Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
aleko

Tu Xc Como Esta Ahora.?

1.045 mensajes en este tema

as??­ est??¡ la m??­a, se puso mucho al sol

Se las presento, ??®obok bike

772184[/snapback]

y el robok que paso con ese proyectito ... ta guena la sombra del pedal y la tee :good:

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

772184[/snapback]

y el robok que paso con ese proyectito ... ta guena la sombra del pedal y la tee :good:

772265[/snapback]

Ya va socio, es que no he tenido tiempo, tambi??©n vienen otras manillas de freno y asiento.

PD:ojal??¡ que me quede peti peti, no por nada me dicen Edward Scissorhands

Compartir este post

Enlace al mensaje

772184[/snapback]

772265[/snapback]

Ya va socio, es que no he tenido tiempo, tambi??©n vienen otras manillas de freno y asiento.

772270[/snapback]

Se ve bien, pero y adelante va freno...................?

Compartir este post

Enlace al mensaje

772184[/snapback]

::cry me gusta mucho.....

por cinco minutos ;)

Compartir este post

Enlace al mensaje

qe wena la sombraaa!!!!

bueno ahora una foto cochina vengo llegando de mahuida pa hacer el reportaje al incendio peor estaba cerrao hoy asi qe iba pa carpay y me encontre con abequito asi qe e pusimo pa arriba y me encontre con la sorpresa qe hay una reja antes del pavimento freak de arriba, qe lata.

post-6523-1135463904_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje
Weno esta es mi bici.!!! ..... el viejito se pasooooooooooooooo!!!!!

772359[/snapback]

OJALA AL VIEJITO SE LE CAIGA UNA ASI POR MI CASA :good:

Compartir este post

Enlace al mensaje
ta limpia porque tuvo la sesion de fotos despues de su ba??±o y cambio de piezas ;)

771815[/snapback]

Pucha socio no quiero ser roto pero era pa la cleta de jorgext, olvid??© poner la foto.

Pero la tuya est??¡ chori (aunque no me gustan mucho las Cannondale (nada personal))

771823[/snapback]

Definitivamente no entend??­.... si el comentario iba para m??­ o para SpiderXC...

bueno si era para m??­, gracias... y si est??¡ limpia porque tuvo su sesi??³n ayer, despu??©s de su ba??±o...

;)

771861[/snapback]

Era para tu cleta

Y al decir limpia me refiero a l??­nea limpia, sobria, sin ser cacha??±era, ordenadita, no de limpieza.

Ejemplo, lo contrario de la cleta de Cachinen, ves por donde va la cosa?

771863[/snapback]

ok entendido....

gracias compadre, si realmente ha ido aumentando mi gusto por el marco,

ya se viene upgrade de horquilla

Compartir este post

Enlace al mensaje

772184[/snapback]

el mismo estilo, me encanta esa onda, felicitaciones muy buena maquina.

Weno esta es mi bici.!!! ..... el viejito se pasooooooooooooooo!!!!!

772359[/snapback]

me encanta ese cuadro... por la cresta que me gusta trek

Compartir este post

Enlace al mensaje

772486[/snapback]

Ya po hagamos negocio

:d :good:

Compartir este post

Enlace al mensaje

772184[/snapback]

772265[/snapback]

772270[/snapback]

Se ve bien, pero y adelante va freno...................?

772278[/snapback]

Adelante no va freno, de hecho el pu??±o izquierdo est??¡ solo, sin manilla de cambio ni de freno, care palo!!!!

No, hablando en serio esa horquilla tiene s??³lo para disco, enton estoy buscando la forma de chantarle un vbrakedance .

He pasado hartos sustos heavy en la calle por andar s??³lo con freno trasero, reconozco que es un riego innecesario.

(est??¡ claro que no la ocupo para el cerro)

Para m??¡s info:

Esc??ºchanos se??±or te rogamos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mark Chapaman, mi ex director de de mi ex colegio cuando saliamos a andar en bici... ten??­a una marzochi solo para disco... e hizo lo siguiente...

Hay una compa??±??­a alemana llamada Votec que hace bicis... y ellos fabrican soportes que se sujetan con 1 perno parker a la horquilla y por delante traen el soporte pa V-brakedance... podrias mandar a hacer uno parecido en aluminio para tu rigida... porque si fuera mi horquilla... NICAGANDO le hago un invento soldado... es que nicagando!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Las VOTEC llevan el soporte en las botellas, y mas encima son de barras gruesas, y pa mas re cacha tienen una camisa pa proteger las botellas, o sea quedarian nadando....

Compartir este post

Enlace al mensaje

772486[/snapback]

Ya po hagamos negocio

:d :good:

772653[/snapback]

cu??¡nto?

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo a la del chap le pondr??­a sus buenos pernos, perforar??­a las botellas y su buena tuerca mariposa...o un chicharron de soldadura, si total es solo una horquilla de fierro dmcx, no se pa'que le pone tanto color -_-

la del jorgext y la del shaz...sobrias...de todo mi gusto...solo su enchulada a la horquilla...aunque quedar??­an re parecidas con la R2D2 bike

puta mariospider mas lo que hablamos del mangurio y ni me fije cuando nos topamos en carpay :ph34r: el tubo full estiloso...a puro carboncio este cabro pos oye

menci??³n especial la pintura del marco de la bianchi...Excelente!!

nos vimos

Compartir este post

Enlace al mensaje
yo a la del chap le pondr??­a sus buenos pernos, perforar??­a las botellas y su buena tuerca mariposa...o un chicharron de soldadura, si total es solo una horquilla de fierro dmcx, no se pa'que le pone tanto color :rofl:

la del jorgext y la del shaz...sobrias...de todo mi gusto...solo su enchulada a la horquilla...aunque quedar??­an re parecidas con la R2D2 bike

puta mariospider mas lo que hablamos del mangurio y ni me fije cuando nos topamos en carpay  :ph34r: el tubo full estiloso...a puro carboncio este cabro pos oye

nos vimos

773311[/snapback]

Y vo estay de Yolanda Montecinos???...Es un comentario circumbirunbico.... -_-

Compartir este post

Enlace al mensaje
yo a la del chap le pondr??­a sus buenos pernos, perforar??­a las botellas y su buena tuerca mariposa...o un chicharron de soldadura, si total es solo una horquilla de fierro dmcx, no se pa'que le pone tanto color -_-

puta mariospider mas lo que hablamos del mangurio y ni me fije cuando nos topamos en carpay  :ph34r: el tubo full estiloso...a puro carboncio este cabro pos oye

nos vimos

773311[/snapback]

wena po pasalacqua, pone fotos de la tuya sera mejol....

Compartir este post

Enlace al mensaje
Mark Chapaman, mi ex director de de mi ex colegio cuando saliamos a andar en bici... ten??­a una marzochi solo para disco... e hizo lo siguiente...

Hay una compa??±??­a alemana llamada Votec que hace bicis... y ellos fabrican soportes que se sujetan con 1 perno parker a la horquilla y por delante traen el soporte pa V-brakedance... podrias mandar a hacer uno parecido en aluminio para tu rigida... porque si fuera mi horquilla... NICAGANDO le hago un invento soldado... es que nicagando!

772855[/snapback]

Si pero al final le coloco disco igual no mas, parece que el invento no funciona muy bien en la practica.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Y vo estay de Yolanda Montecinos???...Es un comentario circumbirunbico....  :blink:

773683[/snapback]

wena po pasalacqua, pone fotos de la tuya sera mejol....

773685[/snapback]

ya les dije, el alcohol hace mal wn ::no

pffffffffffffffffff......en mi pa??­s no se puede opinar...porque no faltan los desadactados de siempre :lol:

pd1 HN: arma luego la antishimano ser??¡ mejor

pd2 RP: miercoles se va la flaca

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ac??¡ la Ch??©verebike

774069[/snapback]

Demasiado filete :blink:

El color de los neumas desentona nom??¡. ??¿Ahora esos vienen con una franja ploma, no?

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

hermoso cuadro linmda completa

al final estos post lo unico que dejan en claro que hay varias cosas que no me gustan de mi bike jajajajaajajajajaa....y no es chiste :blink:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

38.165
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Messer21