Sign in to follow this  
Followers 0
24_inches_urban

Hyunday Santa Fe O Terracan

46 posts in this topic

:chao :blink: weno necesito info acerca de esos 2 vehiculos, un amigo tiene unas moneys juntas de hace como 5 a??±os y le gustaria cualquiera de esos 2, ahora si saben de algo mejor q esos, con un precio cercano = sirve, porfa, vale de antemano

no cacho, nunca e tenido ninguno de los 2... pero el santa fe no me gusta, parece chanchito de tierra jaja

pero el santa fe no me gusta, parece chanchito de tierra jaja

jajajaja

sonla misma huea basicamente...

yo me voy por la terracan tiene mejor pinta.

aunque tengo serias dudas de la calidad mecanica de los 4x4 hyundai ultimamente... he visto varios galloper y demases diesel tirando cualquier humo negro azulado... y con patente X :blink:

El santa fe es bencinero Terracan igual hay pero el mejor es el Terracan crdi, mas potente menos ruido, mejor rendimiento, etc.

pero el santa fe no me gusta, parece chanchito de tierra jaja

jajajaja

sonla misma huea basicamente...

yo me voy por la terracan tiene mejor pinta.

aunque tengo serias dudas de la calidad mecanica de los 4x4 hyundai ultimamente... he visto varios galloper y demases diesel tirando cualquier humo negro azulado... y con patente X :blink:

799346[/snapback]

yo e notado lo mismo...el otro dia iba atras de uno y de la nada empezo a tirar mas humo q bob marley en sus tiempos mozos ^_^

El santa fe es bencinero Terracan igual hay pero el mejor es el Terracan crdi, mas potente menos ruido, mejor rendimiento, etc.

799871[/snapback]

yo teni entendido q la santa fe y su hermana menor tucson son vencinera y la terracan tenia entendido q es turbo diesel, pero weno = si pueden darme mas datos seria mejor pq o nose buscar o no sale nada en internet :bleh

depende si anda buscandouno nuevo o usao

porke usao compro el terracan, y nuevo si le alcanza el terracanXD

muy feo el santa fe ...

pero necesito el pq se comprarian el santa fe o el terracan, weno si no cachan pq mejor lo dicen asi y sera noma, = gracias por los post

Hyundai muy buenos autos, pero 4x4 ufffffffffffffffffffff que siga buscando mejor

al menos en usa el santa fe sali??³ como el menos panero de los suv??´s medium size, puras flores para ese hyundai, no especificaban si era pa llevar los ni??±os al colegio u otra cosa si.

tema aparte son muy pocos los 4x4 nuevos que conf??­o nada que tenga 4x4 electr??³nico me da mucha confianza

saludos

terracan 100 veces, a mi personalmente jamas me a gustado hyundai, pero despues de ver el crdi(common rail direct injection o riel comun de inyeccion directa)dando 197km/h, me saco el sombrero frente a la maquinita......en durabilidad no se, e escuchado de todo, algunos que como el "??·$$??·$% y otros que no son malos............

al menos en usa el santa fe sali??³ como el menos panero de los suv??´s medium size, puras flores para ese hyundai, no especificaban si era pa llevar los ni??±os al colegio u otra cosa si.

tema aparte son muy pocos los 4x4 nuevos que conf??­o nada que tenga 4x4 electr??³nico me da mucha confianza

saludos

803903[/snapback]

La exigencia que tiene USA para todos los vehiculos omportados de Japon, China y Korez es mucha mas alta que la que se utitliza en otros paises incluido Chilito. Fijate en los Suzuki traidos de USA o los Montero, son muy superiores a los importados directo desde Japon. Si tienes esa plata no escogeria por Hyundai 4x4 me iria por Montero a la segura mas caro de repuestos pero muy superior maquina, fijate en el post de un forista que le ofrecian un Galloper y lee los comentarios te quedara mas claro. Salu4

terracan lejos.......buen motor, espacioso , pero no se como andara en la practica

santa fe por el puro dise??±o lo desecho feaso.....mas bien horrible

pd: no creo que ninguno de los dos deje de ser buenos autos ya que hyundai es una exelente marca......

mejor todavia una chevrolet que va a llegar de corea hecha por daewoo en el papel por lo menos se ve wenasa.....

pd: no creo que ninguno de los dos deje de ser buenos autos ya que hyundai es una exelente marca......

809816[/snapback]

koreano ::sick

Pin

rav4

Pin

809739[/snapback]

Ese es un lindo AUTO

rav4

Pin

809739[/snapback]

Ese es un lindo AUTO

810142[/snapback]

igual que el honda cr-v un civic mas alto...

