Foro Terrabike.com: Como Bajar La Guatita??? - Foro Terrabike.com

Ir a contenido

• (6 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Como Bajar La Guatita??? TIPO DE ALIMENTACION ESPECIFICO O RUTINA DE EJERCICIO

#1 Desconectado   Nico Parra 

• enBICIado
  • Grupo: Administrador Hunters
  • Se registró: 09-June 06
  • Ciudad donde resides:linarito
  • Pais

Escrito 10 August 2010 - 11:52 AM

les cuento, yo hasta el año ante pasado era super flaco, nunca me preocupaba especificamente de mi estomago pero tendia a estar delgado y con calugas como piolitas, hace como 2 años que comencé a engordar de a poco antes media como 1,63 y pesaba 50 kilos, ahora mido 1,66 y peso 70 kilos cerrados y estoy mas rechoncho, no se nota a simple vista pero cuando ando en la cleta de xc me doy cuenta cuando me miro la guata jajajajajaj
la pregunta es
como bajar la guata?
no estoy gordo de otros lados solo me salio "guata"
sirben los abdominales?
una dieta a grandes rasgos como debiera ser (cerca de mi u venden casi solo completos y como muchos pero estoy claro que ya les tengo que decir adios)
aparte de eso comer que? tipin yogur con cereal al desayuno y almuerzo ensalada y algo mas?
ya lei varios topics pero se contradecian mucho aparte de decir lleva una buena dieta algunos decian que los abdominales no servian, otros decian que hiciera natacion, otros que trotara
cual sera el metodomas efectivo no quiero llegar a este verano con guata!!!!
jajajaj
saludos y espero respuestas de los mas experimentados
:lol:

como dato anexo
ago dh los domingos por la mañana y por la tarde xco, en el sedero que ago xc me deja mas cansado que cuando ago 50 kilometros de xcm y tengo que si o si recorrer 10 kilometros de ida y 10 de buelta para llegar a el, servirá comenzara salir a hacer unos 10 kilometros diarios de bici? o me servira mas trotar unos 6 kilometros diarios?
:P
0

#2 Desconectado   baboyes 

• Peaton
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 13-August 10
  • Pais

Escrito 13 August 2010 - 04:53 AM

Keir Sarafian is a self-proclaimed "good guy." After all, he says, he has "character witnesses." His two older sisters love, respect and support him, and "people like that don't support monsters." And, of course, there's Keir's dad Ray. Widowed for more than fifteen years, Ray expends all of his energy on his kids (OK, and some on the occasional glass of beer...or two...or more).
Archlord gold,
"You had to be a good guy if you were Ray Sarafian's kid,"Archlord gold says Keir. "You couldn't possibly be anything less." As Keir's narrative unfolds, though, readers may start to question whether Ray's "good guy" persona is really accurate. Troubling chapters that take place in the aftermath of an action that Gigi Boudakian is calling date rape alternate with chapters that tell the story of Keir's senior year in high school.
world of warcraft gold,
Keir claims that the point of these stories is to tell the truth, world of warcraft gold to show that he's not the kind of guy who could ever be capable of rape. As the saga of Keir's senior year unfolds, though, his account raises more questions than it answers. Keir's masterful tackle during the football season, which leaves the tacklee paralyzed and gives Keir the nickname "Killer," is an accident --- right?
maple story mesos,
Clearly Keir wouldn't have gotten all those football scholarships otherwise --- would he?maple story mesos That video that shows a shadowy figure violently hazing the high school's soccer team couldn't be of Keir --- could it? That statue of Paul Revere couldn't have been so utterly destroyed by Keir and his friends in a post-party frenzy --- could it? And, of course, it's normal for Keir to forget all of these episodes after a night of binge drinking and popping --- isn't it?
2moons dil,
By the end of the novel,2moons dil the reader, and maybe even Keir himself, is starting to question not only everything Keir claims, but also the premises on which he bases his life. Is his dad really a good influence, or does he enable Keir's problematic behavior? Do Keir's sisters really support him, or has their relationship already been utterly damaged? "The way it looks is not the way it is," says Keir. This statement is true in more ways than one, as INEXCUSABLE's surprising narrative plays out.
sunglasses replica,
Chris Lynch's accomplished novel is bound to get readers thinking about whether or not they can trust this narrator.sunglasses replica They're also likely to consider long and hard what it means to be the popular guy, the "good guy," and whether those labels excuse a lot of destructive, dangerous behaviors. INEXCUSABLE is not only a compelling character study and a powerful, forceful story that will draw in readers --- it's also a thoughtful examination of a certain kind of young man, an exploration that should be practically required reading for high school students today. wedding dresses--- Reviewed by Norah Piehl
wedding dresses,
0

#3 Desconectado   Nico Parra 

• enBICIado
  • Grupo: Administrador Hunters
  • Se registró: 09-June 06
  • Ciudad donde resides:linarito
  • Pais

Escrito 13 August 2010 - 07:39 AM

ke mierda!!!!!
spamer "··$%%/&%
0

#4 Desconectado   Crackerman 

• Ciclista de escritorio
  • Se registró: 19-August 10
  • Ciudad donde resides:Iquique
  • Pais

Escrito 21 August 2010 - 08:21 PM

ajaja yo cuando pololeaba subi caleta igual wn, me salio guata rollos y toa la wea hasta tetas wn, llegue a pesar como 75 (mido como 176-79)

ahora empece a ir al gym (complementar la bike los fds)

en las vacas de invierno iba lunes miercoles y vienres... trotaba una hora- 250 abdominales y 100 de esos que esta acostao y levantai las patas en 90º xd

ahora igual se nota la dif. en todo caso, empese a respetar los horarios... desayuno almuerxo y once... comia lo que me daban (en once solo dos panes) y en desayno pura fruta... platano, mandarina, manzana. y me siento super bien ahroa... onda estoy mas flaco, un poco mas apretao y baje la guata y ahora continuo, pero por la U voy una vez al gym ahora.. y salgo en bike si tengo suerte los viernes y sabado.
Si te interesa un producto de los que vendo... y no estas seguro ... solo lee este post en ventas exitosas...

