Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
el mora

Cuentanos Tu Experiencia

112 mensajes en este tema

bueno cabros como somos biker y nos gusta la naturalesa muchas veces en el campo emos visto algo raro como para comentarlo asike comenten no mas

parto yo

(soy de villarrica) hace 3 a??±os vivia en una parcela en el campo a unos 3 kilometros de villarrica

un dia me kede hasta tarde en el gimnacio y mi mama me espero hasta como las 9 pa ir para la casa y cuando los ivamos subiendo una peke??±a cuesta ke hay una luz aparecio detras y sobre el auto onda como una luz de un camion a unos 10 metros pero mucho mas alto ke los alumbraba desde atras luego ke terminas de subir se movio hacia el lado derecho del auto osea iva como a unos 15 metros de lejos y a unos 10 metros de alto y los alumbro desde el costado luego desaparecio yo y mi mama no hablamos nada hasta ke llegamos a la casa ahi le pregunte viste eso y ella me dijo si ahi recien pudimos sacar el habla

simpre e creido en ovnis y cosas paranormales porke en la biblia esta (soy de familia evangelica) pero nunka e savido ke fue, un ovni o nose cualkier cosa hasta un avion especial nose la verdad nose, solo fue una luz

ahora cuente uds.

saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

siempre e cre??­do en ovnis

amigo...los ovnis siempre han existido y siempre estiran

ovni(objeto volador no identificado) puede ser por ejemplo una piedra que tiran al aire por ah??­ y no saben si es un p??¡jaro o una piedra o que se yo

hablemos de "naves extraterrestre" o " sondas" o "foo fighters "...

mi experiencia :( con ovnis serian 2 pero ahora contare solo una

una vez iba con mi madre y abuela caminando por el cementerio (solo coincidencia y na que ver en la historia) y de pronto como que miro hacia atr??¡s, no se porque, y veo tres pelotas como del tama??±o de una pelota de basquetbol cruzando el cielo de derecha a izquierda muy r??¡pido, a baja altura (unos 50 metros). De pronto llegan a un punto y desaparecen, todo esto paso en 2 segundos a lo mucho y solo yo lo vi :P

no digo que sea una nave de espionaje extraterrestre...solo vi eso-_-

algo as??­ es lo que vi

post-5596-1155958603.jpg

si....paint ordinario pero es lo que tengo a mano para representar

Compartir este post

Enlace al mensaje

mm ami no me ha pasao naa

pero cuando fuimo a san pedro el guia del bus

nos conto q iba en argentina por la carretera

y onda una luz se puso arria dl auto

y se apago too asi como por 5 sg y dp se jue y siguieron normal

=S

atoo esto yo simpre veo el national geogrpachic ahi dan weas bknes onda

ciencia al denudo

y salen artas weas choras comod el espacio

Compartir este post

Enlace al mensaje

sinceramente no creo en nada de lo ke se dice... si creo en la vida fuera de este planeta... pero lo ke se muestra ::no

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo en ovnis y en fantasmas creo xq he visto d todo...el del fantasma es ams corto: estaba en 3 basico y me despierto en la noxe al ba??±o, estoy en el pasillo, y en las escaleras a 3 metros mios vi la figura d una persona blanca entera, quede como petrificado y despues me di vuelta y segui caminando a la pesa d mi vieja, la cosa esk no dormi en todo el a??±o y tuve q ir al psicolog y la media caga.

el del ovni, ibamos con un amigo andando en cleta en el cerro giaul de noxe(estabamos en el campo) la cosa esk nos estabamos devolviendo y empesamos a wear d q asi si aparece un fantasma y blabla...y llega mi amigo y me dice q x esa epoca vio un ovni, la cosa esk despues para y me dice:"wn, fue este mismo dia ase un a??±o, 19 de septiembre), la cosa esk no le crei, a las 7 mas o menos q me dijo q vio algo, fuimos al patio y no pasaba nada, pero despues como de 10 min. empezamops ver uno punto gigante qs e movia, pensamos que era unsatelite, pero este se devolvio adonde estaba ysuvia y baja, salimos corriendo cagaos de miedo, y seria...salu2

