Foro Terrabike.com: Postea Tu Flaite - Foro Terrabike.com

Ir a contenido

• (22 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Postea Tu Flaite aca posteen todos los flaites para la risa Valorar Tema: ***** 3 Votos

#71 Desconectado   droopi_h2_dh 

• Vivo, duermo y como con el foro
  • Grupo: User Silver
  • Se registró: 07-December 09
  • Pais

Escrito 21 February 2011 - 01:40 PM

Ver mensajedh_belar, en 20 February 2011 - 01:32 PM, dijo:

pero son flaites po

son lindas pero al momento de ablar sele va toda la lindura ala mierda :bad:

salidos :tv_horror:

pero shhh que tiene?
tan pa puro darle
duende hermano siempre en el corazon!! Q.E.P.D
0

#72 Desconectado   MaRtInX_DH 

• Peaton
  • Se registró: 26-January 11
  • Ciudad donde resides:rengo
  • Interests:downhill y el freeride
  • Pais

Escrito 22 February 2011 - 09:54 AM

si wn taran pa darles pero no hay pa q fijarse en las tetas el culo o la cara wn tambn hay q ver kmo son y kmo hablan xq yo (lo admito) me e komio kmo 1000 minas flaytes en los karretes y al otro dia kuando despierto desaparecen como 10 lukas de mi billetera todavia no se si son x los copetes o x otra wea
x eso ahora pienso q es mejr salir cn las cuicas sn igual q las flaites pero hablan mejor
komen mejor
duermen mejor
se visten mejor
todo mejor
y si empezai relacion seria te mantienen xq esa wnas se bañan en plata xDDDDDDDD

PD: si salen errores en mi escritura es xq tenia sueño :bear_thumb: :bear_thumb: :bear_thumb:

PD de la PD : flaites valen :censored2: :censored2: :censored2: :censored2: :censored2:

amen :rip_1:

Este tema ha sido editado por MaRtInX_DH: 22 February 2011 - 09:56 AM

SALUDOS DESDE LA RCA (RENGO CERRO ABAJO)

AGUANTE EL FREERIDE Y DOWNHILL!!!!!
0

#73 Desconectado   droopi_h2_dh 

• Pais

Escrito 22 February 2011 - 01:39 PM

Ver mensajeMaRtInX_DH, en 22 February 2011 - 09:54 AM, dijo:

si wn taran pa darles pero no hay pa q fijarse en las tetas el culo o la cara wn tambn hay q ver kmo son y kmo hablan xq yo (lo admito) me e komio kmo 1000 minas flaytes en los karretes y al otro dia kuando despierto desaparecen como 10 lukas de mi billetera todavia no se si son x los copetes o x otra wea
x eso ahora pienso q es mejr salir cn las cuicas sn igual q las flaites pero hablan mejor
komen mejor
duermen mejor
se visten mejor
todo mejor
y si empezai relacion seria te mantienen xq esa wnas se bañan en plata xDDDDDDDD

PD: si salen errores en mi escritura es xq tenia sueño :bear_thumb: :bear_thumb: :bear_thumb:

PD de la PD : flaites valen :censored2: :censored2: :censored2: :censored2: :censored2:

amen :rip_1:

WTF!!
para! como hable una persona no es motivo para juzgarla!
no estoy ni al metro con las cuicas/os NO LOS PASO NI CON BEBIDA!
no te creo mucho tu historia de 1000 minas por que en tu foto con gracia teni pura carecabrochico.... bueno ahi vela por ti!
mmmm... 10.000 por carrete? shh teni arto dinero tu oieee!.... no ahi que desbiar el tema si se trata de reirnos de esos weones fashon y wea NO entrar en un tema social.
pd: mas weon que te caguen si po :biggrin:
ahi los vemo

