Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
MOE

Discos, La Guia Maxima

234 mensajes en este tema

wena info

oye alguin me podria decir donde ai o una idea general de como regular los cambios????

grax

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muy wena la info, pero alguien se podria conseguir nifo de los discos mecanicos ? :whistle: jeje es k kro saber mas acerca de esos=)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Exelente aporte, me he informado de muchas cosas que ignoraba... ahora puedo intuir la razón del porqué no frena mucho mi Avid Juicy delantero.

Compartir este post

Enlace al mensaje
yo se donde encontrar el LHM de Citroen original y lo mejor que lo encontre barato a menos de 3 lukas, no se si se pueda postear aunque sea de una tienda de repuestos de autos, interesados PM

el LHM lo encuentras en casi cualquier lubricentro, moe te edite el post inicial por un par de detalles.

Compartir este post

Enlace al mensaje
yo se donde encontrar el LHM de Citroen original y lo mejor que lo encontre barato a menos de 3 lukas, no se si se pueda postear aunque sea de una tienda de repuestos de autos, interesados PM

el LHM lo encuentras en casi cualquier lubricentro, moe te edite el post inicial por un par de detalles.

guena, aprendi algo mas, jeje :bear_thumb:

Compartir este post

Enlace al mensaje

que wena expectakular dato debes serr in geniero de la rocko montala o de alguna kompañia seka

kjakjakjkajakjka

than for you help man

kjakakjkaka bye

Compartir este post

Enlace al mensaje

vale>!

Compartir este post

Enlace al mensaje

uhhh no lo habia leido, ahora me sirvee el datillo ya que quiero ponerle disco adelante a mi panera y atras dejarlo con v-brake como todo panadero :bear_thumb:

Compartir este post

Enlace al mensaje

YA PUE DON MOE DESE UNA RESE??A DE COMO REGULAR LOS CAMBIOS(PA Q SIRVE CADA TORNILLO DE LA PATA)

PLEASE!!!!

Editado por BAS DE CAIO

Compartir este post

Enlace al mensaje
YA PUE DON MOE DESE UNA RESE??A DE COMO REGULAR LOS CAMBIOS(PA Q SIRVE CADA TORNILLO DE LA PATA)

PLEASE!!!!

los tornillos limitan el rango de movimiento de la pata. tanto hacia adentro como hacia afuera.

parte regulandolos de tal forma que la pata no pueda moverse más adentro de lo necesario para qeu el cambio llegué al piñón más grande, y lo mismo para el más chico.

despues de esto simplemente juega con la regulación de la manilla hasta que los cambios pasen bien.

Antes de comenzar, asegurate de que la piola esté bien tensa, la postiza derecha, y bien alineada.

A grandes razgos, es lo básico para poder regular los cambios

Compartir este post

Enlace al mensaje

uta mi freno ia no funcionan como antes...disminulle fuerte..pero en seco...descontamine el disco..lije las pastillas..pero sige =..tendre q cambiar pastillas ..sangrarlo.. o que ?...tu que saves bastante y que anteriormente tu eras el dueño deves saver que podra ser....

cualkier cosa me avisas al msn o pm...o por el mismo topic..

saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje
uta mi freno ia no funcionan como antes...disminulle fuerte..pero en seco...descontamine el disco..lije las pastillas..pero sige =..tendre q cambiar pastillas ..sangrarlo.. o que ?...tu que saves bastante y que anteriormente tu eras el dueño deves saver que podra ser....

cualkier cosa me avisas al msn o pm...o por el mismo topic..

saludos

que freno es?

verifica que todo esté debidamente alineado

intenta hervir las pastillas en agua por un rato.

si sigue sin funcionar, sangra el freno nuevamente (si usa dot, ponle liquido de una botella NUEVA)

en caso de persistir los problemas, cambia las pastillas, y si aún así no frena, y no se te ocurre que podría ser, llevalo a algun taller...

Compartir este post

Enlace al mensaje

moe yo veo q mi disco delantero cuando retrocedo con la cleta empieza a chillar q puedo ahcer??

gracias

Compartir este post

Enlace al mensaje

........

Editado por freakrock

Compartir este post

Enlace al mensaje

Weeenaa ta fiileteee toaa la iinfo legaaal

proo una weaa ke no me keoo klaraaa, miiraa io tengoo unos frenos shiimano..

asii los mas piolas.. de 160 mm adelante i atras.. i kero komprarmeee

unos hayes ke me tan vendiendo.. de 203 mm.. onde me konviene ponerlo.. adelante o atras??

esooo

xaoooz

DH Serena!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo digo que adelante por que creo que lo ocuparas en dh y en la mayoria de las vajadas el freno de adelante se lleve un gran porcentaje de la frenada y el que detiene la cleta por que el otro sirve poara tener la cola estable y si lo chantai se arrastra no mas :(

Compartir este post

Enlace al mensaje

Que tal son estos discos alligator, dice que son de titanio, que gano con ellos???, v/s el tipico avid o el tipico alligator wind cutter, pretendo comprar unos de 160 para atras y 203 adelante, existira o se notara alguna diferencia al frenar???

Saludos!!!

post-9209-1198434207.jpg

post-9209-1198434339_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje

wena wena jajaja,

e aprendido mucho profesor moe !

jejeje :(

Compartir este post

Enlace al mensaje

moe rules

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

38.434
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    HoracioMorales