Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
peluson

Aceite Mineral

151 mensajes en este tema

yo compre aceite de horquilla motul sae 5w y quedaron con un tacto filete.

lei lo que habia puesto freakrock y salia que se podia usar.

cuesta 8 lucas el litro de aceite en lira.

sirve para la horquilla y tambien para los frenos

Editado por jvr.44

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola yo soy mecanico automotriz y llevo 8 años en las cletas compitiendo y realizando manteciones a las ya mencionadas los hayes, avid, y todos los que digan dot (sigla americana) solo se pueden sangrar con dot tienes 5 tipos de liquidos varian segun la temperatura al cual fue diseñado.

los shiamno magura y los quie tengan rotulados en la tapa oil mineral(aceite mineral ) tienen varios productos: shimano,alligator mineral oil, magura, aceite para frenos de maquinaria new holand y landini estos ultimo son de muy altas prestaciones se los recomiendo, eso de aceite para bbs es una tortura para los frenos ponganse apensar un poco tienes un auto y necesitay hacerle cambio de aceite no te alcanza la plata por vay a la cosina de tu vieja y encontrai 5 litros de aceite belmont (por ejemplo) ¿le vas hechar de ese aceite al motor? y por que lo mismopasa con los frenos si el fabricante te dice use solo este fluido es por algo espero que aya servido de algo este comentario.

xao

Compartir este post

Enlace al mensaje

utilize el lhm de citroen, y quedo filete mi xt, buen aporte, y me salio 6 lukas la botella de litro, saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje
Pero con todas estas recomendaciones, tambien hay que recordar que lo barato puede resultar caro. (ahorrarse unas monedas por un aceite de baja calidad y echarse unos frenos como que no tiene gracia) :bear_thumb:

ocupo hace ratazo lhm .. su par de años ya ... y nunca he tenido problemas con mis frenos

^_^

Compartir este post

Enlace al mensaje

ta super interesante el tema...

a proposito cada cuanto tiempo se cambia el aceite??? no tengo idea...

tengo deore desde principio de año y como que el tacto ya esta mas o menos no mas pa mi que toy un poco pasao jaja

Compartir este post

Enlace al mensaje

tengo deore desde principio de año y como que el tacto ya esta mas o menos no mas pa mi que toy un poco pasao jaja

yo lo cambio cada 2 .. 3 meses ... de puro catete xD

Compartir este post

Enlace al mensaje

pero pero yo kcho q cada 6 meses maximo?¿?¿?

si es asi

a cambiar al toke jaja

Compartir este post

Enlace al mensaje

pero pero yo kcho q cada 6 meses maximo?¿?¿?

si es asi

a cambiar al toke jaja

si .. igual ... igual yo lo hago cada 3 meses app .. por seguridad :bear_thumb:

Compartir este post

Enlace al mensaje

La verdad es que tengo frenos guardados sangrados hace 2 años, y siguen sin problemas.

Tambien he usado LHM, Aceite de Guaguas, Shimano, etc

El de Bebes te salva del paso, lo que si da un poco menos de tacto, pero salva bastante cuando las lucas son escasas.

Compartir este post

Enlace al mensaje

wena cabros, ps los shimanos parece ser lo mejor LHM, pero digo yo eso del aciete de bb por que dice aceite mineral, existe tambien vaselina liquida (dice aceite mineral) quisas sea muy delgado y se filtre ? o cual serie la diferencia entre estos dos LHM y vaselina liquida ??? ahi las opiniones de los ingenieros mecanicos idraulicos hacen un buen aporte

Compartir este post

Enlace al mensaje

la definicion de vaselina liquida es : aceite mineral blanco, deribado del petroleo y purificado

por lo que e buscado todos los aceites minerales son deribados del petroleo, tiene diferentes usos desde medicinales libricantes laxantes y en la industria mecanica tiene una misma viscosidad y no absorven agua y son eestablas al relativamente estables al calor

quisas el aceite de bb sea vaselina liquida(aceite mineral blanco) mas algun agregado, no e ledid la composision y estos agregados puedan dañar o empeorar el funcionamiento en los frenos

no e podido encontrar la compocicion del LHM para ver las diferencias pero hasta ahora me parece que son solo el color uno verde LHM y el otro blanco vaselina liquida. no c que opinan utedes utees

yo estudio nutricion asi que caxo de quimica organica pero las opiniones de llos ingenieros mecanicos son un exelente complemento a esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
la definicion de vaselina liquida es : aceite mineral blanco, deribado del petroleo y purificado

por lo que e buscado todos los aceites minerales son deribados del petroleo, tiene diferentes usos desde medicinales libricantes laxantes y en la industria mecanica tiene una misma viscosidad y no absorven agua y son eestablas al relativamente estables al calor

quisas el aceite de bb sea vaselina liquida(aceite mineral blanco) mas algun agregado, no e ledid la composision y estos agregados puedan dañar o empeorar el funcionamiento en los frenos

no e podido encontrar la compocicion del LHM para ver las diferencias pero hasta ahora me parece que son solo el color uno verde LHM y el otro blanco vaselina liquida. no c que opinan utedes utees

yo estudio nutricion asi que caxo de quimica organica pero las opiniones de llos ingenieros mecanicos son un exelente complemento a esto

Si no es poto la cosa :blink:, yo ninca le pondría vaselina o emulsionado (pesima experiencia), lo mejor es seguir la instrumentes del fabricante.

