BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
Nov 26 2007, 07:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Re Fanatico Grupo: Miembros Mensajes: 1.929 Desde: 31-January 06 De: fuckyoulandia Usuario No.: 8.727 Pais
|
por cuenta premiun tienes q pagar por esa cuenta
ganando plata por internet y por eso te pide clave es como lo mismo q gold en el fotolog ai artas paginas para ganar plata por internet la q yo uso es www.bux.to en esa pagina te tienes q aser usuario y lugego de q te isiste usuari te tienes q ir a Surf Ads y a i ba a salir un listado de paginas, tu las abres no apretas nada y se ba enpesar a cargar un cronometro q cuenta asta 30 despues de q se termina sale DONE y un tic ai sierras la pagina y listo lo ases contodas, despues de q terminas bas a My Stats y ai te dise todo lo q as ganado en el dia recuerda q se puede aser 1 ves en el dia asi q los ases todos los dias aaa y antes de todo eso tienes q tener una cuenta paypal (www.paypal.es) y cuando tengas el dinero sufisiente para pagar el dinero de la cuenta premiun la transfiereas a tu cuenta paypal en conclñusion es una gran paja asi q mejor apagen el modem y ai no esperan esop si nesesitan ayuda para crear la cuenta pregunten por pm salu2 -------------------- Pito, marijuana y cocaina; Liceo Enrique Molina.
condon con vaselina; Liceo Enrique Molina. quien se culea a las minas; Liceo Enrique Molina. donde crujen las camas; en anibal pinto con victor lamas el que no salta es camaron!! el que no salta es camaron !!! Come On Baby, Light My Fire !! |
|
|
|
|
|
|
Nov 26 2007, 08:49 PM
Publicado:
|
|
![]() siempre freeride!!! Grupo: Miembros Mensajes: 1.798 Desde: 25-July 04 De: desde el paraiso de la cerveza, ccu antofagasta Usuario No.: 4.188 Pais
|
por lo que cache el pass es para cuando extraes o descomprimes el archivo para bajar el siguiente tienes que esperar al parecer 1 hora. si alguien cacha como bajar altiro que se explique desconectate y apaga el moden y asi sucesivamente.....sl2 -------------------- |
|
|
|
Nov 26 2007, 08:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Peaton Grupo: Miembros Mensajes: 82 Desde: 3-July 06 Usuario No.: 10.006 |
falto mencionar q los q lamentablemente poseen ip fija no podran apagar y prender el modem (cambiar ip) a no ser q puedan con un programa..
|
|
|
|
Nov 26 2007, 11:02 PM
Publicado:
|
|
![]() ahora, si te la creo. Grupo: Miembros Mensajes: 8.705 Desde: 27-September 05 De: united states Usuario No.: 7.535 Pais
|
les propongo algo...... crear un disco virtual........... asi las descargas nunca caducan pero el problema es que tienen limite de descarga, investigo cuales son buenos y yo me comprometo a subir los videos mas pedidos
saludos. -------------------- ![]() . |
|
|
|
Nov 26 2007, 11:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Master Grupo: Miembros Mensajes: 821 Desde: 2-September 07 De: santiago Usuario No.: 15.801 Pais
|
lo otro que podriamos hacer es comprar una cuentra premium entre todos y para todos, y se podra usar por varia personas a la vez?
asi podemos descargar todo y rapido, saludos |
|
|
|
Nov 26 2007, 11:13 PM
Publicado:
|
|
![]() ahora, si te la creo. Grupo: Miembros Mensajes: 8.705 Desde: 27-September 05 De: united states Usuario No.: 7.535 Pais
|
arriendo mi cuenta premium
-------------------- ![]() . |
|
|
|
Nov 27 2007, 12:13 AM
Publicado:
|
|
|
Fanatico Grupo: Miembros Mensajes: 1.968 Desde: 9-December 03 Usuario No.: 2.737 |
synopsis porfavorrrr
-------------------- vendo nada!!!
takate un tokoooo!!! |
|
|
|
Nov 27 2007, 07:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Pro Grupo: Miembros Mensajes: 604 Desde: 30-October 06 De: RM, Chile Usuario No.: 10.902 Pais
|
El tema de apagar el modem funciona solo con las compañías que cambian la IP cuando tienen una solicitud al DHCP (que es el servidor que las entrega), el problema es que compañías como VTR libera las IPs en determinadas fechas por lo tanto ese truco no funcionará a menos que estén en la fecha de liberación de IPs...
Para la gente que trabaja en empresas con ISP (Internet Service Provider) que entrega IP fija igual puede hacer un truco y consta basicamente en conectarse a un servidor proxy, con eso les cambiará la IP de salida (con el programa thor por ejemplo), en internet hay uin millar de servidores proxy para poder utilizar, el problema radica en la velocidad de descarga que suele ser muy lenta por que el enlace va a dar la vuelta al extrangero y luego vuelve a buscar la página (archivo)... En fin, me gusta la idea del disco virtual, pero en que servidor la montamos???, yo tengo hartas herramientas para hacer imagenes iso, nrg, etc así se baja 1 solo archivo... bueno cualquier cosa de tipo informático.... pm. Saludicios. -------------------- _______________________________________________________________ No hay peor reto en la vida que el que no se tiene la fuerza de enfrentar.... |
|
|
|
Nov 27 2007, 03:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Peaton Grupo: Miembros Mensajes: 45 Desde: 19-September 07 Usuario No.: 16.015 Pais
|
QUOTE lo otro que podriamos hacer es comprar una cuentra premium entre todos y para todos, y se podra usar por varia personas a la vez? asi podemos descargar todo y rapido, saludos si hay mas de 3 ip`s diferentes usando una misma cuenta, el servidor de rapidshare te banea, y cagas yo tmb pensaba q se podia acer eso, pero asi fundiriamos los servidores jajajaja pasa lo mismo con magaupload salu2 |
|
|
|
Nov 27 2007, 03:35 PM
Publicado:
|
|
|
QUOTE lo otro que podriamos hacer es comprar una cuentra premium entre todos y para todos, y se podra usar por varia personas a la vez? asi podemos descargar todo y rapido, saludos si hay mas de 3 ip`s diferentes usando una misma cuenta, el servidor de rapidshare te banea, y cagas yo tmb pensaba q se podia acer eso, pero asi fundiriamos los servidores jajajaja pasa lo mismo con magaupload salu2 en que te basas para decir eso? yo tengo cuenta premium rapidshare y megaupload y la usamos yo, geradino [ del foro] un amigo, yo y otros 2 amigos y jamas me an baniado, no pueden por que una paga por un servicio y cada uno sabe lo que pasa con su cuenta. -------------------- ![]() . |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 30th July 2010 - 11:51 PM |