Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
peluson

Aceite Mineral

151 mensajes en este tema

anda a estas tiendas exclusivas de aceite y pides algo pa las altas temperaturas :blink: y ke no sea tan biscoso y ahi mismo te explican toa la wea hasta ke le achuntes al ke keri

se me paso por la mente usar likido de frenos, alguien digame si toy meando fuera del tiesto, si sirve bkn aunke solo es una ocurrencia

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

anda a estas tiendas exclusivas de aceite y pides algo pa las altas temperaturas :friends: y ke no sea tan biscoso y ahi mismo te explican toa la wea hasta ke le achuntes al ke keri

se me paso por la mente usar likido de frenos, alguien digame si toy meando fuera del tiesto, si sirve bkn aunke solo es una ocurrencia

si no dice DOT ni lo sue??±es, mueren las gomas

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo tengo sangrado mi feno con aciete simons :friends:

= al principio me costo creer q servia pero me diejieron q los otros eran muy corrosivos y quemaban los gorrines :thumbdown:

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo tengo sangrado mi feno con aciete simons :friends:

= al principio me costo creer q servia pero me diejieron q los otros eran muy corrosivos y quemaban los gorrines :thumbdown:

ese liquido no satisface las necesidades de lubricacion, antifriccion y de mantenerse liquido a muy altas t??ª

sirve.....

pero no es adecuado

Compartir este post

Enlace al mensaje

echenle un vistazo a los productos de liqui moly. yo he tenido n muy buen desempe??±o ocupandolos.

suerte

Compartir este post

Enlace al mensaje

haceite poto guagua es lo mejor

el simens o algo asi

botella transparente y vale como luca jajajaj

mis frenos tan con esa wea y todos los que e sangrao

nuncame an dado problemas

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo uso un aceite q lo usan en las lecheras... eso me dijo lq mina q atiende hace mucos años esa tienda de aceites.

pero no he visto q vendan aca en stgo...

y la diferencia de precie. es grande.... solo eso.

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo he notao en mis frenos que los que sangre con simonds cuando hace mucho frio afuera, la manilla devuelve lento y el tacto empeora un poco.

Compartir este post

Enlace al mensaje

simons

cuando lo pidan en la farmacia pidanlo por aceite simons

en el reverso del envase dice aceite mineral

y son de pucha madre :big_boss:

Compartir este post

Enlace al mensaje
mi pregunta es, existen alternativas de aceite mineral para frenos shimano?.

no c derrepente aceite hidraulico mineral.

mi idea es probar q tan bien andan a altas temperaturas, viscosidad entre otras cosas.

saludos

COMPRA ACEITE LHM DE SHELL U OTRA MARCA EL ECEITE ES DE COLOR VERDE. NUNCA INTENTES PONERLE OTRO ACEITE K NO SEA LHM ALOS FRENOS SHIMANOS...

L = LIQUIDO H = HIDRAULICO M = MINERAL :wink:

Compartir este post

Enlace al mensaje

y para un hayes nine????

algun tipo de aceite asi?????

Compartir este post

Enlace al mensaje
y para un hayes nine????

algun tipo de aceite asi?????

hayes usa dot 3 o 4... es de lo mas barato que puedes encontrar...

procura comprar siempre la botella más pequeña, y usar una neuva cada vez que lo hagas, así el liquido no absorve tanta humedad del aire, y el funcionamiento de lso frenos será más estable.

Compartir este post

Enlace al mensaje

ojo q trata de comprar el liquido original, aveces el de los autos es muy fuerte para los sellantes de goma del freno

Compartir este post

Enlace al mensaje

jajaj las weas que le exan a los pobres frenos....

yo una vez sangre uno con aceite de cocina y quedo filete....!!

Compartir este post

Enlace al mensaje
LHM

y cual andaria mejor???

el LHM o el Alligator???

Compartir este post

Enlace al mensaje
LHM

y cual andaria mejor???

el LHM o el Alligator???

LHM es algo generalizado, es como decir si es mejor Shell o ATF

LHM = Liquide Hydraulique Minéral, líquido hidráulico mineral.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Entonces, para concretar el Aceite Hidraulico Mineral que venden en las Servicentros, sirve ?

Antemano Gracias :D

Compartir este post

Enlace al mensaje
Entonces, para concretar el Aceite Hidraulico Mineral que venden en las Servicentros, sirve ?

Antemano Gracias :D

si

Compartir este post

Enlace al mensaje

Liquide Hydraulique Minéral, la sigla LHM simplemente significa líquido hidráulico mineral (en francés, ingles o en castellano se entiende por igual) La ventaja de LHM en comparación a los otros aceites es que no es higroscópico, es decir, no absorbe agua del aire, a diferencia del líquido de frenos DOT, por lo que no se forma burbujas en el sistema.

Al momento de comprar

Una forma fácil de identificar un envase de LHM es por su color verde, en el tapa, en la etiqueta, además que estos siempre describen el contenido.

Cuidado que también existe el LHS.. líquido hidráulico sintético, también usado por algunos modelos de Citroën con similares sistemas hidráulicos.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Liquide Hydraulique Minéral, la sigla LHM simplemente significa líquido hidráulico mineral (en francés, ingles o en castellano se entiende por igual) La ventaja de LHM en comparación a los otros aceites es que no es higroscópico, es decir, no absorbe agua del aire, a diferencia del líquido de frenos DOT, por lo que no se forma burbujas en el sistema.

Al momento de comprar

Una forma fácil de identificar un envase de LHM es por su color verde, en el tapa, en la etiqueta, además que estos siempre describen el contenido.

Cuidado que también existe el LHS.. líquido hidráulico sintético, también usado por algunos modelos de Citroën con similares sistemas hidráulicos.

un amigo compro un que salia en la botella LHM' S, igual es verde

Tu amigo compro el correcto ya que todos los LHM para Citroën son de color verde, no soy muy bueno en ingles pero lo de ´S.. en Ingles se usa para formar sustantivos posesivos.

Compartir este post

Enlace al mensaje
imagen referencial

media_2410504.jpg

Pregunte por el likido hidraulico, salia como 10k

asi k compre el aceite simmonds como a 1100, y mi xt ta funcionando de lujo, provado :D

Compartir este post

Enlace al mensaje
imagen referencial

media_2410504.jpg

Pregunte por el likido hidraulico, salia como 10k

asi k compre el aceite simmonds como a 1100, y mi xt ta funcionando de lujo, provado :D

depende de donde lo hayas visto y de la marca, por lo general no sale mas de 3500 el litro.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

38.434
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    HoracioMorales