Foro Terrabike.com: Corte De Santiago Condenó A Padres De Aaron Vásquez A Pagar Millonar - Foro Terrabike.com

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Corte De Santiago Condenó A Padres De Aaron Vásquez A Pagar Millonar reciencito no mas Valorar Tema: -----

#1 Desconectado   linus_ 

• Ciclista de escritorio
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 24-May 03
  • Ciudad donde resides:santiago - valpo - santiago
  • Interests:<br /><br /><br />comer, jugar, rugby, bucear, DH y por sobre todo<br /><br />DAR JUUUUUUGO<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />[SIZE=7][font=Impact]ACCH²[/SIZE][/font]<br />[i][u]Asociación de Ciclistas Cheleros de Chile[/u] [/i]<br />

Escrito 09 March 2012 - 01:25 PM

La Tercera Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago dictaminó que los padres de Aaron Vásquez, quien fue condenado por el crimen del ciclista Alejandro Inostroza Villaroel, deberán ser codeudores solidarios en el pago de más de 150 millones de pesos a la familia del joven asesinado.

Los magistrados resolvieron que los padres de Vásquez son igual de responsables que el menor bajo las reglas del Código Civil, en especial en su artículo 265, por lo que deberán cancelar la suma de 150.775.000 pesos a los padres de la víctima.

De esta manera, tanto Vásquez como sus progenitores deberán dar cumplimiento al dictamen del 27º Juzgado Civil de Santiago y pagar la suma por el "daño moral y la afectación sicológica" causado a la familia de Inostroza Villarroel a raíz del incidente.

Vásquez cumple una condena de reclusión de siete años, bajo un régimen semicerrado, en un recinto del Servicio Nacional de Menores, por ser menor de edad al momento de cometer el crimen.

Alejandro Inostroza Villaroel murió en octubre de 2006 en la Plaza Pedro de Valdivia, comuna de Providencia.

De acuerdo a las indagatorias del proceso, Vásquez Muñoz golpeó a Inostroza con un bate metálico en su cabeza, dejándolo inconciente y en estado agónico hasta principios de noviembre, cuando se produjo el deceso el joven.

Imagen enviada

(fuente ADN RADIO Agencia UPI)

GIVE BLOOD... play rugby

ACCH²
Asociación de Ciclistas Cheleros de Chile
0

#2 Desconectado   kojiro_cl 

• uh?...
  • Se registró: 20-November 06
  • Ciudad donde resides:entre 0 y 2700
  • Pais

Escrito 09 March 2012 - 02:34 PM

lo lei recien en emol... eso no se puede llamar justicia... :angry:
VENTAS:
MZ 66 RCV 2009
Imagen enviada
0

#3 Desconectado   RorrO_vald 

• Amater
  • Se registró: 11-June 11
  • Ciudad donde resides:Valdivia
  • Interests:Mi Hija, Mi Polola & Mi Amante...La Cleta =D
  • Pais

Escrito 31 March 2012 - 12:19 AM

leí resien el tema pero a pesar de lo tardio, pienzo que el daño emocional y sicologico causado a los padres de troxel es inpagable hasta con la mayor de las sumas de dinero y 7 años en un regimen semicerrado en un sentro del sename, puta eso no es nada wn pudricion en la carcel seria poco según mis criterios, si no fuera por los derechos humanos, aplicaria ojo por ojo diente por diente y muerte a batazos pal pequeño aron :spam_laser:
VENDO
*Horquilla RST Sigma 180mm+Tee Integrada
*Llanta Weinnmann DH39 36H
*Tija FSA FR200 27.2x210mm
*Cuadro Imitación Commencal Supreme DH
0

#4 Desconectado   alvin_dh 

• Mecanico en TERRABIKE
  • Se registró: 26-June 09
  • Ciudad donde resides:Santiago
  • Interests:LA MECANICA DE BIKER ( ES MI TRABAJO )
    EL DH ( UN ESTILO DE VIDA )
    MUERTE AL FLAITE DE BIKE
  • Pais

Escrito 14 August 2012 - 12:28 AM

como es posible que después de casi 6 años esa allá sido la sentencia wn
como cresta pudieron decir esa wea,esa wea no es justicia

de lo que me acuerdo que el falleció en la Clínica santa maría y tenia 26 años, le quedaba toda la vida por delante y ese wn se la arrebato
con un bate

nunca fue justicia
MI REPUTACION COMO VENDEDOR AQUI
MECANICO EN TERRABIKE
USA CASCO CTM
0

#5 Conectado   skaner1978 

• Ciclista de escritorio
  • Se registró: 14-August 12
  • Ciudad donde resides:Santiago
  • Pais

Escrito 26 August 2012 - 02:41 PM

El caso de Troxel me ha convencido que de la justicia no es igual para todos, ese hijito de pastor, tenia 17 años cuando cometio el crimen, pero lo hizo con discernimiento, en otro pais le habrian dado hasta cadena perpetua, pero estamos en Chile y aca por quemar un camio te dan 10 años y por violar y abusar de un niño te dan 3 y un dia, o sea simplemente la justicia no existe
150 millones, ni todo el dinero del mundo le daran tranquilidad a la familia de alejandro inostroza, espero que la conciencia castigue al asesino y a su familia, tan ligados con la religion, tanto que hablan de dios los evangelicos, nunca dijeron nada cuando el hijito de un pastor muy conocido y forrado en plata mato a alguien de manera tan alevosa y tan cruel, incluso el pastor vasquez pidiendo beneficios para su hijo, deberian secarlo en la carcel al muy...................
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema