargas e intesidades.

12.- Las fajas sirven :clapping:

Solo haran que te deshidrates....... nada m??¡s.

13.- Despu??©s del ejercicio el cuerpo quema calor??­as por un largo periodo de tiempo :P

En las personas con sobrepeso es poco probable, especialmente si han sido sedentarias, que puedan tolerar la intensidad y duraci??³n necesarias para alcanzar un aumento de este gasto y que influya en su perdida de peso. En este caso el gasto cal??³rico despu??©s del ejercicio se mantiene elevado por un minuto o dos, pero a los 5 o 6 minutos la elevaci??³n es muy peque??±a y a los 40 minutos despu??©s del ejercicio, la tasa metab??³lica basal ya es exactamente la misma que cuando se comenz??³ a realizar el ejercicio.

14.-El ejercicio quema muchas calor??­as y es suficiente para perder peso :sle

este ejercicio se puede desarrollar en gente que tiene un entrenamiento de meses, pero en algun que empiza... nop... ademas si entrenas un par de horas, luego te comes una hamburgesa con bebida...... quedamos igual pascual

15.-Si hago mas abdominales reduzco la grasa abdominal :thumbdown:

Los abdominales pueden fortalecer y tonificar los m??ºsculos, pero ellos est??¡n "escondidos" debajo de la grasa. S??³lo perdiendo peso a trav??©s de un balance cal??³rico negativo creado a trav??©s de la alimentaci??³n o el ejercicio se pierde el exceso de grasa corporal y el lugar de donde esta se pierde parece depender de los genes. En general, se considera que perder peso alrededor de la cintura es mas f??¡cil que perderlo en las caderas.

bueno.... eso es por ahora.. otro dia continuo...

saludos :chao

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

uf que wen post...

conoci y aprendi varias como la 4,7y9...

aunque sobre la 1 no estoy de acuerdo(experiencia personal),

y sobre la 8 tampoco, osea se que esta mal ,muy mal pero he probado con saltarme comidas varias durante un buen tiempo y la baja de peso es considerable! ahora lo mas probable es que si empieso a comer como normalmente ,suba esos kilitos de una...pero de que se baja, se baja y harto... :clapping:

eso si muy pesimista po turin ponte unos que SI sirvan...como pa empesar a hacer algunas y no tanto dejar de hacer otras(las q no nos hagan mal obviamente)

Compartir este post

Enlace al mensaje
uf que wen post...

conoci y aprendi varias como la 4,7y9...

aunque sobre la 1 no estoy de acuerdo(experiencia personal),

y sobre la 8 tampoco, osea se que esta mal ,muy mal pero he probado con saltarme comidas varias durante un buen tiempo y la baja de peso es considerable! ahora lo mas probable es que si empieso a comer como normalmente ,suba esos kilitos de una...pero de que se baja, se baja y harto... :(

eso si muy pesimista po turin ponte unos que SI sirvan...como pa empesar a hacer algunas y no tanto dejar de hacer otras(las q no nos hagan mal obviamente)

743010[/snapback]

Aqu??­ va una:

Experiencia personal:

C??³mo he bajado 18 kiligramos en solo 4 meses.

Receta:

1er mes (Todos los d??­a)

Ma??±ana 06:30: suplemento alimenticio, ??ºnica y exclusivamente para no consumir calor??­as extras. (Alimento utilizado ENSURE)

Ma??±ana: 07:00 subir el cerro San Crist??³bal o algo similar. (bicicleta est??¡tica pudiera ser)

Medio D??­a 13:00: Almnorzar normalmente

Tarde 07:30 suplemento alimenticio

2do. mes (De lunes a viernes)

Ma??±ana 06:30: suplemento alimenticio, ??ºnica y exclusivamente para no consumir calor??­as extras. (Alimento utilizado ENSURE)

Ma??±ana: 07:00 subir el cerro San Crist??³bal o algo similar. (bicicleta est??¡tica pudiera ser)

Medio D??­a 13:00: Almnorzar normalmente

Tarde 07:30 suplemento alimenticio

Fin de semana: (s??¡bado y domingo)

Comer como persona normal.

3er. mes

Todos los d??­as comer normal.

