bueno... el dia 11 de mayo cerre un trato Mi vínculo con el vendedor del topic mencionado, quedamos en que yo le depositaba 170 mil y me enviaba la horquilla, le pedi varias veces que se bajara un poco en el precio ya que disponia el dinero justo y además tendría que comprar maza, no se bajo ni un centavo y le deposite los 170 el dia 11.
en la tarde del mismo dia por facebook, me dice que ya confirmo el deposito y que apenas llegue a su casa la enbalaria y la enviaria ese mismo dia (dia viernes).
Más tarde me dice que no tubo tiempo para enviarla, etc etc, yo suponiendo qe al dia siguien sabado me la enviaria el confirmandolo.
llego a mi casa me conecto a facebook el dia sabado a medio dia , y veo que me dice que ya estaba enviada. y en la tarde-noche, me sorprendo donde se sube una foto de la noche del sabado donde el vendedor aun estaba con la horquilla, no le di mayor importancia mientras no me cagara... asi que lo que quedaba de sabado y el domingo entero lo hinche para qe me diera el numero de seguimiento de tur bus, y el lunes en la tarde me dice que lo pilló, y ahi mismo decia que la fecha de emision era el dia lunes y por mi si es que llegaba todo en orden todo estaria bien, mas que mal el miercoles si o si iva a necesitar la horquilla
El miercoles yo muy feliz porque ya habia llegado, empiexo a desenbalar y me encuentro con una sorpresa pero de muy mal gusto, era el dia miercoles, dia en que si o si la iva a necesitar y al desenvalarla me doy cuenta de que venía sin el eje, ahi ya me desespere un poco, le mande mensajes y lo llame y el mismo me dio la solucion de qe me enviaria el eje el dia jueves de esta semana,es dia sabado y estoy no desconforme con la horquilla, si no con la compra en genral debido a que yo le pregunte por el eje si venia invluido y este me reponde que si, a lo que yo daba por hecho que venia, entonces yo necesito que me de una solucion lo mas rapido podible porque sin el eje no puedo usar la horquilla, el que no se bajara ni un centavo me causaba hacer un gasto extra en maza y cuando me di cuanta de que ademas de maza tendria que comprar eje me vi muy indignado, ahora desde el jueves que no repsonde mis mensajes, se actualiza en fb pero nada des una repsuesta qe solucione me problema. slds
Página 1 de 1
Buscando Solución
Escrito 19 May 2012 - 05:00 AM
puta la wea penca wn ..me cargan los weones irresponsables he tenido que lidiar con ese tipo de lacras y puta que es molesto .....viejo hinchalo , llamalo , mandale todos los mensajes que puedas , escribele en el muro ,weas asi , no se que otra cosa puedas hacer ojala responda y cumpla con lo acordado , suerte
y da aviso aca por cualquier cosa , por ultimo para que lo eliminen del foro
y da aviso aca por cualquier cosa , por ultimo para que lo eliminen del foro
Escrito 19 May 2012 - 07:23 PM
recién hable con el vendedor, y me dio la solución de que el martes enviaría el eje incluyendo el pago del envio más un sillín, espero que esto se cumpla para yo quedar conforme.
Escrito 19 May 2012 - 10:05 PM
.-Que lata compadre,cuando comienzan con weas al comienzo, huele a que algo vendra mal... trata de asegurarte con referencias anteriores de otros compradores y que no sean pendejos !
Escrito 28 May 2012 - 11:23 PM
Ojala se solucione, aproposito vendo una maza barata y buena jaja saludos!
Escrito 04 June 2012 - 03:33 PM
Y en que va esto?...ojala las dos partes puedan dar alguna info para saber en que quedó esto. Por lo que se lee...muy mala onda la cosa, irresponsable a cagarse el enviar la horquilla sin el eje.
Ojala se arregle
Saludos.
Ojala se arregle
Saludos.
Escrito 09 June 2012 - 10:45 PM
por eso siempre lo he dicho... y lo seguire diciendo..... PASANDO Y PASANDO....
YO NI CAGANDO COMPRO A DISTANCIA, A NO SER QUE SEA CON UNA ENTIDAD SERIA...COMO POR EJ, EBAY.
si compro usado, prefiero q sea de mi ciudad, para asi ver las cosas...si no, prefiero gastar mas plata en algo nuevo.
salu2.-
YO NI CAGANDO COMPRO A DISTANCIA, A NO SER QUE SEA CON UNA ENTIDAD SERIA...COMO POR EJ, EBAY.
si compro usado, prefiero q sea de mi ciudad, para asi ver las cosas...si no, prefiero gastar mas plata en algo nuevo.
salu2.-
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ingresar
Registrar
Ayuda

Este tema está cerrado