Foro Terrabike.com: Le Cortan Los Dedos Por Robar Moto - Foro Terrabike.com

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Le Cortan Los Dedos Por Robar Moto ojala en chile fuera igual Valorar Tema: -----

#1 Desconectado   Andreskinovi 

• Ciclista de escritorio
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 09-September 13
  • Ciudad donde resides:santiago
  • Pais

Escrito 04 November 2013 - 09:27 AM

esto pasa en Venezuela, le cortan los dedos por robar una moto...

El video se grabo al interior de la carcel venezolana deTocoron. Los castigos para los ladrones que llegan a estacárcel son comunes y al parecer le cortan los dedos a punta de pistola lo obligandolo a apoyar la mano sobre unos bloques para cortarle los dedos con un hacha por uno de los jefes del lugar aparentemente por haber robado una moto.
www.youtube.com/watch?v=9YeiVi0FAkk‎

en Chile le pasarían plata para la bencina jajajajaj :bear_thumb: :bear_thumb: :bear_thumb:

www.youtube.com/watch?v=9YeiVi0FAkk‎
Imagen enviadaUploaded with ImageShack.us
0

#2 Desconectado   dariusky78 

• Ciclista de escritorio
  • Se registró: 12-July 12
  • Ciudad donde resides:Santiago
  • Pais

Escrito 07 November 2013 - 07:55 AM

Creo que estás equivocado amigo, eso de cortarle los dedos o torturar a alguien, es algo 1000 veces mas grave que robar una moto.
Es cosa de pensar un poquito y no actuar como estos sub normales. Yo también he sido víctima de robos mas de una vez, pero el problema hay que analizarlo un poquito mas de fondo, no crees?. Por que no vas en busca de los dueños de las Isapres aqui en Chile y les metes balas???, esos si que te roban y nadie les dice nada.

Este tema ha sido editado por dariusky78: 07 November 2013 - 07:55 AM

0

#3 Desconectado   Andreskinovi 

• Ciclista de escritorio
  • Pais

Escrito 07 November 2013 - 09:03 AM

Primero q
0

#4 Desconectado   Andreskinovi 

• Ciclista de escritorio
  • Pais

Escrito 07 November 2013 - 10:05 AM

Primero que todo en ninguna parte digo que estoy de acuerdo. solo publique la noticia, pero si sería bastante bueno que la justicia en chile sea más dura con los delincuentes, y que la puerta giratoria sea solo de entrada, además tu sabes cuanto gastamos los chilenos en mantener a esos delincuentes en la cárcel? más de 650 mil pesos por recluso, y mas encima no asen nada. Yo los mandaría a hacer trabajo forzoso.
Ósea si tu dices que has sido víctima en reiteradas ocasiones de robos de partes de estos desgraciados, tienes que sentir la impotencia de no poder hacer nada al respecto y que el maldito ladron anda cagao de la risa, y que el esfuerzo que has hecho al juntar luka tras luka para poder armarte tu bici la cual te costo sangre sudor lagrimas se la lleve un delincuente.
(ni dios quiera) le llaga a pasar algo a alguno de tus pollitos, ya sea robo, golpes, violación , abusos en general. Estarías de acuerdo en darle vivienda comida a ese delincuente (solo cárcel)????? O no te han dado ganas de sacarles la mierdis a estos mal nacidos????
Pienso que nadie en chile está satisfecho con la justicia que tenemos. Y de verdad a veces piensos que deberíamos volver a ser como hace 100 años atrás y que la justicia sea ojo por ojo.

Además si comenzamos a hablas de los robos de las isapres tendríamos que hablar del robo de las afp, de la educación, del robo de los políticos, del cobre, etc. y estaríamos hablando toda la vida, lamentablemente ellos nos roban protegido bajos sus leyes. O tu crees que el lobi que hacen es para descansar?, y las lukas para sus campañas políticas sales de sus ahorros?.

Bueno para resumir solo puse la noticia, no estoy de acuerdo, pero sí debería ser más dura la justicia en chile :bear_thumb: :bear_thumb: :bear_thumb:

PDT: todo en buena :lol:
0

#5 Desconectado   Damn 

• Ciclista de escritorio
  • Se registró: 03-September 13
  • Pais

Escrito 07 November 2013 - 10:53 AM

Ver mensajeAndreskinovi, en 07 November 2013 - 10:05 AM, dijo:

Primero que todo en ninguna parte digo que estoy de acuerdo. solo publique la noticia,

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Damn: 07 November 2013 - 10:54 AM

0

#6 Desconectado   dariusky78 

• Ciclista de escritorio
  • Se registró: 12-July 12
  • Pais

Escrito 07 November 2013 - 03:27 PM

Ver mensajeDamn, en 07 November 2013 - 10:53 AM, dijo:

Ver mensajeAndreskinovi, en 07 November 2013 - 10:05 AM, dijo:

Primero que todo en ninguna parte digo que estoy de acuerdo. solo publique la noticia,

Imagen enviada

Justamente al título me refería, todavía creo tener una buena comprensión de lo que leo.
0

#7 Desconectado   Andreskinovi 

• Ciclista de escritorio
  • Pais

Escrito 08 November 2013 - 01:12 PM

jajajajaja no me avía fijado jajajajaj, perdón pero aun no se usar bien el foto :bear_thumb: :bear_thumb: :bear_thumb: :bear_thumb:
0

#8 Desconectado   jonaclasic 

• Peaton
  • Se registró: 14-April 13
  • Pais

Escrito 03 January 2014 - 02:25 AM

¿ Por que siempre salen con eso de las isapres, bancos, Etc ?, es simple, porque uno lo permite, y como ciudadanos que somos no hacemos nada, así que dariusky78 ese argumento es bien pobre.
Y respecto a los flaites, choros o sencillamente delincuentes, primero hay que intentar integrarlos de forma adecuada a la sociedad y luego si nada tiene resultado pensemos en algo extremo como cortar dedos, marcarlos o sencillamente aislarlos sin incurrir en mayores gastos.

De todos modos.. el sistema garantista favorece tanto al ladrón común y al de "cuello y corbata"
Imagen enviada
0

#9 Desconectado   gandalf 

• Ciclista de escritorio
  • Se registró: 12-November 10
  • Ciudad donde resides:Rancagua
  • Interests:dh, y mas dh ¡¡¡¡¡¡
  • Pais

Escrito 05 February 2014 - 04:37 PM

Mo c ve el video.....
Imagen enviada