Compartir este post

Enlace al mensaje

algo debe haber

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo en ovnis y en fantasmas creo xq he visto d todo...el del fantasma es ams corto: estaba en 3 basico y me despierto en la noxe al ba??±o, estoy en el pasillo, y en las escaleras a 3 metros mios vi la figura d una persona blanca entera, quede como petrificado y despues me di vuelta y segui caminando a la pesa d mi vieja, la cosa esk no dormi en todo el a??±o y tuve q ir al psicolog y la media caga.

el del ovni, ibamos con un amigo andando en cleta en el cerro giaul de noxe(estabamos en el campo) la cosa esk nos estabamos devolviendo y empesamos a wear d q asi si aparece un fantasma y blabla...y llega mi amigo y me dice q x esa epoca vio un ovni, la cosa esk despues para y me dice:"wn, fue este mismo dia ase un a??±o, 19 de septiembre), la cosa esk no le crei, a las 7 mas o menos q me dijo q vio algo, fuimos al patio y no pasaba nada, pero despues como de 10 min. empezamops ver uno punto gigante qs e movia, pensamos que era unsatelite, pero este se devolvio adonde estaba ysuvia y baja, salimos corriendo cagaos de miedo, y seria...salu2

lo peor ke el 19 de septiembre es mi cumplea??±os

con razon la chicas dicen ke soy de otro planeta.

sin wueveo es cierto ke esas cosas por lo general se repiten cuando vivia en el campo la historia ke conte mas arriba. una veza fuimos a pasear donde unos amigos de mis viejos y el en la comversa dijo ke le habia pasao eso camino para mi casa hace algun tiempo y nosotros con mi mama los miramos y le dijimos ke a nosotros igual. plop kedamos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

lo peor ke el 19 de septiembre es mi cumplea??±os

con razon la chicas dicen ke soy de otro planeta.

sin wueveo es cierto ke esas cosas por lo general se repiten cuando vivia en el campo la historia ke conte mas arriba. una veza fuimos a pasear donde unos amigos de mis viejos y el en la comversa dijo ke le habia pasao eso camino para mi casa hace algun tiempo y nosotros con mi mama los miramos y le dijimos ke a nosotros igual. plop kedamos.

Jajaja, pero teni razon siempre que pasan como sucesos paranormales se repiten en esa parte o casi siempre.

Editado por mingoxc

Compartir este post

Enlace al mensaje

ami se me aparecio la llorona jajaja

saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

fantasmas nunka he vito y espero ke nunka me pase

uta ovnis

una vez hiba por la calle y veo ke hay un camarografode tvn mirando el cielo como weon

y de loco noma mire

y vi 3 luces ke hiban bien formaditas a una altura considerable, mucho mas arriba de la estratosfera

y en unas nubes desaparecieron

eran luces blancas

y se movian mucho mas rapido ke un f 16 o cualkier nave de la fuerza aerea

Compartir este post

Enlace al mensaje

una vez en melipilla estaba en un puente en codigua mirando hacia la costa, recuerdo que era una noche muy estrellada y me puse a mirar un lugar con unas cuantas estrellas, como al azar, cuando de pronto 2 estrellas comienzan a describir un circulo en el cielo, al haber cambiado de posicion, cada una en la pocicion de la otra, la de arriba comienza un veloz paseo a traves del cielo, lo cruzo entero hacia la cordillera hasta que se perdio de vista, fue bastante impresionante ya eso para mi, cuando de pronto a lo lejos se veia a la otra estrella bajar lentamente, y al pasar alrededor de 20 minutos ya no se podia distinguir de entre las copas de los arboles, osea no eran estrellas, pero tenia el mismo brillo y tama??±o, mmmm eso creo k es lo unico, y cuando chico juraba que habia visto a "hi man" en mi casa :friends:

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo almenos nunca e visto fantasmas (espero q nunca)

pero hace como 4 a??±os estavamos de vacaciones con mi familia en el lago todos los santos, derepente yo con mi hermano y mi vieja fuimos a dar una welta como a las 10 en la noche y mi papa kedo conversando con un guardabosques.

derepente yo me iva devolviendo aonde estava mi viejo cuando en un serro aparese como una luz rojo mas rara q la chucha, yo me asuste a kagar y mi viejo con el guardabosques = la vieron y ahi el guardabosques nos dijo q ni el sabia q wea era pero q no era primera vez q lo veia.

esa es la unica vez q me pasa algo ami.

la otra wea le paso a un tio q vive en el campo, el venia como de un serro cuando derepente se le aparese una luz brillante a kagar sobre el.

el se asusto a kagar y kedo quieto. despues se movio un poco y la luz como q lo seguia.

derepente la luz como q se fue hacia el norte y el rajo al toke a la casa. en el momento que llego a la casa estava solo mi otro tio el cual no le creyo mucho.

a todo esto mi tio vio la luz como a las 9 y como a las 11 se fueron a acostar, cuando mi tio ve por la ventana la misma como a 20 metros de la casa le aviso a mi otro tio el cual = la vio, la luz como q iva pasando super lento y derepente como q bajo como a un hoyo q hay y desaparesio.nunca mas vieron algo = pero de ese momento q creen en ovnis.

esas serian mis anecdotas.

salu2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hace un par de a??±os me tomaron esta joto al principio paso desapercibida y depues tipiko ke uno la mira con mas detenimiento y me encontre con algo parado mirando a la camara, que es lo que es? era? no se, fotoshop? al menos yo no porq no lo manejo y no lo conozco, truco de parte del camarografo? no se pero salio en ese tipiko listado de fotos ke uno tira luego pasados las carreras en el foro, todavia tiene el logo con colores viejos de terra y de un foro vecino... ke es lo ke es? nunk supe juzguen a ver si kchan.

lo ven? en la seguna la aparicion o lo ke sea la destaque, si kieren ver con detenimiento guarden la primera y haganle una acercamiento es impresionante lo nitido...

Aun recuerdo esa carrera y doy fe que no habia absolutamente nada en ese sector, solo recuerdo al camarografo nada mas y unas personas ke estaban pero muchisimos metros mas abajo...

post-902-1157041933.jpg

post-902-1157042168.jpg

Editado por Grone

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace como 5 a??±os tuve la experiencia para normal mas fuerte que eh tenido

estaba viendo TV en la cocina (era ese programa de canal13...si se la puede gana XD), el televisor estaba sobre una repisa y bajo este se guardan las copas...estaba en lo mejor viendo TV y de pronto, as??­ de reojo, veo que algo se mueve entre las copas yo miro por instinto y era una copa...as??­ como se lee, una copa que estaba boca abajo se estaba moviendo hacia la derecha...se movi??³ como 5 cent??­metro y se detuvo, casi al instante sigue avanzando otros 5cm mas

mientras se mov??­a pensaba...que la puede estar moviendo?? esta temblando? nada

esto fue 100% verdad y fue....bakan XD

no digo que fue un fantasma ni mucho menos...solo que se movio :wub:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mi experiencia es compartida por un par de personas m??¡s...al parecer es un OVNI mas o menos com??ºn. Iba yo conduciendo mi carro por un valle del interior de la IV region (rio Limar??­), desde Monte Patria hacia Ovalle (este a oeste) a las 20:00 aprox, el a??±o 2000, y en direccion sur a norte veo pasar una luz mas o menos grande, luminosa, esferica, brillante, de un color claro, homogeneo, sin ningun tipo de haz o cola, con una trayectoria y velocidad bastante uniforme, y parecia desplazarse de cerro a cerro, ocultandose finalmente tras el cordon norte del valle. Iba con mi vieja y una tia, ambas vieron el mismo fenomeno, con gran asombro y con esa idea tipica de "uta, debi haber andado con la camara encendida....". Pens??© en un momento que pudo haber sido algun tipo de avion a reaccion....pero la verdad es que esas weas, a la altura a la que deberia haber volado para ver de ese tama??±o la luz, hubiera sentido un tremendo estruendo, o su velocidad pareceria mas rapido, creo. Estrella fugaz menos. El tema es que comentando con una compa??±era de carrera, me dice que ella y una prima vieron un fenomeno similar en el litoral central, algunos a??±os atras, y que un tipo alcanz??³ a captarlo e incluso sali??³ en noticiarios.