Bicicleta lunes, mi??©rcoles y viernes (Cerro San Cristobal)

Domingo: 100 km. en bicicleta

4to. mes

idem al 3ro.

He bajado ya 18 kilos. y sigo bajando a raz??³n de 700 grs. por semana.

Saludos.

Espero que sirva. (ahhh ojo... con puls??³metro sirve mucho m??¡s ya que controlas si realmente tu ejercicio es aer??³bico)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Turin... Muchas Gracias Por La Info, esta Muy Wena...

De Hecho estoy Celebrando Ahora La Frase n??°4 Con Una Marraqueta Con Palta :d

Saludos Y Que est??©n Bien

Diego

Compartir este post

Enlace al mensaje

La dura el ost bakan =) !!

Es bakan cachar cuando los mitos son verdad o mentira, sirve caleta....

aunque igual eso de no comer nunca sirve.... no se.... depende quizas...

Eso si una pregunta...

obvio que soy hombre, pero suponte las minas que se supone que tienen que hacer ??¿?

onda pa tener mejor cuerpo asi pq suponte que tienen asi curvas pero son guatonas.... tonce en teoria se hacen abdominales pero si no sirve no casho tonce...

Onda cooperaron noma ??¿?

nu sep...

Wenu de todas formas, muchas gracias por el post =) !

Compartir este post

Enlace al mensaje

no he aumentado niun kilo, que hago???entrenar con pesas, no hay m??¡s.. :lol:

Compartir este post

Enlace al mensaje
wueno el post, pero mi problem es al reves, tengo que engordar

mido 1.86 se supone que tengo que estar en los 80kg, o no?

y peso 75, pero ahora el problem es ke me meti a esto de las cletas, 6 meses aprox, y resulta que como todo el dia pero es impresionante la forma en ke como y no he aumentado niun kilo, que hago???

767938[/snapback]

Da gracias a Dios.

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo he bajado muchisimo pero ahora se me genero otro problema.. a principios del a??±o 2004`pesaba 89 kilos y ahora peso 61kg.......como entenderas quede requete contra flacido y aunque este muy flaco igual me veo un poco gordito................paro solucionar esto lo unico que me queda es seguir haciendo deporte y esperar ha que la piel se aprete de apoco, o existe alguna formula para hacerlo mas rapido??

pd: habia pensado en que si bajaba un poco mas de peso se podria reducir esa flacidez que tengo

Compartir este post

Enlace al mensaje
yo he bajado muchisimo pero ahora se me genero otro problema.. a principios del a??±o 2004`pesaba 89 kilos y ahora peso 61kg.......como entenderas quede requete contra flacido y aunque este muy flaco igual me veo un poco gordito................paro solucionar esto lo unico que me queda es seguir haciendo deporte y esperar ha que la piel se aprete de apoco, o existe alguna formula para hacerlo mas rapido??

pd: habia pensado en que si bajaba un poco mas de peso se podria reducir esa flacidez que tengo

775208[/snapback]

huuuuuuu,, gran problema Jhon. En realidad puedes ocupar 2 formas.

una comiendo gelatinas hidrolizadas (galeas), ya que proporciona una gran cantidad de L-prolina y L-hidroxiprolina, amino??¡cidos necesarios para la s??­ntesis de col??¡geno y keratina, ahora, cuanta firmeza tenga tu piel, es otro cuento

la segunda, aplicando las tipicas cremas para embarazadas o reafirmantes, en ese cuento tienes miles, con q10 sin q10, con aloe y miles de cosas raras.

ahora... este es un cuento de genes, tu piel es "tu" piel.

saludos..

Compartir este post

Enlace al mensaje

775208[/snapback]

huuuuuuu,, gran problema Jhon. En realidad puedes ocupar 2 formas.

una comiendo gelatinas hidrolizadas (galeas), ya que proporciona una gran cantidad de L-prolina y L-hidroxiprolina, amino??¡cidos necesarios para la s??­ntesis de col??¡geno y keratina, ahora, cuanta firmeza tenga tu piel, es otro cuento

la segunda, aplicando las tipicas cremas para embarazadas o reafirmantes, en ese cuento tienes miles, con q10 sin q10, con aloe y miles de cosas raras.

ahora... este es un cuento de genes, tu piel es "tu" piel.

saludos..

