Foro Terrabike.com: Cambiar Motor A Una Camioneta - Foro Terrabike.com

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Cambiar Motor A Una Camioneta como y que se hace????? Valorar Tema: -----

#1 Desconectado   MöNSTRö 

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Escrito 11 January 2005 - 12:54 AM

necesito comprarme un vehiculo y como yo trabajo en la constru que mejor que tener una camioneta con estilo ya tengo vistas unas camionetas antiguas chevy's, international, ford todas grandes antiguas y gastadoras.....mi idea es que con la plata que tengo me da demas pa comprarme una de esas y comprar un motor diesel y cambiarselo pa ahorrar no me interesa que corra que sea bakan ni ser rapido y jugosos solo me interesa que sea comoda con estilo y segura y eso lo haria cambiandole cosas a mi gusto muchos diran porque no me compro una camioneta usada con menos a?±os mmmmm es calentura mia......ademas me gustaria cambiarle los frenos por discos y otras cosas por ahi pero que no implican grandes cambios



la pregunta es :al cambiarle motor que hay que hacer ademas?????cambiar algunas piezas extras?????que motores diesel buenos recomiendan?????

y los frenos de disco se pueden poner en cualquier vehiculos????hay que cambiar mazas y que mas?????



:wooo
NO SEAS COMPLICE DE OTRA MUERTE....NO COMPRES COSAS ROBADAS



Rodrigo Lagos
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el hombre es tan egoista que invento la sopa para uno
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#2 Desconectado   tiesto 

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Escrito 11 January 2005 - 12:58 AM

los mejores motor diesel nissan
te recomiendo una f150 del 90 o una work truck 1500
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#3 Desconectado   CVRO 

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Escrito 11 January 2005 - 12:49 PM

cambiar el motor de una camio antigua por un motor antiguo nom es la gran cosa... pero ponerle uno nuevo es mas complicao por el tema del computador y too el cablerio, que sensores y demases.

la otra vez vi una ford F100 filete que tenia un motor diesel... no se que motor sera mejor pa esas camionetas y que son pesadas.

y ademas de cambiar motor (yo todo lo que implica ello) derrepente hay que cambiar caja, o al menos adaptarlay si hay que cambiarla, habria que modificar cardan....

en fin, no es una pega barata ni corta. pero todo se puede, y se puede dejar bien. solo hay que buscar el motor adecuado.

ojo con la modificacion de los soportes del motor

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#4 Desconectado   SEColladoR 

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Escrito 11 January 2005 - 02:50 PM

Ojo con el papeleo q hay q hacer hasta donde yo se en la actualidad ya no se puede llegar y cambiar el motor a un vehiculo.
Olvidate de permisos de circulacion y revisiones tecnicas...

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#5 Desconectado   -PK- 

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Escrito 11 January 2005 - 04:09 PM

a ver, sobre papeles, lo que recuerdo es ke el motor ke pongas debe haber sido dado de baja anteriormente, o sea, corresponder a un vah?­culo "muerto". Luego de eso, debes inscribirlo en el registro civil y en la revisi?³n t?©cnica (no s?© en ke orden) y con eso puedes seguir teniendo papeles.

Si el motor es "nuevecito de paquete", basta con arreglarlo en el registro civil.
Papá de 3
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#6 Desconectado   SEColladoR 

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Escrito 11 January 2005 - 04:55 PM

PK-, en Jan 11 2005, 06:09 PM, dijo:

a ver, sobre papeles, lo que recuerdo es ke el motor ke pongas debe haber sido dado de baja anteriormente, o sea, corresponder a un vah?­culo "muerto". Luego de eso, debes inscribirlo en el registro civil y en la revisi?³n t?©cnica (no s?© en ke orden) y con eso puedes seguir teniendo papeles.

Si el motor es "nuevecito de paquete", basta con arreglarlo en el registro civil.

wena PK la verdad es q es bastnte ambiguo el tema de los papeles...

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#7 Desconectado   warrior 

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Escrito 11 January 2005 - 05:51 PM

los papeles, necesitas la factura de compra o contrato, si es de auto antiguo debe haber sido dado de baja, si es de importaci?³n usado, como los de Iquique necesitas factura.

lo que dicen por ahi sobre la factibilidad de instalarlo, lo puedes hacer si es conbomba de inyecci?³n, si es common rail y weas asi necesitas arreglar el tema del computador y sensores.

los motores en general se venden con caja o sino es un l?­o, tambien debes cerciorarte de la posici?³n de los soportes, sobre el cardan hay que modificarlo, pero eso es menor. tambi?©n puedes tener problemas con la relaci?³n del diferencial.
tambi?©n debes ver las dimensiones del motor caja para que la palnca de cambios de quede donde debe estar.

para los discos debieras modificar todo el conjunto es decir, masas, discos caliper, bomba y debes tener precauci?³n con los anclajes.

sobre el motor debiera ser uno sobre los 3000 cc o sino te queda muy pajera. esas camionetas son muy pesadas.

mi suegro le puso un motor Kia 2400 a una Chevrolet veraino (o algo as?­) y quedo pajer?­sima. adem?¡s el motor de partida quedo debajo del acelerador. hay que ser mago para manejarla.

suerte con el invento.
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#8 Desconectado   Don Jami Dh 

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Escrito 11 January 2005 - 07:44 PM

Mi papa le cambio a un montero el motor y mle funciona eso si teni ke fijarte bien ke el motor este bueno porke osino te va a dar puros problemas ...ademas capaz ke nesesiti tornear adaptaciones y el resto en mano de obra... pero no te kagui porke sino te va a salir mas caro ... te lo digo por experiencia...
los motores porlomenos en ikike le sacan too lo ke esta debajo del capo y te lo mandan en un pakete asike lo de los comutadores no creo ke aya atao... eso si averigua bien primero antes de comprar algo es super burocratica la wea...
suerte
saludos
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#9 Desconectado   sin nick 

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Escrito 11 January 2005 - 09:23 PM

un amigo se compro una C10 con motor diesel de un nissan patrol '94 y parece k cero ataos, lo unico es k para poder inscribirlo legalmente necesitas la boleta o factura de la compra del nuevo motor asi te queda todo como debe ser y no debes tener revisiones tecnicas truchas ni webeos
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