Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
peluson

Aceite Mineral

151 mensajes en este tema

compre el famoso likido para mis shimano

y me di cuenta de algo

buska y buska hasta ke encuentres lo mas barato

porke.... pregunte en varias tiendas... dentro de las 15 app ke pregunte solo 3 tenian

de esas 3 los precios eran de $4000, $8000 y $10000 el litro

la diferencia entre las 3 tiendas .... NADA ... era la misma botella ... una marca francesa... yucco creo ke era

sangre los frenos y kedaron impekes

salutes

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

compre el liquido hidraulico minerla me costo 5000 el litro segun vendedores por la crisis...

sangre los frenos y al tacto se sienten bien voy a ver com0o anda en circuitos largo..

un gran alivio al bolsillo 5 mil litro , aca en conce comprai 50 ml por 6 lukas

saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

provee el liquido en un parvazo .. aprox 20 min de descenso...

el tacto fue igual en todo momento..

bueno el liquido

Compartir este post

Enlace al mensaje
provee el liquido en un parvazo .. aprox 20 min de descenso...

el tacto fue igual en todo momento..

bueno el liquido

donde compraste men?? 5 lks esta bien por el litro (soy de conce = )

necesito para unos xt.....

aca en conce jamaz encuentro lo que busco el otro dia recorri todas las tiendas buscando grasa sin litio.. al final compre vaselina xD

asalups

Compartir este post

Enlace al mensaje

hola al igual que ustedes tenia esa duda de cual era la alternativa mas economica para el cambio de aceite y al leer esta conversacion me arriesgue y compre liquido de frenos para auto no me acuerdo de la marca pero es d.o.t. 3 , asi que sangre mis dos frenos (schimano lx ) , y quedaron impeque como nuevos se noto altiro el cambio , el tacto fue otra cosa hasta sangre el freno de un amigo y quedo impeque . y me costo $1.650 el tarrito de 355 ml. y me sobro medio tarro no hay donde perderse . :bear_thumb:

sl2

Compartir este post

Enlace al mensaje
hola al igual que ustedes tenia esa duda de cual era la alternativa mas economica para el cambio de aceite y al leer esta conversacion me arriesgue y compre liquido de frenos para auto no me acuerdo de la marca pero es d.o.t. 3 , asi que sangre mis dos frenos (schimano lx ) , y quedaron impeque como nuevos se noto altiro el cambio , el tacto fue otra cosa hasta sangre el freno de un amigo y quedo impeque . y me costo $1.650 el tarrito de 355 ml. y me sobro medio tarro no hay donde perderse . :bear_thumb:

sl2

LOS SELLOS DE LOS FRENOS SHIMANO SE QUEMAN CON LIQUIDO DOT !!!!!

TE ACONSEJO COMPRES MINERAL Y LO CAMBIES RAPIDAMENTE

EL LHM ES LA MEJOR OPCION

saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

sl2

1º la kagaste el dot te va a hacer mierda todas las gomas

2º con app 30ml alcansa para un freno xD

Compartir este post

Enlace al mensaje
hola al igual que ustedes tenia esa duda de cual era la alternativa mas economica para el cambio de aceite y al leer esta conversacion me arriesgue y compre liquido de frenos para auto no me acuerdo de la marca pero es d.o.t. 3 , asi que sangre mis dos frenos (schimano lx ) , y quedaron impeque como nuevos se noto altiro el cambio , el tacto fue otra cosa hasta sangre el freno de un amigo y quedo impeque . y me costo $1.650 el tarrito de 355 ml. y me sobro medio tarro no hay donde perderse . :wink:

sl2

Debo decirte que realmente la cagaste, shimano solo trabaja con mineral.. el dot uno dice si frena bien pero por dentro se te queman las gomas!

creo que los hayes usan dot

saludos no sea pao use mineral

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo le puese a uns deores aceite de bebe y kea re weno...una opcion barata

Compartir este post

Enlace al mensaje

sl2

saludos

bueno hasta el momento no he tenido problemas , y si los tubiera cuales serian los primeros sintomas?

Compartir este post

Enlace al mensaje
hola al igual que ustedes tenia esa duda de cual era la alternativa mas economica para el cambio de aceite y al leer esta conversacion me arriesgue y compre liquido de frenos para auto no me acuerdo de la marca pero es d.o.t. 3 , asi que sangre mis dos frenos (schimano lx ) , y quedaron impeque como nuevos se noto altiro el cambio , el tacto fue otra cosa hasta sangre el freno de un amigo y quedo impeque . y me costo $1.650 el tarrito de 355 ml. y me sobro medio tarro no hay donde perderse . :to_pick_ones_nose2:

sl2

saludos

bueno hasta el momento no he tenido problemas , y si los tubiera cuales serian los primeros sintomas?

manilla muy lenta, luego de apretar el freno vuelve muy lento.

lo mejor seria comprar mineral LHM y cambiarlo porque igual es una lata buscar las gomas.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hola al igual que ustedes tenia esa duda de cual era la alternativa mas economica para el cambio de aceite y al leer esta conversacion me arriesgue y compre liquido de frenos para auto no me acuerdo de la marca pero es d.o.t. 3 , asi que sangre mis dos frenos (schimano lx ) , y quedaron impeque como nuevos se noto altiro el cambio , el tacto fue otra cosa hasta sangre el freno de un amigo y quedo impeque . y me costo $1.650 el tarrito de 355 ml. y me sobro medio tarro no hay donde perderse . :blink:

sl2

saludos

lo mejor seria comprar mineral LHM y cambiarlo porque igual es una lata buscar las gomas.

bueno para evitarme problemas el fin de semana compre aceite simons al reverso dice compuesto de aceite mineral +bht (nose lo que es ) los sangre y quedaron impeque , solo me queda una duda es normal que en los primeros usos suenen los discos despues de un cambio de aceite ?., no les cayo aceite ni nada .

Compartir este post

Enlace al mensaje
hola al igual que ustedes tenia esa duda de cual era la alternativa mas economica para el cambio de aceite y al leer esta conversacion me arriesgue y compre liquido de frenos para auto no me acuerdo de la marca pero es d.o.t. 3 , asi que sangre mis dos frenos (schimano lx ) , y quedaron impeque como nuevos se noto altiro el cambio , el tacto fue otra cosa hasta sangre el freno de un amigo y quedo impeque . y me costo $1.650 el tarrito de 355 ml. y me sobro medio tarro no hay donde perderse . :blink:

sl2

saludos

bueno para evitarme problemas el fin de semana compre aceite simons al reverso dice compuesto de aceite mineral +bht (nose lo que es ) los sangre y quedaron impeque , solo me queda una duda es normal que en los primeros usos suenen los discos despues de un cambio de aceite ?., no les cayo aceite ni nada .

Yo tambien sangre el sabado mi shimano deore con aceite simond's, el mismo que usaste tu, y tambien quede con la duda de que es el bht, pero eso de que suenen los discos no creo que sea normal, porque a mi no me paso, eso pasa cuando los discos o las pastillas estan contaminadas con algo. Te recomiendo revisarlas. En cuanto al aceite, super bueno, el tacto mejoro al instante, no me quedo para nada de chicloso, muy rico el freno.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

sl2

saludos

Yo tambien sangre el sabado mi shimano deore con aceite simond's, el mismo que usaste tu, y tambien quede con la duda de que es el bht, pero eso de que suenen los discos no creo que sea normal, porque a mi no me paso, eso pasa cuando los discos o las pastillas estan contaminadas con algo. Te recomiendo revisarlas. En cuanto al aceite, super bueno, el tacto mejoro al instante, no me quedo para nada de chicloso, muy rico el freno.