775644[/snapback]

Cremas y masajes localizados sirven, mi se??±ora despues al quedar embaraza engordo bastante y despues se dejo estar, pero ahora se puso las pilas y ya casi esta en el peso que tenia cuando soltera, al principio pense que weran puras pomadas de los Spa y centros de esteticas por eso estaba reacio a que gastara plata en eso pero te digo que funciona ya la piel esta bien apretada y como antes.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Y es afirmativo el termino "ventana metabolica" de 30 minutos, que algunos de mis amigos suelen utilizar, una vez que terminamos una salida muy dura ??³ de una carrera, para comer de todo cuanto se les cruza por el frente de ellos.

??¿Ese concepto es real ??³ sol??³ un mito m??¡s?

Gracias.-

Compartir este post

Enlace al mensaje
Y es afirmativo el termino "ventana metabolica" de 30 minutos, que algunos  de mis amigos suelen utilizar, una vez que terminamos una salida muy dura ??³ de una carrera, para comer de todo cuanto se les cruza por el frente de ellos.

??¿Ese concepto es real ??³ sol??³ un mito m??¡s?

Gracias.-

775788[/snapback]

mmm... si existe una tal llamada ventana metabolica, pero existe si no has comido nada durante tu ejercicio.

dependiendo tus objetivos, la puedes evitar comiendo algo simple o juguitos durante tu ejercicio.

pero llegar a comer todo, creo que no es la m??¡s buena opcion, debemos elegir cuidadosamente, que vamos a comer y no tragar y tragar`, por que el SN se demora en captar cuanto comiste.

e

s

o

y saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ke buen post. Ya lo envi??© a alguien por ah??­. :wub:

Compartir este post

Enlace al mensaje

uff exelente...muy wenos consejos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tengo una duda con el N??°3:

Yo creo q las minas no keren verse musculosas xq se les nota demasiado las musculatura, o sea, bajan el % de grasa. Prinsipalmente en las extremidades.

En realidad, todo va en el ejercicio q les vas a hacer.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hacia falta alguien que derribara los mitos del ejercicio---

Excelente Post

Compartir este post

Enlace al mensaje

lejos lo mejor... es una buena alimentacion.. valanciada.. y natural... .. baje 10 KG y de 19 % de grasa ----> a 12 % solo consumiendo un suplemento alimenticio que me aportara . toda las vitaminas y minerales, oligoelementos, micronutrientes, proteina que nesecito diariamente.. ahora subo chumpico los cerros. puta que estoy feliz :yahoo: :wooo :victory:

Compartir este post

Enlace al mensaje

sip.. la idea es comer menos de lo que se gasta .. y listo

Compartir este post

Enlace al mensaje

weno los consejos,

alguien tiene problema a las rodillas peranente??

dejo de ocupa zapatos fijos??

quiza decir permanente

saludos a todos

Compartir este post

Enlace al mensaje

muy buen aporte!!!! muchs gracias

Compartir este post

Enlace al mensaje

una consulta, para mauricioBRINGAS, donde puedo encontrar ese suplemento alimenticio???, en alguna tienda ne especial??, en las farmacias??, y tiene q tener alguna receta en especial?? o va de acuerdo a la persona, bueno gracias de antemano.

Compartir este post

Enlace al mensaje
como he visto que han preguntado mucho por el bajar de peso y cosas que en pre verano quieren lograr... es importante alguna informacion... hay les

...

9.- Reducci??³n de grasa localizada

La quema de grasa no es selectiva",el cuerpo es el que en definitiva decidir??¡ desde qu??© lugar va a ocupar grasa para hacer una actividad de larga duraci??³n.El ejercicio estimula la movilizaci??³n de grasa corporal mediante de hormonas que circulan a trav??©s del torrente sangu??­neo y act??ºan sobre los dep??³sitos de grasa en todo cuerpo...