Este tema ha sido editado por droopi_h2_dh: 22 February 2011 - 01:41 PM

0

#74 Desconectado   dh_belar 

• Pro
  • Se registró: 29-October 10
  • Ciudad donde resides:ancud chilloe
  • Interests:mucho mucho mucho dh
    y mas dh y lugomas dhXD
  • Pais

Escrito 24 February 2011 - 08:49 AM

buta que eres wn te roban plata las minitas flaites
en estos dias capas que una loca flaite te robe la bike porque te roban plata y no tedas cuenta si te roban la bike tanpoco te darias cuenta

teni arto estomago :bad:

saludos
ventas: marzocchi z1,dos ruedas completas ,cuadro con regalos,marzocchi siver,zoom 1100,rock shock boxxer

compras:

ventas exitosas con los usuarios del foro:german2121, kaaaanito,senseyfacu ,rider_lokodh,J.MANN_DH,Oktavio

REPUTACION COMO VENDEDOR

http://www.terrabike...howtopic=194080
0

#75 Desconectado   DEST_DH 

• Amater
  • Se registró: 03-June 10
  • Ciudad donde resides:Santiago
  • Pais

Escrito 24 February 2011 - 08:00 PM

Nooooo!!! Ahhjajajajajajaja
Imagen enviadaLa Filosofía de Bender!!Imagen enviada
0

#76 Desconectado   DEST_DH 

• Amater
  • Pais

Escrito 24 February 2011 - 08:02 PM

y todos terminan presos..ahjajajaj ta wena la evolucion
0

#77 Desconectado   DEST_DH 

• Amater
  • Pais

Escrito 24 February 2011 - 08:08 PM

Ver mensajedroopi_h2_dh, en 21 February 2011 - 02:40 PM, dijo:

Ver mensajedh_belar, en 20 February 2011 - 01:32 PM, dijo:

pero son flaites po

son lindas pero al momento de ablar sele va toda la lindura ala mierda :bad:

salidos :tv_horror:

pero shhh que tiene?
tan pa puro darle

....
si loco pa meterlo no ahi que discriminar...jojojojojojojo
0

#78 Desconectado   droopi_h2_dh 

• Pais

Escrito 24 February 2011 - 10:14 PM

Ver mensajedh_belar, en 24 February 2011 - 08:49 AM, dijo:

buta que eres wn te roban plata las minitas flaites
en estos dias capas que una loca flaite te robe la bike porque te roban plata y no tedas cuenta si te roban la bike tanpoco te darias cuenta

teni arto estomago :bad:

saludos

gay detected? :lol:
0

#79 Desconectado   chupacabraDH1 

• Peaton
  • Se registró: 06-January 11
  • Ciudad donde resides:iquique
  • Interests:ayudar a la tierra, matar flaytes, comer porotos pa cagarme ediondo
  • Pais

Escrito 25 February 2011 - 07:39 AM

Flaite
Flaite es un vulgarismo chileno de carácter peyorativo y naturaleza clasista, usado para categorizar, con mayor o menor amplitud, a la clase baja de Chile mediante su vinculación prejuiciosa a malos hábitos, a saber: mala dicción, pobre civilidad, escasa educación, y en mayor o menor medida a la delincuencia. Siempre en el plano coloquial, se considera que el término comparte su campo semántico con otras jergas chilenas como cuma, punga, rasca, roto, picante, etc.1 2
Por extensión, flaite se usa para designar personas, productos culturales y actitudes que se entienden vinculadas a la estética y comportamiento propio de la clase baja.2 En tal sentido, se usa para calificar música, vestimenta o lugares (por ejemplo en expresiones como «Mis primos viven en un barrio flaite»),1 o para definir a alguien como cuico tirado a flaite, entendiendo por tal a aquel que siendo de nivel socioeconómico alto adopta un comportamiento que se atribuye a la conducta propia de la clase baja.3 4
La Academia Chilena de la Lengua eligió esta palabra como parte de los chilenismos que conforman el Diccionario de uso del español en Chile publicado el año 2010 con motivo del Bicentenario.5 Este hecho no confiere a la palabra un caracter formal, ni le da más o menos posibilidades de ser acogida por la RAE como parte del idioma español, pero denota la regularidad que tiene su uso en el pueblo chileno.
Etimología

El término flaite pareciera originarse en el préstamo léxico del inglés al lunfardo argentino y uruguayo, donde la palabra flighter6 se utiliza (sin respetar su representación ortográfica original y reproduciendo parcialmente su fonética) para denominar a un tipo de ladrón relacionado a los vuelos entre Buenos Aires y Europa.7 Desde este origen, la palabra migra al español chileno con diferentes usos. En un principio, para designar a los consumidores de Marihuana (por el inglés fly), que se transforma en flayte, que en Chile son también denominados volados8 9 y luego como un adjetivo despectivo utilizado para referirse a ciertas personas de baja condición social. Esta evolución encierra en si un profundo prejuicio clasista, ya que se vincula la pertenencia a un nivel social bajo con la drogadicción. Algunos, sobretodos los que se hacen llamar "caneros" (Aquellos que ya han cumplido condena en la cárcel), prefieren escuchar Música Gitana, Cumbias Villeras y/o Sound.10 En localidades y ciudades de la zona sur de Chile, se les llama más a menudo como Faite (deformación del anglicismo Fighter. Esto proviene de la canción del grupo de cumbia villera originarios de Temuco La Tekla titulada Te las dai de "Faite", cuyo primer estribillo reza: Te las 'dai' de "Faite"/te 'disfrazai' de 'shoro'/pero aca en la 'pobla'/'soy' 'terrible' pollo/...).
En este sentido, un origen alternativo de esta palabra, citado popularmente, se refiere a un modelo de zapatillas, las Nike Air Flight que fueron creadas para el basquetbolista Michael Jordan, que supuestamente (debido a su elevado precio) habrían sido copiadas de manera pirata en Chile, rebautizándolas con el nombre de flight air's. Se supone que estas copias ilegales habrían tenido una alta demanda entre los jóvenes de escasos recursos, que comenzaron a llamarlas Flaiteirs, o sea, Flaites. En otras versiones, se obvia el tema de la piratería y simplemente se asume que flaite sería el nombre que jóvenes de escasos recursos le daban al modelo original de zapatillas, al pronunciarlo de modo incorrecto[cita requerida]. Aunque estos relatos no pueden citarse más que como una leyenda urbana, ambos exponen una de las características que componen el cliché del flaite como personaje, que es su supuesta predilección por la compra de artículos costosos de marcas renombradas buscando imitar las costumbres de los pandilleros norte y centroamericanos.
Posibles equivalentes del término en otros países

En varios países de América Latina, y en Estados Unidos y España, existen términos más o menos equivalentes al adjetivo chileno;
Argentina: villero, negro villero, cabecita negra, negro cabeza, cabeza, grasa o berreta.
Australia y Nueva Zelanda: Bogan.
Colombia: ñero, guiso, lobo(a), provinciano, iguazo o gamín.
Costa Rica: polo, chusma, brasa, rata o pinta.
Cuba: chusma, chancletero o palestino.
Ecuador: cholo.
España: chungo, mangui, chorizo, cani,"jaco", "kinki","kinkoso","choni","ladrillo","paleto","ruina","coyote","
Estados Unidos: whitetrash, redneck o tackies.
Finlandia: juntti.
Guatemala: muco o shumo.
Honduras: penca o barriada.
Japón: Bancho o Yankê (Solo hombres) y Sukeban (Solo mujeres)
Malasia y Singapur Ah Beng (Hombres) y Ah lian (mujeres).
México: naco, nopal, yope, chaca, chundo, gañán, lépero, gato, indio, macuarro, matacuaz, macehual, guarro, gatete, macuil, maik.
Panamá: rakataco o meña.
Perú: resina, huachafo, cholo, berraco o serrano.
Polonia: dres o dreziars
-Antofagasta: Kurt [Gekko]
[editar]Campaña Pitéate11 un flaite

