Sign in to follow this  
Followers 0
bruno_free

Tipos Y Razas De Extraterrestres

17 posts in this topic

asi es tengo esta mega duda, siempre se escucha o lee qe hay varios tipos de extraterrestres, como en el post de"extraterrestres en la biblia" que menciona a los Ha, y tambien los conocidos grises o de los que habla sixto paz.

bueno cuantos tipos y razas hay? como saben esto los humanos?

son buenos o malos?

espero que sea un buen tema de discucion gracias

??

wena las chequiare al touch

en la pagina escalofrio salia esto relacionado con los grises

Los grises: Estos seres cuentan ya con una gran fama en la tierra, son los m??¡s conocidos de todos, sin embargo gozan de buena reputaci??³n, como seres amables y amigables, su caracter??­stica principal es su color de piel gris, as??­ como sus ojos grandes negros brillantes, pero que no reflejan, son descritos como de peque??±o tama??±o con un aspecto humanoide semajente al de un ni??±o de 8 a 10 a??±os, con cabezas muy grandes desproporcionadas, largo cuello, brazos y dedos, no tienen nariz, simpemente fosas nasales ni p??¡rpados, aunque algunas teor??­as apuntan a que sus ojos no son as??­, sino que est??¡n recubiertos por una especie de lentes que los protege, estos lentes se encontrar??­an adheridos al globo ocular como si fueran lentes de contacto, carecen de orejas y de labios.

y en la otra pagina lo siguiente:

Grises.- Estos son los alien??­genas mas conocidos, existen al menos 3 tipos diferentes: los de aproximadamente 1,5 m de estatura, que son los m??¡s numerosos, provienen del sistema estelar binario Zeta 2 de la constelaci??³n del Reticulo. Los que miden alrededor de 2,20 m provienen de Ori??³n, y los de 1 m de altura provienen de un sistema estelar cerca de Ori??³n, llamado Bellatrax.

Sus caracter??­sticas f??­sicas entre ellos son similares, piel gris??¡cea, cabeza grande con forma de â?????peraâ??? invertida, sin pelos, ojos grandes y negros, boca peque??±a sin labios, casi no tienen nariz, orejas sin pabell??³n auricular, su cuerpo es delgado, sus brazos y dedos muy largos, se reproducen por clonaci??³n ya que su sistema reproductor ha sido da??±ado presumiblemente por radiaciones nocivas.

Estos seres no tienen buenas intenciones con los humanos, son los responsables de las abducciones, parece que intentan cruzar su raza con la raza humana para crear una raza h??­brida, que ser??­a mejor que cualquiera de las dos o quiz??¡s est??©n intentando reparar sus da??±os f??­sicos sirvi??©ndose de los ??³rganos, sustancias, o genes humanos.

Los grises son una raza tambi??©n muy inteligente, por ello van ganando terreno en su deseo de control a la raza humana a trav??©s del convenio que tiene con los Estados Unidos y quiz??¡s otras potencias, ellos otorgan su tecnolog??­a, a cambio de vidas humanas, y la instalaci??³n de sus bases en los territorios que ciertos pa??­ses les conceden. En EEUU, tienen bases ubicadas en Nuevo M??©xico y Nevada, una de ellas es el Area 51.

jajajaja

xD

la 1era dice k es wena

la 2da dice k es mala

0.o

si veo uno k xuxa hago xD

corro o le doi la mano

de toas maneras muy interesante el tema

si algen sabe mas k postee

demas es super interesante

y esa contradiccion de los grises

creo que hay grises buenos y malos

hablan demasiao seguro d eso

yo si veo uno

salgo echunpigo noma ni me fijo de que color es xD

aunq en vd no creo q existan o qe esten muy "ahi" con wearnos a nosotros

aunq iual seria entretenio saber q too este tiempo emo estado compartiendo con ellos o algo asi

uuuu

ya mi aporte xD

salu2

LO SALUDO Y LE PIDO LA CLETA :wub:

wena info, existen varios tipos y al igual que nosotros algunos seres se parecen, ahi otros que su credibilidad es casi nula

Yo me sumo: como "saben" tanto ??¿?

Con suerte conocemos las especies que pueblan la tierra...

Yo me sumo: como "saben" tanto ??¿?

Con suerte conocemos las especies que pueblan la tierra...

en todo caso

yapuis que mais

yo tambien comparto esa opinion, como saben tanto????

si veo uno nicagando me quedo a descubrir si es weno o malo.....jajajaj

salgo chumpigo.......

y hasta ahi llego el tema jajaja

una antigua escritura indu, el SRIMAD BHAGAVATAM,consta de 18.000 versos, ahi se describen gran aprte de etos seres, hay buenos y malos, y en cada planeta.

saludos

en vola esos wns son extraterrestres de la raza camuflada y nadie tiene la mas perra idea

xD

desviando el tema...creen como tipo matrix o weas raras ...asi weones ke estan en la tierra pero ke kisas no son terricolas

he visto gente demasiado rara y no es por lo que hace sino por como el sexto sentido...lo retraidos...rasgoz faciales....manera de caminar en los ojos