10.- si duele............ sirve

El dolor es un indicador de que t??º est??¡s llevando tu musculatura a un nivel de esfuerzo mayor del que debieras. Es una forma que usa el cuerpo para alertarte con respecto a que est??¡s sobrecargando un m??ºsculo de trabajo y prevenir alguna lession

15.-Si hago mas abdominales reduzco la grasa abdominal

Los abdominales pueden fortalecer y tonificar los m??ºsculos, pero ellos est??¡n "escondidos" debajo de la grasa. S??³lo perdiendo peso a trav??©s de un balance cal??³rico negativo creado a trav??©s de la alimentaci??³n o el ejercicio se pierde el exceso de grasa corporal y el lugar de donde esta se pierde parece depender de los genes. En general, se considera que perder peso alrededor de la cintura es mas f??¡cil que perderlo en las caderas...

Respecto al punto numero 9 y 15. ::no

Si se puede hacer una quema (uso) de grasas localizada (en palabras bulgares)..

por que al activar a un grupo de musculatura localizada,(ej: brazos) va a aumentar la permeavilidaad vascular del grupo muscular el cual se trabaja,(junto al gasto cardiaco y volumen expulsado) en un primer momento se va a estimular el uso de las recervas de glicogeno a nivel muscular (al comenzar el ejercicio, via anaerobica) y despues de un periodo largo donde el trabajo sea submaximal y el ritmo cardiaco y respiratorio se conpenzan (aerobica), empezara la via de catabolismo de los lipidos,(reserva mas abundante, que depende solo de la via aerobica) mayormente a nivel de la musculatura donde a aumentado la vascularizacion.

ej si haces mancuernas y ejercitas el biceps, al cabo de un momento el musculo crece y aumenta de temperatura, (producto del aumento de la vascularizacion), y al cabo de un rato luego de secar el ejercicio, el musculo se desinfla.(en terminos entendibles)

DATO FREAK::

Que al cabo de un rato ocurra fatiga, se explica basicamente, por que la necesidad de oxigeno, para la produccion de ATP via aerobica, del musculo supera lo aportado por la sangre, por lo que se va a la via lactica,(menor produccion de ATP, por falta de oxigeno)

El musculo no duele por la acumulacion del acido lactico, duele por la acumulacion de protones, el acido lactico, como sub producto de la via anaerobica, tiene como funcion mover los protones a la sangre para eliminarlos, pero al acumularse protones duelen) (teoria que se maneja al dia de hoy)

respecto al punto numero 10. ::no

En parte tienes razon, pero que el musculo duela quiere decir que lo estas trabajando a un nivel de producir micro desgarros, que en una persona que busca incrementar su musculatura (tama??±o no marcarlos) esto ayuda, junto a la dieta, (eso si no abusando por que se podria creear un desgarro fibrilar, multifibrilar o de mayor tama??±o, siendo greave, es por eso que se deve medir la fuerza maxima y de acuerdo a ello se creea la taza de ejercicios y el peso adecuado)

cada vez que uno produce micro desgarros, estos son reparados fortaleciendose aun mas el musculo y cada vez que se fortalecen los musculos estos van creciendo en volumen.. al cabo de 6 meses + o - junto a una dieta suplementaria (natural) puedes empezar a notarlos cambios, en general para ahumentar de tama??±o y fuerza, se recomienda hacer peso; (no en exceso a nivel sub-maximal y de acuerdo al peso maximo que uno pueda levantar ) y pocas repeticiones.

Para tener unos musculos marcados, pero no tanta fuerza, hacer poco peso y muchas repeticiones

no es recomendable el uso de anabolicos y cosas de ese estilo, aunque crece el musculo rapidamente, solo crece el musculo y los tendones no se ven afectados y es mas facil en este tipo de personas el desgarro o ruptura de tendones y la aparicion de esterilidad, producto de los compuestos del anabolico.

En personas de entrenamiento normal, donde el musculo crece, junto a los tendones, es menos probable un desgarro o ruptura de tendones.

eso ojala les sirva..

si alguien decea saber mas, en tipo de entrenamiento o algo por el estilo y si puedo ayudarlo o aconsejarlo mande PM

Compartir este post

Enlace al mensaje

bien tazable la info turin...

nunca es malo saber un poco mas...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

38.563
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    rodrigo799