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turin

Cosas Que Debes Saber De Tu Cuerpo

96 mensajes en este tema

por un verano sin polera jajjaja

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gracias por las indicaciones

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siempre intento sacar fisico y nuncapuedo me da lata

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siempre intento sacar fisico y nuncapuedo me da lata

waton ql teni que subir ositos andando po <3 adajsdjasdjasjdas

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como he visto que han preguntado mucho por el bajar de peso y cosas que en pre verano quieren lograr... es importante alguna informacion... hay les v�?¡:

1.- Pastillas.. ::no

No hay pastilla que no te haga mal, desde una aspirina hasta el clembuterol, todo tiene su efecto, ahora que una simple pastilla te ayudar�?¡....... mejor piensalo dos veces. La mayoria de la gente busca esa pastilla magica... pero no existe!!

2.- Dietas ::no

Huuuuuuu.... mucha hambre adelgazamiento rapido, pero luegoque vuelves a la normalidad, recueperaras todo lo que "supuestamente perdiste".

3.- Las mujeres pueden quedar musculosas ::no

Chicas a levantar todos los pesos que quieran, pues hormonalmente no son propensas a incrementar su masa muscular, pero si su fuerza, osea podran tener esos musculos tinificados con mucha fuerza, pero sin gran tremenda musculatura

4.-El pan y la pasta (fideos) engordan ::no

Bueno todo alimento en exceso te har�?¡ aumentar esas grasa corporales, en este caso, el pan y las pastas son Hidratos de carbonos, y si estan en exceso, se convertiran en grasa al igual que la mayoria de los alimentos. Pero tambien necesitas saber que son una gran fuente de energia para tu dia y sobre todo para esas largas salidas al cerro.

5.-Tomar agua en la comida engorda ::no

El agua no engorda ni proporciona calor�?­as, pero si ingieres en grandes cantidades el proceso de la digesti�?³n ser�?¡ m�?¡s lento como consecuencia de una diluci�?³n de los jugos g�?¡stricos.

6.-Los alimentos light adelgazan ::no

Los alimentos light aportan "menos"calor�?­as que sus equivalentes convencionales, pero si se toman en exceso tambi�?©n pueden provocar un aumento de peso.

7.-La mayor�?­a de los casos de obesidad se deben a causas gen�?©ticas ::no

Puede ser que en ciertos casos de obesidad se debe a causas gen�?©ticas, pero si el individuo fuera equilibrado y poco sedentario, la genetica queda de lado, la mayor parte de ellos est�?¡n relacionados con malos h�?¡bitos de alimentaci�?³n y la falta de actividad f�?­sica.

8.-Saltarse comidas para adelgazar ::no

Muchas personas creen que al saltarse alguna toma diaria adelgazar�?¡n f�?¡cilmente. Sin embargo lo adecuado es repartir la ingesta diaria en varias tomas, al menos cuatro, para evitar llegar a la siguiente con ansiedad, ya que esto suele conducir a la ingesta compulsiva de alimentos de alta densidad energ�?©tica.

9.- Reducci�?³n de grasa localizada :clapping:

La quema de grasa no es selectiva",el cuerpo es el que en definitiva decidir�?¡ desde qu�?© lugar va a ocupar grasa para hacer una actividad de larga duraci�?³n.El ejercicio estimula la movilizaci�?³n de grasa corporal mediante de hormonas que circulan a trav�?©s del torrente sangu�?­neo y act�?ºan sobre los dep�?³sitos de grasa en todo cuerpo

10.- si duele............ sirve :clapping:

El dolor es un indicador de que t�?º est�?¡s llevando tu musculatura a un nivel de esfuerzo mayor del que debieras. Es una forma que usa el cuerpo para alertarte con respecto a que est�?¡s sobrecargando un m�?ºsculo de trabajo y prevenir alguna lession

11.- M�?¡s mejor-..... :rofl:

Tienes que ser equitativo, debes empezar de apoco y con el tiempo aumentado tus cargas e intesidades.

12.- Las fajas sirven :clapping:

Solo haran que te deshidrates....... nada m�?¡s.

13.- Despu�?©s del ejercicio el cuerpo quema calor�?­as por un largo periodo de tiempo :P

En las personas con sobrepeso es poco probable, especialmente si han sido sedentarias, que puedan tolerar la intensidad y duraci�?³n necesarias para alcanzar un aumento de este gasto y que influya en su perdida de peso. En este caso el gasto cal�?³rico despu�?©s del ejercicio se mantiene elevado por un minuto o dos, pero a los 5 o 6 minutos la elevaci�?³n es muy peque�?±a y a los 40 minutos despu�?©s del ejercicio, la tasa metab�?³lica basal ya es exactamente la misma que cuando se comenz�?³ a realizar el ejercicio.