Yo, por supuesto, creo en la vida fuera de este sistema, pero no del modo en que lo concebimos (seres antropomorfos, caezones, y que hablan en ingles).

Compartir este post

Enlace al mensaje

es una persona

sip eso se ve, pero me acuerdo perfectamente cuando pase por ahi ese dia no habia nadie, solo me tire 2 veces y en ninguna de las dos habia gente, era muy temprano aun...

Compartir este post

Enlace al mensaje

mi papa tiene un camioncito, una vez fuimos a stgo desde cqbo a hacer una mudanza cuando llegamos, nos percatamos q el cielo d ela casa estaba para el loly, la pintura colgaba super tetrica, le preguntamos a la persona y decian q lo habianr eparado N veces ese techo,, pero ellos sabian qen la acsa habia algo raro por distintas cosas q habian pasado... no pesque mucho... resulta q despues estabamos cargando los muebles y me pasaron un velador lo acomode detras mio apyado contra otro mueble q ya habia,, y derrepnete me muevo para acomodar otras cosas y el cajon wn derrepente se fue a piso si q nadie lo tocara y estando lejos del borde yo quede cagao de miedo :lol: y alli empeze a creer lo q decia la gente... depue llego la hora de almuerzo y nos sentamos dentro de la casa vacia en unas cajas a almorzar y quedabamos mirando hacia un q ventanal q daba hacia el camioon,, derrepente el due??±o de casa nos dice,, vieron q es verdad,, seguimos conversando y derrepente :wooo golperon el ventanal n veces y no habia nadie, alli agarre mi hueaitas y me fui a la cabina de camion, taba cagao de miedo,,,, muchos diran uta el wn maricon pero fue heavy sentir como golpeaban y no habia nadie,, lo unico q queria era volver rapido :lol:

alli va mi super dibujo explicativo q ta de lolo

Editado por mr_bungle

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hasta ahora cuando lo cuento son pocos los que me creen...

estaba yo un d??­a en la ma??±ana en mi casa y me avisan que el papa de una amiga se habia matado en la noche, como es lo com??ºn la llam??© apesar de no llevarme muy bien con ella.

El cuento es que no pude hablar con ella nunca,nose porque.

Pero a la semana despu??©s estaba en mi pieza, y despierto en la noche y me llam??³ la atenci??³n que despert??© sin sue??±o ni nada, miro hacia la puerta y estaba una persona riendo y mirandome, recuerdo que andaba con polera blanca y jeans cortados, me miraba con insistencia y re??­a, no se porque chucha pero no me di??³ miedo.

Ah??­ se puso un poco serio y me dijo " oye tu, diles que estoy bien", se ri??³ y se fu??©.

yo lo dej??© pasar pensando que era un sue??±o, pero un dia la mama de mi amiga se enferm??³ y cay??³ al hospital, y me vinieron unas ganas de verla, no se porque, solo verla.

Llegue al hospital y estaba sola, nos pusimos a hablar y sali??³ el tema de la persona esta, que apenas se lo describo se larga a llorar.

me dijo "era ??©l, ??©l pidi??³ hace un tiempo que lo enterraran con esa ropa y eso fue lo que hicimos"

aun no me explico por qu??© ami si no ten??­a afinidad alguna con esa familia y despu??©s conversando con una se??±ora me dijo que los espiritus necesitan sonidos constantes como agua moviendose o algo as??­ para comunicarse y resulta q yo tengo un acuario en mi pieza...

