BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
Jun 17 2009, 07:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Vivo, duermo y como con el foro Grupo: Miembros Mensajes: 5.883 Desde: 15-August 03 De: lawca-asp Usuario No.: 2.184 Pais
|
Y si pasa???.... Mala cuea no mas!!! Total... viviendo en santiago estamos salvados jajajja! -------------------- Se hacen mantenciones a boxxer 2000-2004
Post Tenebras Lux ![]() |
|
|
|
|
|
|
Jun 17 2009, 07:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Vivo, duermo y como con el foro Grupo: Miembros Mensajes: 2.270 Desde: 3-April 05 Usuario No.: 6.035 Pais
|
Considero grave que se filtre supuestamente, un documento asi.
Mas, de la Onemi. Pues si no sabes manejar masas, con esto puedes generar una alarma publica y dejar una cagada bien grande. Sea cierto o no, este informe, espero hayas pensado bien las consecuencias que podria acarrear, ya que, Si de la Onemi, no han dado, la informacion, por algo sera... Y ademas, dejaste un Nombre dando vuelta en una de las fotos... Y eso, ya es grave pues, involucra a terceros. -------------------- Mario Aguirre Moreno SI ESTAMOS NEGOCIANDO Y QUIERES CONOCER MI REPUTACION COMO VENDEDOR, HAZ CLICK AQUI !! |
|
|
|
Jun 17 2009, 08:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Vivo, duermo y como con el foro Grupo: Miembros Mensajes: 2.270 Desde: 3-April 05 Usuario No.: 6.035 Pais
|
Considero grave que se filtre supuestamente, un documento asi. Mas, de la Onemi. Pues si no sabes manejar masas, con esto puedes generar una alarma publica y dejar una cagada bien grande. Sea cierto o no, este informe, espero hayas pensado bien las consecuencias que podria acarrear, ya que, Si de la Onemi, no han dado, la informacion, por algo sera... Y ademas, dejaste un Nombre dando vuelta en una de las fotos... Y eso, ya es grave pues, involucra a terceros. A ver,.,, investigue un poco mas, y me encopntre esta misma carta en otro foro. ( VER AQUI ). segui revisando dicho foro y me encontre con esta respuesta... cito con Copy- Paste...: LINK DIRECTO AL POST DEL FORO VECINO ******************************************************************************** *************** " Como se fijarán Hugo Gómez Solis es el autor de esta carta. Googleando y hace un par de segundos me enteré quien este señor El autor de "cuenta regresiva" chekeen los resultados de google AQUI... ![]() "La cuenta regresiva de lo que metafóricamente llamamos "fin del mundo" ya comenzó: 2008 exhibió la debacle de las Bolsas mundiales y a medidos de 2009 un gran cataclismo anunciará que el Apocalipsis no es ficción religiosa. para la zona norte de Chile se pronostica que aflorarán volcanes submarinos y que el territorio de fraccionará. A fines de 2012 se producirán los divulgados "tres" días de oscuridad, la adecuación de los polos magnéticos, el término de la tecnología, el desplazamiento de la corteza terrestre que modificará la fisonomía del planeta, la devastación de las ciudades, las muertes masivas…en suma, el caos total. La limpieza física y espiritual será el preludio del cambio de era cósmico y del advenimiento de la raza dorada. Hacia el 2060, la Tierra será un lugar de esplendor. Más que conocer las causas "astrometafísicas" que generarán un Nuevo Orden Mundial y las consecuencias catastróficas de los acontecimientos que se aproximan, este libro invita a desechar el temor y a sobrevivir para florecer el amor" En cuanto a la credibilidad de este señor cada uno le asignará la que crea conveniente,yo creo que no es mucha. Me recuerda a las peliculas gringas donde un cientifico paranoico-loco envia advertencias a las autoridades sobre el fin del mundo. El timbre que figura es sólo el de la oficina de partes de la onemi y solo certifica recepción y nada más. Supongo que es un caso resuelto y saludos. Fuente: http://www.bazuca.com/libro-7334271-Cuenta-Regresiva-9789563196986 " ******************************************************************************** ************ Tal como dice el amigo del foro vecino... es una carta de un particular, Hugo Gomez Solís, quien a travez de estudios, por llamarlo de algun modo," NO COMUNES ", ha ido determinando fechas y eventos, al parecer conforme al supuesto fin del mundo u apocalipsis del año 2012. Cada quien es libre de creer, en lo que quiera,... En todo lo esoterico, hay margenes de error, pues , son interpretaciones. Yo prefiero basarme para estas cosas en estudios con base cientifica. saludos, que esten pulento ! c-ya ! Mensaje modificado por Perro-chiko el Jun 17 2009, 08:10 PM -------------------- Mario Aguirre Moreno SI ESTAMOS NEGOCIANDO Y QUIERES CONOCER MI REPUTACION COMO VENDEDOR, HAZ CLICK AQUI !! |
|
|
|
Jun 17 2009, 08:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Vivo, duermo y como con el foro Grupo: Miembros Mensajes: 5.883 Desde: 15-August 03 De: lawca-asp Usuario No.: 2.184 Pais
|
jajajaj!