=)

http://www.terrabike...2
0

#5 Conectado   bikered 

• Fanatico
  • Se registró: 01-February 06
  • Ciudad donde resides:Panguipullli
  • Pais

Escrito 22 August 2010 - 11:30 PM

HUUU yo estoy en las mismas, soy flaco y con guata, supongo que me paso por comer mucho pan :) <_<
hace unas semanas empeze con trote de 30 min, y 100 abdominales, igual se empieza a notar algo de diferencia.-

0

#6 Desconectado   jonnyblaze 

• Amater
  • Se registró: 25-February 10
  • Ciudad donde resides:Santiago
  • Interests:DH,4X, FR, XC, stunt, Entrenamiento.
  • Pais

Escrito 25 August 2010 - 12:17 AM

Ver mensajebikered, en Aug 22 2010, 10:55 PM, dijo:

HUUU yo estoy en las mismas, soy flaco y con guata, supongo que me paso por comer mucho pan :bear_thumb: B)
hace unas semanas empeze con trote de 30 min, y 100 abdominales, igual se empieza a notar algo de diferencia.-

sobre los 30 minutos o 25´ de trote ahi recien comensai a degradar las grasas..antes no. para eso tiene que ser a un ritmo de intencidad bastante bajo y sin interrupciónes.. ejemplo luces de semaforos.
por otra parte los trabajos que son más intensos y en menos tiempo tambien degradan las grasas pero en el periodo de recuperación por lo tanto puedes hacer trote de 20 minutos pero con cambios de ritmo light / intenso con duracion de 1;2; o 3 minutos cada ritmo pero los primeros 5 son normales para adaptarse.

otra aspecto importante es que con ejercicios de fuerza tambien se degradan durante la recuperacion pero no hay relación alguna ente la zona del cuerpo que estas trabajando con la grasa de esa zona. la grasa de degrada sin depender del segmento que se trabaje. no se si se entiende.
por lo tanto al hacer abdominales obviamente que se te marcan un poco pero no incide sobre la grasa que uno supone perder ahi. asi que metele brazo, piernas y harto salto.
Imagen enviada
0

#7 Desconectado   mest_crap 

• Master
  • Se registró: 19-August 08
  • Pais

Escrito 25 August 2010 - 12:52 AM

Buen tema cabros... lo que voy a empezar a hacer es trotar 30 minutos dia por medio... pedaliar los fines de semana y hartos abdominales... si me va bien les cuento...

:bear_thumb:
0

#8 Desconectado   christian dh 

• Vivo, duermo y como con el foro
  • Se registró: 24-March 06
  • Ciudad donde resides:v.alemana
  • Pais

Escrito 25 August 2010 - 09:36 PM

Yo estoy empesando a salir a trotar casi todos los dias app 30 minutos en una cancha de baby, osea me doy app 50 vueltas a la cancha, son como 25 o 40 minutos....
ojala me aga efecto..
0

#9 Desconectado   pancho_rider 

• Master
  • Se registró: 27-February 08
  • Ciudad donde resides:arauco
  • Pais

Escrito 10 September 2010 - 01:55 PM

lo otro, también te debes preocupar de lo que comes, prioriza por sobre todo fibras y proteínas, por ejemplo, pan idealmente de molde e integral y tostado independientemente del tipo de pan,( blanco, corriente o integral) con su atún en agua(trata de botarle todo el liquido) y palta.
onda igual galletas de salvado con mermelada light para once o desayuno.
otro punto bien importante es las horas a las que comes, trata de comer cada unas 3 horas, no un medio plato de comida sino su pancito o leche idealmente descremada.
trata de no fumar por que asi te cansas mas y te cuesta hacer ejercicio y por consiguiente no adelgazas.
si tomas evita el ron y los copetes que mas te hinchan.
y un ejercicio aconsejable es recostarte sobre la cama o lo que sea, pon tus manos en tu espalda y con las piernas juntas y estiradas las subes lo mas que puedas(idealmente perpendicular al piso) y bájalas lo mas lento posible, con unas 4 series de 20 en la mañana y en la tarde tai dado en unas pocas semanas.
saludos
0

#10 Desconectado   Almibar 

• Amater
  • Se registró: 07-June 07
  • Ciudad donde resides:Santiago
  • Pais

Escrito 14 September 2010 - 03:41 PM

Hola, si te interesa bajar el % de grasa (guata) y mejorar rendimiento deportivo, manda PM o escribe a energianutritiva@gmail.com
Yo trabajo en Herbalife, y puedo asesorarte para que logres el resultado que quieres.
0

Compartir este tema:

• (6 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema