Somos Terrabike

>
>
Sobre Nosotros

Terrabike
Nos iniciamos a fines de 1997 en el típico barrio San Diego, específicamente en la esquina Coquimbo.

Por nuestra tienda han pasado prácticamente todos los entusiastas de la bicicleta en Chile, además nos hemos caracterizado por tener el mejor mix de productos que no encontrarás en otras tiendas del sector siempre a precios accesibles.

Shimano líder en repuestos ha sido nuestro gran partner desde los inicios.

Actualmente contamos con más de 3000 productos activos y creciendo día  a día.

Fuimos la primera tienda en Internet por aquellos años y logramos forjar la mejor comunidad en el foro Terrabike.

Nuestro servicios

Nos preocupamos porque tu experiencia en Terra Bike sea siempre la mejor.

¿Porque elegirnos ?

El mejor equipo de Terrabike a tu servicio

Nuestro equipo está integrado por ciclistas y entusiastas que desempeñan sus tareas con talento, eficiencia, seriedad y esmero. Trabajamos para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y la optimización y perfeccionamiento de los servicios que brindamos. Estamos siempre dispuestos a atenderte y escucharte, para lograr comprender y resolver tus inquietudes e inconvenientes.

Compromiso con la satisfacción del cliente

Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente; existimos por y para nuestros clientes y les servimos de manera personalizada; con dedicación, respeto, velocidad y precisión en nuestras respuestas.

Relación precio-calidad

Nuestros precios se ajustan a la necesidad de cada cliente y con la calidad que se merecen

Confiabilidad

Nuestro servicio técnico es avalado por Shimano Service Center, nuestro maestros son capacitados y aprobados para cumplir con las altas exigencia de Shimano.

Honestidad e integridad

La transparencia y honradez guían nuestro accionar. Trabajamos de forma consistente y ética,  No tenemos cuotas ocultas, sólo cobramos lo que previamente le anunciamos, por lo cual no corres el riesgo de tener que pagar más de lo previsto.

Trayectoria y experiencia

Mas de 20 años años que trabajamos brindando servicios de taller y mecánica integral, destacándonos a lo largo de ese tiempo por brindar servicios confiables, estables, seguros y atención profesional personalizada.

Experiencia Terra Bike

Los clientes opinan y califican su experiencia con nosotros.

Atención rápida y empática con el cliente, seas experto o novato en cuanto al mundo de las bicicletas, la verdad recomiendo al 100% la tienda. Gran variedad productos y buenos precios!

Daniel Velásquez

Santiago de Chile

Pues el trato con la tienda ha sido un 100/10 tienen muchos productos variando el precio,color y marcas. Tienen todos los productos que uno necesita y te tratan súper bien los vendedores y te ayudan con lo que tu buscas y te dan las opiniones propias de lo que andas buscando

Sebastian Blanco

Mi experiencia fue super buena onda las que me atendieron súper confiables y buena calidad

Abraham Calderon Campos

Nuestro Team

Somos un equipo que siempre estará dispuesto a ayudar y responder a todas tus dudas y exigencias. Nos esforzarmos por brindarle el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Ejecutivo de ventas

Ejecutiva de  ventas

Community Manager RRSS

Ejecutiva de  ventas

Ejecutiva de  ventas

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.