ya se quien es el tipo que escribio esa carta... creo...que una vez nos dio jugo como media hora ami y a un amigo, cuando estaba la feria artesanal de republica... si es el mismo tipo... tiene una cara de loco que no se la puede... miren lo que pille yo. http://www.ia.ucn.cl/comunidad/?p=339 -------------------- Se hacen mantenciones a boxxer 2000-2004
Post Tenebras Lux ![]() |
|
|
|
Jun 17 2009, 08:28 PM
Publicado:
|
|
|
oiga don jami, mejor salgamos a tomar unas chelas
-------------------- Mario Aguirre Moreno SI ESTAMOS NEGOCIANDO Y QUIERES CONOCER MI REPUTACION COMO VENDEDOR, HAZ CLICK AQUI !! |
|
|
|
Jun 17 2009, 09:25 PM
Publicado:
|
|
![]() --Team Gravity-- Grupo: Miembros Mensajes: 2.221 Desde: 18-January 08 De: CoNcEpCiOn CiTy Usuario No.: 17.601 Pais
|
ajjaja leyendo el foro amigo concuerdo en una cosa
entre influenza humana... tsunami... lluvias... politicos ta la pura caga -------------------- |
|
|
|
Jun 17 2009, 09:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Team Terrabike Grupo: Junior Admin General Zona 1 Mensajes: 4.110 Desde: 23-November 06 De: Antofagasta Usuario No.: 11.207 Pais
|
entonces como la Onemi firma una carta que dice que va a quedar la caga
cualquiera pueder inferir que se esta afirmando un catastrofe queda esperar nomas, osino que le hacemos salu2 -------------------- |
|
|
|
Jun 17 2009, 09:46 PM
Publicado:
|
|
|
no voy a decir de donde lo saque, ya que no quiero que empiesen a especular. que dicen uds?, timbrado por la Onemi y no nos han informado nada salu2 Se me habia olvidado..., si no quieres que especulen, no especules tu. Dices el lugar de donde se obtuvo la informacion, que al final fue un foro vecino, y nada oficial, y listo. " Encontre esto, en un foro vecino.. que opinan? le creen ? puro tongo ?? " algo asi y listo.. no te complicas la vida tu, y nadie se pone a especular... entonces como la Onemi firma una carta que dice que va a quedar la caga cualquiera pueder inferir que se esta afirmando un catastrofe queda esperar nomas, osino que le hacemos salu2 La firma que hay es del autor... La carta de echo va dirigida ala Sra Carmen Fernandez, Directora de la Onemi. Y el unico timbre, es de la recepcion de la oficina de partes. Observa bien, y te daras cuenta. A mi me costo un poco de investigacion y di con el foro mencionado, Tambien asumo que debi ser mas frio y mas astuto y percatarme de los detalles antes mencionados... firma del remitente, a quien va dirigida, tipo de timbre, y los antecedentes del autor. Y como dije antes , cada quien es libre de creer en que, y en quien quiera. saludos ! Mensaje modificado por Perro-chiko el Jun 17 2009, 09:52 PM -------------------- Mario Aguirre Moreno SI ESTAMOS NEGOCIANDO Y QUIERES CONOCER MI REPUTACION COMO VENDEDOR, HAZ CLICK AQUI !! |
|
|
|
Jun 17 2009, 10:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Fanatico Grupo: Miembros Mensajes: 1.627 Desde: 16-April 06 Usuario No.: 9.330 Pais
|
jaja me dio risa pq fue como
no les voi a decir de donde lo saque y salia PORTALNET jeje:P iual cuatico el aporte quien sabe que pasaRA iual seria choro un cambio toi aburrio d la misma wea siempre -------------------- ![]() |
|
|
|
Jun 17 2009, 11:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Pro Grupo: Miembros Mensajes: 601 Desde: 11-January 08 De: VALDILLUVIA Usuario No.: 17.479 Pais
|
Habra que adaptar las cletas para que funcionen como las bicicletas de agua con timon y weas xD...
Hablando en serio seamos mas criticos a la hora de creer en algo, a mi estas historias me parecen tan chistosas como que joseph smith es de otro planeta en donde vive Dios(joseph smith para los que no saben es un "profeta que fundo a los mormones". Saludos PD: EL MUNDO NO SE VA A ACABAR EL 2012 POR QUE A UN INDIO SE LE ACABO LA PIEDRA DONDE ESTABA TALLANDO EL CALENDARIO!!!! -------------------- ![]() ![]() WON CHUCK NORRIS TAMBIEN USA CASCO!!!! "Use ud la bicicleta, no sea weon, no sea pokebiker" por Funkyto "Only the good die young"... UP THE IRONS!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 30th July 2010 - 11:19 PM |