14.-El ejercicio quema muchas calor�?­as y es suficiente para perder peso :sle

este ejercicio se puede desarrollar en gente que tiene un entrenamiento de meses, pero en algun que empiza... nop... ademas si entrenas un par de horas, luego te comes una hamburgesa con bebida...... quedamos igual pascual

15.-Si hago mas abdominales reduzco la grasa abdominal :thumbdown:

Los abdominales pueden fortalecer y tonificar los m�?ºsculos, pero ellos est�?¡n "escondidos" debajo de la grasa. S�?³lo perdiendo peso a trav�?©s de un balance cal�?³rico negativo creado a trav�?©s de la alimentaci�?³n o el ejercicio se pierde el exceso de grasa corporal y el lugar de donde esta se pierde parece depender de los genes. En general, se considera que perder peso alrededor de la cintura es mas f�?¡cil que perderlo en las caderas.

bueno.... eso es por ahora.. otro dia continuo...

saludos :chao

APORTAZOOOOOOOOOO

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se agradece la info, vamos por sus pique mas seguidos al san cristobal

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Buen post me sirvio para mi entrenamiento saludos ;)

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pedazo de aporte viejo!

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Juslo que necesitaba ahora que estoy empezando

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La verdad es que estoy en un gimnasio, empece hace poco espero perder peso pronto, la mejor forma de bajar de peso es la actividad física y ser perseverante.

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La verdad es que estoy en un gimnasio, empece hace poco espero perder peso pronto, la mejor forma de bajar de peso es la actividad física y ser perseverante.

pu yo mas lo que hago ejercicio y siempre he sido gordito jaja

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Siempre he dicho lo mismo...

para mantenerse bien hay que tener una buena dieta y realizar deporte...

es bien sensillo...

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yo he bajado muchisimo pero ahora se me genero otro problema.. a principios del a�?±o 2004`pesaba 89 kilos y ahora peso 61kg.......como entenderas quede requete contra flacido y aunque este muy flaco igual me veo un poco gordito................paro solucionar esto lo unico que me queda es seguir haciendo deporte y esperar ha que la piel se aprete de apoco, o existe alguna formula para hacerlo mas rapido??

pd: habia pensado en que si bajaba un poco mas de peso se podria reducir esa flacidez que tengo

775208[/snapback]

huuuuuuu,, gran problema Jhon. En realidad puedes ocupar 2 formas.

una comiendo gelatinas hidrolizadas (galeas), ya que proporciona una gran cantidad de L-prolina y L-hidroxiprolina, amino�?¡cidos necesarios para la s�?­ntesis de col�?¡geno y keratina, ahora, cuanta firmeza tenga tu piel, es otro cuento

la segunda, aplicando las tipicas cremas para embarazadas o reafirmantes, en ese cuento tienes miles, con q10 sin q10, con aloe y miles de cosas raras.

ahora... este es un cuento de genes, tu piel es "tu" piel.

saludos..

775644[/snapback]

Cremas y masajes localizados sirven, mi se�?±ora despues al quedar embaraza engordo bastante y despues se dejo estar, pero ahora se puso las pilas y ya casi esta en el peso que tenia cuando soltera, al principio pense que weran puras pomadas de los Spa y centros de esteticas por eso estaba reacio a que gastara plata en eso pero te digo que funciona ya la piel esta bien apretada y como antes.

Totalmente de acuerdo.

Buen aporte compadre.

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Mucho deporte no más

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Está demostrado que no se puede bajar de peso sin conseguir un equilibrio:

  1. No hay que comer menos cantidad, sino hacer 5 comidas al día con alimentos variados, evitando lo que todos sabemos como bollería industrial, aceites grasos, etc.
  2. No abusar de un tipo de ejercicio: Si se quiere perder peso hay que combinar ejercicio aeróbico con anaeróbico, alternar cada día (con descansos entre medias). Por ejemplo los Lunes y miercoles trabajar fuerza del tren inferior/superior y los Viernes salir a correr, clases colectivas etc.
  3. El entrenamiento de la fuerza es mas eficaz para perder grasa que el entrenamiento aeróbico. Como digo en el punto anterior es imprescindible combinar pero al trabajar la fuerza el músculo necesita de mas nutrientes para poder sobrellevar el esfuerzo y acaba absorbiendo lo mas difícil que es la grasa. El ejercicio aeróbico es beneficioso para el sistema cardiovascular y pulmonar pero no esencial para perder grasa.
  4. Cuanto mas líquido pierdes mas adelgazas. Esto es mentira, un bulo. Si eres de los que se tapa con bolsas de plástico cada vez que haces ejercicio para perder peso estás equivocado. Lo unico que pierdes es líquido y sales minerales pero no ayuda a bajar de peso.

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