No es solo el color si fuese por eso le pondrían aceite de cocina, vinagre o cualquier cosa, si es que aun no le has puesto vaselina te diré que esta tiene otras propiedades que no son las mismas que el LHM, punto de ebullición, de congelación y viscosidad, cosa que no va a funcionar el bien después de una buena frenada o en días de frió, si de encontrar tienes varias opciones de marcas como shimano que es rojo, magura, citroên, shell, etc.

Y xq es vrede? eso lo hiso citroën para diferenciar el LHM de otros aceites (dot, atf, etc), por ahí creo que deje un link de wikipedia.

Si no encuentras podrías ir a alguna shell y ver si tienen LHM o preguntar en laguna casa de citroën.

Compartir este post

Enlace al mensaje

compre LHM citron en 10 de julio #380, ocupe 80ml :crazy: y no me sirvio para mi magura hs-33, es muy denso, el freno devuelve muy lento, asi que vendo todo el litro (mas bien los 920ml :bear_cry: ) me costo $4150, lo vendo en 3 lucas no conversable por si lo quieren, manden PM, aa otra cosa los probamos en un shimano deore delantero disco y ahi funciona bien, pero para magura hs-33 no funcionan.

Compartir este post

Enlace al mensaje
compre LHM citron en 10 de julio #380, ocupe 80ml :lol: y no me sirvio para mi magura hs-33, es muy denso, el freno devuelve muy lento, asi que vendo todo el litro (mas bien los 920ml ^_^ ) me costo $4150, lo vendo en 3 lucas no conversable por si lo quieren, manden PM, aa otra cosa los probamos en un shimano deore delantero disco y ahi funciona bien, pero para magura hs-33 no funcionan.

Que raro cuando tuve el par de HS 33 andaban bien con el de citroen, lo mejor es que compres el original de Magura.

Compartir este post

Enlace al mensaje

hola a todos los pertenecientes a este foro, soy nuevo por aca y tengo una duda con el liquido lhm porq vi un shell es de botella blanca con un logo en verde q dice lhm s y abajo citroen hydraulic fluid y el liquido es verde servira.

salu2

Compartir este post

Enlace al mensaje

ta weno el dato nunca abia ledio el mensajito...

salu2 y bendiciones...

Compartir este post

Enlace al mensaje

wena cabros yo no utiliso ni LHM y Menos el Magura, igual estube con puro H2O en los frenos cosa q anda re bien la unica paja q el agua de evapora cuekk!!!! y ahroa ultimo me consegui un aceite hidraulico del paraiso cabros si pueden conseguirlo bkn!!! iugal yo veno botellas de 250cc ($2000) y de 500cc ($4000) el aciete para q lo busquen se llama RANDO 32 HIDRAULICO DE ALTA PRESION. ES MUY bkn el aceite es como aguita, el magura vuelve de toke. desde q lo ocupe q fue como hace 2 mese no he tenido q sangrar el freno y funciona como un caño (igual le hice la tremenda mantencion antes de usarlo)

Compartir este post

Enlace al mensaje

de casualidad el LHM lo venderan alguna cervicentro??? no tengo tiempo pa ir a 10 de julio a buscar local por local.

Compartir este post

Enlace al mensaje

hola a todos los pertenecientes a este foro, soy nuevo por aca y tengo una duda con el liquido lhm porq vi un shell es de botella blanca con un logo en verde q dice lhm s y abajo citroen hydraulic fluid y el liquido es verde servira.

salu2

lea mas atrás puse ahí algo con respecto a eso

Editado por RAMMSTEIN

Compartir este post

Enlace al mensaje

si a alguien le interesa tengo LHM a repartir ($)

Editado por RAMMSTEIN

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo ocupo aceite atf... no el que venden a granel (sakado de barril) si no el que venden en botellas, vale kmo 4000 lukas y viene un litro... funciona bastante bien, esta hecho para aguantar grandes presiones y temperaturas, saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gracias por la informacion :bear_thumb:

Compartir este post

Enlace al mensaje

shiuuuu las tonteras que le hechan a los frenos, y yo que ando buscando unos usados....

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo sabia que usaban vaselina!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

38.530
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    edo.blanco