Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
freakrock

Informacion Sobre Cascos

120 mensajes en este tema

muy bueno el tema y porsiaca necesito un casco para emepzar dh y barato si alguien vende me manda mp porfa

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

esooo un año asiendo dh y recien me compre casco :biggrin: menos mal :bear_thumb:<_<

Compartir este post

Enlace al mensaje

super buen tema, y si alguien puede recomendar un casco que en mi caso o algunos otros ven los TLD como bonitos y livianos pero serán firmes como para un impacto en las rocas ?

Agradecido hasta el momento de no caer de cabeza solo una vez que me fui de frente con un árbol y cuando chico por mirar hacia atrás le pegue a un poste y me di muy fuerte en la frente, a causa de eso ahora tengo que usar lentes porque se me desvió no se qué cosa, bueno no soy oculista :P pero lo que tengo es astigmatismo,tiene remedio, pero no se confíen, usen casco, les salvara la vida

y alguien que haga una lista del mejor al peor, estaria agradecido y me serviria para tener una idea para comprar un casco

gracias

Compartir este post

Enlace al mensaje

en la pagina no aparece ninguna informacion... habra cambiado ya?

o no la encontre yo?

Compartir este post

Enlace al mensaje

AQUI LE DEJO LA MISMA PAGINA PERO EN ESPA�?�??OL =)

IAPO ESO ES XAO

http://translate.google.com/translate?u=ht...s&hl=es&ie=UTF8

PONGAN CORTAR EN LA PG KE LE TOY DANDO Y LA PEGAN EN LA CUTION PA PONER LAS PAGINA WEB.....

XAO

OJALA ENTIENDAN :good:

ahora si caxe , estoy mal en ingles xD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo prefiero los Cascos THH vienen con norma DOT, no como las weas que venden en San Diego marca FOX o Giro valen callampa ademas el ajustador de la pera y el broche de cerrado son uans weas plasticas mas juleras.....

Usen THH chikillos... el otro bueno pero mas caro es el LAS VEGAS

Compartir este post

Enlace al mensaje

... no como las weas que venden en San Diego marca FOX o Giro valen callampa...

Que manera de venderla socio!!!

Y eso que te defendí pa que no te promovieran a spam, pero parece que me equivoqué!

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Siempre uso casco, tengo el de xc pa andar en la calle y el integral para el cerro, se que deberia usar el integral en la calle tambien pero hace mucho calor XD

Compartir este post

Enlace al mensaje

up

No es necesario hacer "up" a estos temas, tenga cuidado que lo pueden marcar como spam :bear_thumb:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo prefiero los Cascos THH vienen con norma DOT, no como las weas que venden en San Diego marca FOX o Giro valen callampa ademas el ajustador de la pera y el broche de cerrado son uans weas plasticas mas juleras.....

de verdad crees que un thh es mejor que un giro y un fox??? la verdad lo dudo mucho por algo son marcas mas conocidas en el mudo del ciclismo ..... =S

Compartir este post

Enlace al mensaje

la vendiste filete, cagaste afuera del tiesto, la marca giro y fox son una de las mejores marcas de protecciones, en cambio el thh es una mierda

saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

38.122
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Tomi Vargas