En el año 2005, la Radio Carolina se vio envuelta en una polémica por uno de sus programas, llamado Máximo Volumen, el cual inició una campaña humorística llamada Pitéate un Flaite, la cual promovía la eliminación de las personas que respondían a las características que se atribuyen a un flaite. Las connotaciones clasistas, racistas y discriminatorias de la misma motivaron a la diputada Carolina Tohá a presentar un recurso de protección en contra de la emisora.12 Ante el actuar de la diputada, la radio decidió poner fin a la campaña.13

fuente wikipedia po xorizooo
Pd. hay flaite enterasde wenas yo e salido con artas y las e reformado en el vocablo es solo paciencia
ya no me dicen tay weno xoro ahora me dicen estas super cachilupi uuaajajajaja
LA MUERTE ESTA ATAN SEGURA DE GANAR QUE NOS DA UNA VIDA DE VENTAJA
0

#80 Desconectado   mest_crap 

• Master
  • Se registró: 19-August 08
  • Pais

Escrito 25 February 2011 - 11:03 AM

Ver mensajechupacabraDH1, en 25 February 2011 - 07:39 AM, dijo:

Flaite
Flaite es un vulgarismo chileno de carácter peyorativo y naturaleza clasista, usado para categorizar, con mayor o menor amplitud, a la clase baja de Chile mediante su vinculación prejuiciosa a malos hábitos, a saber: mala dicción, pobre civilidad, escasa educación, y en mayor o menor medida a la delincuencia. Siempre en el plano coloquial, se considera que el término comparte su campo semántico con otras jergas chilenas como cuma, punga, rasca, roto, picante, etc.1 2
Por extensión, flaite se usa para designar personas, productos culturales y actitudes que se entienden vinculadas a la estética y comportamiento propio de la clase baja.2 En tal sentido, se usa para calificar música, vestimenta o lugares (por ejemplo en expresiones como «Mis primos viven en un barrio flaite»),1 o para definir a alguien como cuico tirado a flaite, entendiendo por tal a aquel que siendo de nivel socioeconómico alto adopta un comportamiento que se atribuye a la conducta propia de la clase baja.3 4
La Academia Chilena de la Lengua eligió esta palabra como parte de los chilenismos que conforman el Diccionario de uso del español en Chile publicado el año 2010 con motivo del Bicentenario.5 Este hecho no confiere a la palabra un caracter formal, ni le da más o menos posibilidades de ser acogida por la RAE como parte del idioma español, pero denota la regularidad que tiene su uso en el pueblo chileno.
Etimología

El término flaite pareciera originarse en el préstamo léxico del inglés al lunfardo argentino y uruguayo, donde la palabra flighter6 se utiliza (sin respetar su representación ortográfica original y reproduciendo parcialmente su fonética) para denominar a un tipo de ladrón relacionado a los vuelos entre Buenos Aires y Europa.7 Desde este origen, la palabra migra al español chileno con diferentes usos. En un principio, para designar a los consumidores de Marihuana (por el inglés fly), que se transforma en flayte, que en Chile son también denominados volados8 9 y luego como un adjetivo despectivo utilizado para referirse a ciertas personas de baja condición social. Esta evolución encierra en si un profundo prejuicio clasista, ya que se vincula la pertenencia a un nivel social bajo con la drogadicción. Algunos, sobretodos los que se hacen llamar "caneros" (Aquellos que ya han cumplido condena en la cárcel), prefieren escuchar Música Gitana, Cumbias Villeras y/o Sound.10 En localidades y ciudades de la zona sur de Chile, se les llama más a menudo como Faite (deformación del anglicismo Fighter. Esto proviene de la canción del grupo de cumbia villera originarios de Temuco La Tekla titulada Te las dai de "Faite", cuyo primer estribillo reza: Te las 'dai' de "Faite"/te 'disfrazai' de 'shoro'/pero aca en la 'pobla'/'soy' 'terrible' pollo/...).
En este sentido, un origen alternativo de esta palabra, citado popularmente, se refiere a un modelo de zapatillas, las Nike Air Flight que fueron creadas para el basquetbolista Michael Jordan, que supuestamente (debido a su elevado precio) habrían sido copiadas de manera pirata en Chile, rebautizándolas con el nombre de flight air's. Se supone que estas copias ilegales habrían tenido una alta demanda entre los jóvenes de escasos recursos, que comenzaron a llamarlas Flaiteirs, o sea, Flaites. En otras versiones, se obvia el tema de la piratería y simplemente se asume que flaite sería el nombre que jóvenes de escasos recursos le daban al modelo original de zapatillas, al pronunciarlo de modo incorrecto[cita requerida]. Aunque estos relatos no pueden citarse más que como una leyenda urbana, ambos exponen una de las características que componen el cliché del flaite como personaje, que es su supuesta predilección por la compra de artículos costosos de marcas renombradas buscando imitar las costumbres de los pandilleros norte y centroamericanos.
Posibles equivalentes del término en otros países

En varios países de América Latina, y en Estados Unidos y España, existen términos más o menos equivalentes al adjetivo chileno;
Argentina: villero, negro villero, cabecita negra, negro cabeza, cabeza, grasa o berreta.
Australia y Nueva Zelanda: Bogan.
Colombia: ñero, guiso, lobo(a), provinciano, iguazo o gamín.
Costa Rica: polo, chusma, brasa, rata o pinta.
Cuba: chusma, chancletero o palestino.
Ecuador: cholo.
España: chungo, mangui, chorizo, cani,"jaco", "kinki","kinkoso","choni","ladrillo","paleto","ruina","coyote","
Estados Unidos: whitetrash, redneck o tackies.
Finlandia: juntti.
Guatemala: muco o shumo.
Honduras: penca o barriada.
Japón: Bancho o Yankê (Solo hombres) y Sukeban (Solo mujeres)
Malasia y Singapur Ah Beng (Hombres) y Ah lian (mujeres).
México: naco, nopal, yope, chaca, chundo, gañán, lépero, gato, indio, macuarro, matacuaz, macehual, guarro, gatete, macuil, maik.
Panamá: rakataco o meña.
Perú: resina, huachafo, cholo, berraco o serrano.
Polonia: dres o dreziars
-Antofagasta: Kurt [Gekko]
[editar]Campaña Pitéate11 un flaite

En el año 2005, la Radio Carolina se vio envuelta en una polémica por uno de sus programas, llamado Máximo Volumen, el cual inició una campaña humorística llamada Pitéate un Flaite, la cual promovía la eliminación de las personas que respondían a las características que se atribuyen a un flaite. Las connotaciones clasistas, racistas y discriminatorias de la misma motivaron a la diputada Carolina Tohá a presentar un recurso de protección en contra de la emisora.12 Ante el actuar de la diputada, la radio decidió poner fin a la campaña.13

fuente wikipedia po xorizooo
Pd. hay flaite enterasde wenas yo e salido con artas y las e reformado en el vocablo es solo paciencia
ya no me dicen tay weno xoro ahora me dicen estas super cachilupi uuaajajajaja

CHORO; notable tu estudio, muy bueno, me quedaron claras varias dudas, de hecho lo leyo mi vieja para que entendiera lo que significa flayte.

jajajajjajaja lacras de mierda wn... yo creo que lejos lo peor es ser flayte y weco.

pd: es verdad, hay minas flaytes bien wenas compadre, hablan como las weas y siempre huelen a perfume cindy... pero bueno, con unas piscolas da lo mismo! :lol:

saludos cabros :drinks:
0

Compartir este tema:

• (22 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • Último »