Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
naxo

Relaciones Ss

71 mensajes en este tema

48-16 ss 700x25

me pegue el salto de 39-16 pataleaba mucho con la corona chica del volante (shimano sora) asi que inverti en la de 48. Al principio mori pero y toi bien

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

8-14 km diarios

aro 28 relacion 43-16

uso un plato de bmx por eso es 43

Compartir este post

Enlace al mensaje

42-20

26*1.5

Como 6km ida y vuelta a la U con 2 subidas del demonio

-----------------------------------------------------------------

46-16

28*1 5/8

La Florida - San Diego ida y vuelta, de lunes a sábado.

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

cambie de 42-16 en aro 28 a 46-16 y el cambio es piola con 42 se patalea mucho, compre una corona de cross, y quea filete en mi piñon fijo,, y se frena bien ni un drama....

Compartir este post

Enlace al mensaje
42-20

26*1.5

Como 6km ida y vuelta a la U con 2 subidas del demonio

-----------------------------------------------------------------

46-16

28*1 5/8

La Florida - San Diego ida y vuelta, de lunes a sábado.

Saludos

42-16

Esto de andar en rutera lo transforma a uno, a puro plato de 53d sentía que en la panera andaba puro pataliando!

Compartir este post

Enlace al mensaje

42-16. Yo lo encuentro bien cómodo para acelerar, liviano y versátil pero agarra buena velocidad.

700x32C son los neumas.

Editado por ZareliMan

Compartir este post

Enlace al mensaje

39-13 700c piñon fijo, en vola me paso a 39-15 y le saco el freno

18-15 aro 26 trialera :lol:

Compartir este post

Enlace al mensaje

32-16 26" 2.4 jajajaja toy pa la cagá dicen que es muy liviano, a mi me gusta :E

Compartir este post

Enlace al mensaje

28/12 24" neuma de 2.3

pronto 25/9

Editado por matty_street

Compartir este post

Enlace al mensaje

46/15

700*23c

Compartir este post

Enlace al mensaje

42-12 en 700*23c, y la cantidad, lo mas que pueda utilizar la cleta en el dia..

Compartir este post

Enlace al mensaje

44-15 jajaja

antes 52-18 pero me demoraba mucho en partir, pero puta que iba soplado despues.

Compartir este post

Enlace al mensaje

46/17 en SS con ruedas 700*24

Relación mas rebuscada que la chucha pero me gustó.

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

42-16 neumas 700/25

un poco liviana para ciudad pero me permite subir el sancris sin problemas

Compartir este post

Enlace al mensaje

voy a empezar a usar una nueva bici (restaurada)pa irme a la u... va a ser con piñon fijo... que relaciones me recomiendan?.. antes usaba con cambios asi que por eso no cacho que me quedaria mas como siendo de una velocidad

El recorrido es de peñalo0len hasta el metro moneda aprox... (de ida tobalaba, grecia, matta san diego y de vuelta alameda hasta tobalaba y de ahi a mi casa)

Saludos!

Editado por shasho

Compartir este post

Enlace al mensaje

voy a empezar a usar una nueva bici (restaurada)pa irme a la u... va a ser con piñon fijo... que relaciones me recomiendan?.. antes usaba con cambios asi que por eso no cacho que me quedaria mas como siendo de una velocidad

El recorrido es de peñalo0len hasta el metro moneda aprox... (de ida tobalaba, grecia, matta san diego y de vuelta alameda hasta tobalaba y de ahi a mi casa)

Saludos!

42/16 es una buena relación, quizás después con el tiempo tú busques una que te acomode mas.

Ojo, hay que tener bien claro el concepto de piñón fijo. Actualmente está muy de moda y algunos piensan que es lo mismo que SS.

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Saludos!

42/16 es una buena relación, quizás después con el tiempo tú busques una que te acomode mas.

Ojo, hay que tener bien claro el concepto de piñón fijo. Actualmente está muy de moda y algunos piensan que es lo mismo que SS.

Saludos

Gracias!

Entiendo lo que es, de hecho cuando chiiico tenia una bici asi jaja, solo qu ahora me dio por eso nomas...

Subire fotos de la retauracion cuando la teng alista

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

que realacion recomiendan para el tramo de tobalaba a antonio varas ida y vuelta por pocuro?

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo uso 44/16 en 700c x 23

Fue la primera relación que se me ocurrió poner y es la raja, agarra un monton de vuelo y la partida es algo lenta pero ni tanto tampoco.

el tramo que hago diariamente de mi casa a la U es de 5km aprox. (10 ida y vuelta) pero uso la bici para todo tipo de weas extra que tenga que hacer, asi que siemrpe ando un poco más.

Tambien me dio apra subir el sancristobal sin muchas dificultades, solo me tome un descanzo para hidratarme, descanzar y elongar un poco en la parada de los telesfericos, como 2 minutos aprox.

y en total me demore como 23 minutos desde la base por pedro de valdivia hasta la cima.

Soy un ciclista netamente urbano, nada profesional y lo encuentro super adecuado para la cuidad, eso. recomiendo 100% esta relación, al menos en bicicletas livianas como la mia.

Compartir este post

Enlace al mensaje

44/12 en 700. Suena a mucho y lo es parece jajaja. Acabo de terminar de armar la SS y nunca me fijé en la relación. Cambiaré piñon yo creo. Que me recomiendan ??

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

38.556
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Tomas Moyano