Como Desarmar Un Masa Casette chosen
Escrito 11 July 2009 - 10:28 PM
hola lo ke pasa es ke kiero secar un masa marca chosen pero no se como desrmarla para secarla y ke suene mas fuerte si algien sabe ke me pueda explicar como aserlo ?
ayuda
ayuda
Escrito 11 July 2009 - 10:40 PM
goots_bike, en Jul 11 2009, 10:53 PM, dijo:
hola lo ke pasa es ke kiero secar un masa marca chosen pero no se como desrmarla para secarla y ke suene mas fuerte si algien sabe ke me pueda explicar como aserlo ?
ayuda
ayuda
y pa q queri q suene mas fuerte ? de q te sirve q suene mas fuerte ?
dime de q te sirve y y te digo como se desarma
salu2
Escrito 11 July 2009 - 10:54 PM
chinox_freeride, en Jul 11 2009, 10:05 PM, dijo:
goots_bike, en Jul 11 2009, 10:53 PM, dijo:
ayuda
ayuda
salu2
R: lo que pasa esque el quiere ser un pokebiker que lo uncio que quieres esque su masa suene como las de las cletas bacanes y le da lo mismoq ue se le haga mierda rapidito pero sera como los bikers bacanes ...
se que es mala onda perrin pero realmente no sirve de anda una maza que suene fuerte lo unico que sacaras es acortarle el tiempo de vida util siendo que si suena fuerte o despacio no influira para nada en como andes :D
slds
Escrito 11 July 2009 - 11:37 PM
Sueltale la tuerquita del lado del cassete y tira el cassete pafuera y dejalo bien seco y estirale los resortitos tambien cosa de que se gasten los perritos en solo una salida y te quedi sin masa
Escrito 12 July 2009 - 12:12 AM
Para que quieres que suene mas fuerte
??

A la venta: DiRT2 via steam. Solo 5 lks (10 usd) precio original= (19.99 USD)
Escrito 12 July 2009 - 01:39 AM
chinox_freeride, en Jul 11 2009, 10:05 PM, dijo:
salu2
salu2
jajaja chino wn pesao jajajaja
realmente mmm si queri que suene mas mmm aplica otra maza, al tensar mas los perros creas una tension mayor en ellos claro esta, por ende el paso entre perro y enganche es mas duro... esto produce que se realice un gasto mayor entre perro y enganche hasta que queden con las punteas redondeadas y la maza no agarre al pedalear
si entiendes bien esto te daras cuenta que tu deseo es algo malo para la maza y tendras que invertir en una nueva
saludos
Escrito 12 July 2009 - 02:16 AM
Cual es la idea que suene mas fuerte ¿?¿?¿?
No creo que sea algo útil o de real importancia hacer eso, en mas acortas la vida de la cesettera (cuerpo, perros y resorte), deja la maza como esta y si quieres una maza ruidosa tendrás que adquirir una Ringlé.
No creo que sea algo útil o de real importancia hacer eso, en mas acortas la vida de la cesettera (cuerpo, perros y resorte), deja la maza como esta y si quieres una maza ruidosa tendrás que adquirir una Ringlé.
Escrito 12 July 2009 - 06:18 AM
aprovechando esto de las masas , yo tengo una masa shimano , pero no suena nada nada , le puede pasar algo??
saludos
saludos
Team Ride for Fly

Ingresar
Registrar
Ayuda