Esta historia no es webeo aunque muchos as??­ lo piensen ya que apesar de no conocer mucho a la familia tengo cierta moral para no burlarme de un difunto.

chau

Compartir este post

Enlace al mensaje

q loko.

Compartir este post

Enlace al mensaje

o unico q puedo decir y aunque paresca chanpa para algunos a mi = me asusto caleta = yo kcho q pocos van a creer...

empieso...

estaba jugando un dia sabado ase como 3 a??±os jugando sega dreamcas

lo mas bien con un amigo = yo ya sabia q en esa casa penavan..

ya po estaba jugando = estaba solo en la casa yo y mi amigo y derrepente de la nada la puerta de la cosina se cierra entero fuerte y con pestillo....

yo qde ahi ctm!!! = me traspiro pero tranquilo pensando en mi diosito q nada me iva a pasar luego de un momento fuimos a revisar y estaba cerrado a kgar y con pestillo y nos qdamos mirando y seguimos jugando como si nada avia pasado pa pasar el susto..

eso ojala q me crea alguno no o otros si esooo..

salu2

Compartir este post

Enlace al mensaje

chooo

la custion de la foto me impacto

ahora voy a bajar ocn miedito de ke algun fantasma me haga caerme pa reirse un rato XD

Compartir este post

Enlace al mensaje

uuuuuuuuuu,

sabi q taba leyendo tu historia y justo el vecino cerro la puerta fuerte a cagar,

casi me meo jajajaja

Compartir este post

Enlace al mensaje

Esta wea puede tener sus explicaciones .. Pero me gusta mas pensar q fue un fantasma :lol:

Estaba yo estudiando un dia como a las 3 am en mi pieza con mi tele apagada . Y derepente la wea se prende .. :friends: Empece a pensar en alguna explicacion , y dije 'Kisas aprete el boton en el control remoto con el pie o alguna wea asi ..' Pero mi control remoto esta malisimo .. Y el boton para prender no funciona .. De todas formas lo tuve en cuenta y lo buske , pretendiendo encontrarlo en mi cama cerca mio para comprobar mi hipotesis . Pero resulto q la wea estaba en mi velador , lejos de cualkier contacto conmigo :friends:

Entonces me dije ' Ser??¡ ' y me levante de la cama a apagar el televisor [ Xq el boton del cotrol remoto no fuincionaba desde hacia tiempo .. Y aun no funciona :clapping: ] ..

Y cuando tengo mi dedo a 10 cm del boton para apagar , la wea se apaga sola :friends::lol:

Ahi pense ' Fantasma qliao me tiene pal webeo ' y le fui a decir a mi vieja .. ^_^

No tanto por miedo , sino q mas pa wearla :lol:

Dp me devolvi a mi pieza y segui estudiando ..

Y en esa misma casa ..

Un dia q taba solo en la noche con mi hermana ..

Ella en su pieza y yo abajo en el PC ..

Y escuchaba bulla arriba , y supuse q era la tele de mi hermana ..

Y se me ocurrio ir a contarle algo , pero llegue a su pieza y taba durmiendo con todo apagado , pero seguia escuxando la bulla ..

Y voi a mi pieza y estaba la radio prendida a too volumen ..

Imposible que haya sido ella .. No habria razon para q se metiera a mi pieza , prendiera la radio a too chancho , y se fuera a dormir ..

Y mas encima , la radio tenia activada una funcion que solo se activa con un boton del control remoto .. Y yo se la tenia desactivada [ Creo q era el despertador .. Y esa wea nunka la ocupe ] ..

Y eso ..

En otras casas tb se sentian asi como fantasmas ..

Esa wea de sentir q alguien pasa por atras tuyo .. Y te das vuelta y no hay nadie .. O ver como sombras de reojo .. O sentir pasos en el pasillo cuando todos estan en sus piezas ..

Cuatico ..

Saludos !

Compartir este post

Enlace al mensaje

Oie Gorne ta vuena no teni mas JjajajjHHha :friends:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

38.586
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    madao