Saludos.

pienso que en definitiva es mejor pagar por un buen aceite mineral y te ahorrai despues algun accidente con tu freno o contigo mismo

Compartir este post

Enlace al mensaje
hola al igual que ustedes tenia esa duda de cual era la alternativa mas economica para el cambio de aceite y al leer esta conversacion me arriesgue y compre liquido de frenos para auto no me acuerdo de la marca pero es d.o.t. 3 , asi que sangre mis dos frenos (schimano lx ) , y quedaron impeque como nuevos se noto altiro el cambio , el tacto fue otra cosa hasta sangre el freno de un amigo y quedo impeque . y me costo $1.650 el tarrito de 355 ml. y me sobro medio tarro no hay donde perderse . :bear_cry:

sl2

saludos

Saludos.

pienso que en definitiva es mejor pagar por un buen aceite mineral y te ahorrai despues algun accidente con tu freno o contigo mismo

pero ojo !!, hasta en los mejores talleres de cletas usan de este aceite de guagua lo tengo comprobado el año pasado cuando compre el caliper con el kit de instalacion les pedi que me dieran el liquido aparte para sangrarlo yo mismo , bueno me dieron el liquido en una botella de aceite simons , en el momento no hice ninguna asociacion , pero que hace una botella de aceite de guagua en un taller de bicicletas???, ..... mas encima me cobraban 5 lukas por sangrarlo , la tienda es muy conocida (oxfordd) .

Compartir este post

Enlace al mensaje

cabros una pregunta media noob ^_^

un amigo me paso unos frenos marca starbike

pero hay k sangrarlos

me sirve aceite sae10??

o k otro aceite me recomiendan??

Compartir este post

Enlace al mensaje
cabros una pregunta media noob :party:

un amigo me paso unos frenos marca starbike

pero hay k sangrarlos

me sirve aceite sae10??

o k otro aceite me recomiendan??

Eso usan dot 3, osea un fluidos de frenos que es como una botella negra con tapa amarilla y el aceite es azul

Compartir este post

Enlace al mensaje

aceite de bebe po wn!! da risa la wea

pero en todo caso sangran con sus respectivos aceites, hayes con dot 3 or 4

shimano con mineral etc o sino van a salir perdiendo, con los daños q a largo plazo le estan dando al freno..

salu2

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo compre el liquido de freno k usan los citroen, es aceite mineral,

es weno funciona impeke

me costo app 5 lks el litro

es de color verde, el liquido y la botella tb, verde con blanco, tapa verde

Compartir este post

Enlace al mensaje
yo compre el liquido de freno k usan los citroen, es aceite mineral,

es weno funciona impeke

me costo app 5 lks el litro

es de color verde, el liquido y la botella tb, verde con blanco, tapa verde

Donde la compraste?

Compartir este post

Enlace al mensaje

Para unos magura gustav del 99 hidraulico tambien sirve el lhm?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Para unos magura gustav del 99 hidraulico tambien sirve el lhm?

Te sirve ya que es lo mismo y en el manual de Magura sale especificado para ser usado en sus frenos, para salir de las dudas el LHM es solo una sigla para la abreviación de las tres palabras originales "Liquide Hydraulique Minéral", (líquido hidráulico mineral) la que se puede interpretar fácilmente en ingles o en castellano.

Liquido

Hidráulico

Mineral

LHM

Saludos

Editado por RAMMSTEIN

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pero con todas estas recomendaciones, tambien hay que recordar que lo barato puede resultar caro. (ahorrarse unas monedas por un aceite de baja calidad y echarse unos frenos como que no tiene gracia) :sarcastic_hand:

Compartir este post

Enlace al mensaje

wena cabros soy ingeniero mecanico industral.

y los aceites se clasifican segun si viscocidad y propiedades extras como detergentes, si señor para que arastre particulas ,anti espumante ,aparte de los rangos de temperatura etc.

dehay que nacen las normas sae, din etc para clasificar su aplicacion para su optimo funcionamiento.

se dicen frenos hidraulicos (fluido , agua)pero en realidad son oleohidraulicos de aceite si podrian funcionar con cualquier fluido

cervesa jugo vino agua pero recuerden el cuidado de los sellos .

si un aceite es mui delgado se puede filtrar por los pistones o por las manillas .

bla bla bla en otras palabras haga lo que le recomienda el fabricante" yo no recomiendo el aceite de guagua.

es muy sucio y nesecita mucha mantencion .

Compartir este post

Enlace al mensaje

bueno yo sangre mi freno shimano deore cn aceite de bebes (simond's aceite baby oil, vaselina liquida)

y quedo perfecto y costo $2990, ocupe como 5 ml y trae 200 ml... es bastante efectivo

ojalas les sirva

:P

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

38.522
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor peña