Hyundai es una marca que de a poco ha ido escalando para situarse en un buen nivel, pero a??ºn no es comparable a un veh??­culo japon??©s (Toyota, Honda, mazda, etc).

Hyundai en su historia ha tenido autos muy buenos, buenos y regulares. De los mejores que ha fabricado Hyundai est??¡n los Pony (1979 o 1980 llegaron mucho a Chile) y son APERRAD??SIMOS, c??³mo ser??¡ que todav??­a quedan en la calle algunos (y eso que los trajeron para colectivos).

Otros bastante malos, como el Stellar y Sonata de comi??©nzos de los 90. Muchos errores de dise??±o y materiales de muy mala calidad.

En mi casa todav??­a hay un Elantra de 1994 full, cuidado como joya, y ha dado algunos problemas. Pero en general, un auto bueno.

Si fuera un 4x4, me ir??­a por un japon??©s, por esa plata prefiero un Grand N??³made o RAV4, buenos autos y sobradamente probados.

Saludos

no compres hyundai...

no conosco a nadie que no tenga dramas cn alguno :S

mi viejo por problemas de plata se compro un sonata y se kedo en pana 3 veces en la carretera.

al tio de un amigo se le salieron las ruedas.... delanteras de un galloper

miles de conocidos cn galloper que pasan en pana.

etc etc

calidad hyundai es lo peor.

Koreanos asquerosos ::sick

Hyundai es una marca que de a poco ha ido escalando para situarse en un buen nivel, pero a??ºn no es comparable a un veh??­culo japon??©s (Toyota, Honda, mazda, etc).

Hyundai en su historia ha tenido autos muy buenos, buenos y regulares. De los mejores que ha fabricado Hyundai est??¡n los Pony (1979  o 1980 llegaron mucho a Chile) y son APERRAD??SIMOS, c??³mo ser??¡ que todav??­a quedan en la calle algunos (y eso que los trajeron para colectivos).

Otros bastante malos, como el Stellar y Sonata de comi??©nzos de los 90. Muchos errores de dise??±o y materiales de muy mala calidad.

En mi casa todav??­a hay un Elantra de 1994 full, cuidado como joya, y ha dado algunos problemas. Pero en general, un auto bueno.

Si fuera un 4x4, me ir??­a por un japon??©s, por esa plata prefiero un Grand N??³made o RAV4, buenos autos y sobradamente probados.

Saludos

810326[/snapback]

:huh:

depende el uso que se le quiera dar vdu, si es para andarlo cargando, remolcar meterse a camino dificil me iria por uno norteamericano tipo ford explorer, chevy tahoe, si es para uso urbano un japo se comportan mas como un auto pero ya en altura o camino dificil no cuentes con ellos(solo con los suzuki) esa es mi opinion....

Hyundai en su historia ha tenido autos muy buenos, buenos y regulares. De los mejores que ha fabricado Hyundai est??¡n los Pony (1979??  o 1980 llegaron mucho a Chile) y son APERRAD??SIMOS, c??³mo ser??¡ que todav??­a quedan en la calle algunos (y eso que los trajeron para colectivos).

Saludos

810326[/snapback]

:huh:

depende el uso que se le quiera dar vdu, si es para andarlo cargando, remolcar meterse a camino dificil me iria por uno norteamericano tipo ford explorer, chevy tahoe, si es para uso urbano un japo se comportan mas como un auto pero ya en altura o camino dificil no cuentes con ellos(solo con los suzuki) esa es mi opinion....

811160[/snapback]

RAV4 no entra en la categoria de 4x4, eso es mas citycar que jeep...

Galoper es asqueroso como 4x4, de partida el sistema de enganche del 4x4 (automatico) vale hongo y caga solo, osea vas estar en las dunas y de pronto sin traccion....quiero ver como sales...

Ya que te veo interesado en un 4x4... pide ayuda en

www.twistedandes.com/foro

ahi te pueden orientar bastante bien sobre 4x4, y con relatos de gente que los ha tenido.

salu2

Hyundai en su historia ha tenido autos muy buenos, buenos y regulares. De los mejores que ha fabricado Hyundai est??¡n los Pony (1979??  o 1980 llegaron mucho a Chile) y son APERRAD??SIMOS, c??³mo ser??¡ que todav??­a quedan en la calle algunos (y eso que los trajeron para colectivos).

Saludos

810326[/snapback]

:rolleyes:

811160[/snapback]

sabias tu que los autos mas utilizados en expediciones por sus cualidades todo terrenos son los toyota ???

y no me refiero a paseos.... me refiero a recorridos profesionales.

menos risita pa la otra.